[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

Juicyhil21

Vamos a ver no te digo que confies en el ti@ a los 2 meses, pero joder con el tiempo, confia, es que si no confias nunca seras feliz como comentan :S.

Una cosa es hacer bien las cosas y otra cosa es ser retrasado xD

B

joder... eso tampoco es así, yo confio muchisismo en mi pareja, ahora yo le dejado las cosas claras al = que el a mi, y se que el jamas me pondrá los cuernos.
Me podrá dejar porque algun dia no me quiera, o porque empiece a senti cosas por otra muchacha pero jamas me pondra los cuernos y eso lo se. Y no porque me deje sera un cabron, si me dejase seria porque realmente el ya no siente nada y es mejor dejarlo que darle ilusiones a una persona.

Aunque espero que jamas me deje :)

DiosUniverso

Mira que no tio, si la tia quiere tontear es xq es una warra o xq tiene el novio mas aburrido y soso del mundo ya esta. XD

Asi q si tu novia es una warra mejor q la uses para lo q esta y si eres soso pues tio cambia cojones XD

LaChilvy

#182 Puffff, no quiero ser mal rollera, pero en serio, no digas "se que nunca hará tal..." porque no lo puedes saber...!

La vida es muuuy larga y da muchas vueltas.

Se que cuando estamos con alguien creemos que va a ser para siempre, pero no siempre es así.

y1mb0

#181 ese es el problema, que si no confias igual en una persona desde entonces es porque la persona que te la metio doblada no lo hizo a los 2 meses como tu dices, si no a los 2 o 3 años (o mas) que es cuando segun tu la CONFIANZA es PLENA..

Vamos que si yo estoy con una chica y en el 2 mes o por ahi me la mete doblada la verdad que puede resbalarme bastante.. pero despues de ese tiempo la cosa cambia

B

#1 Da la sensación de que tu novia es un poco...nose...suelta.

B

#184 cuando conoces a una persona sabes lo que puede llegar hacer y se que tanto el como yo jamas haremos eso, solo por todo lo que nos queremos y por todo lo vivido juntos.

Y ahora te digo que aunque ahora no confies alomejor cuando tengas 40 años estes casada confiaras y alomejor tb te la pegan = y te ponen lo cuernos porque para eso no se tiene edad

Juicyhil21

#184 esta claro que no lo puede saber, pero yo a mi tambien me gusta pensar como #182, que luego somos unos ilusos y me como una MIERDA? pues bueno me la comere, pero pienso que sera peor para mi pareja el dia que se cuenta de su error, y yo sabre que he actuado bien, ademas durante ese tiempo he sido feliz.

quebeC

Cuando tu pareja, persona en la que confías, te traiciona, suele ser porque la relación está desgastada. Pocas veces te puede pillar de sorpresa y mira que a todos nos han jodido alguna vez pero decir "no voy a confiar en nadie nunca más" creo que es una decisión muy tomada a la ligera.

1
Mercucio

Ya lo dijo tote... no te fies nunca ni de ELLOS ni de ELLAS...

B

#180
Lo dificil no es pensarlo
Es ponerlo en practica
Pero por lo menos lo tienes claro que ya es un punto a tu favor

y1mb0

#189 yo no llegar a confiar en nadie nunca mas no lo pienso, solo que la confianza que podia coger en 1 o 2 meses ahora me costaria muchisimo pillarla y se que nunca tendria la plena confianza..

Juicyhil21

#186 si lo ha sido durante toda su vida, ahora ha dejado se serlo, o eso me parece a mi, aveces el amor cambia a la gente.

#185 eso a lo que me refiero, yo se que actual novia, al 2º mes la cago riendole las gracias al tio ese, y ella lo ha reconocido, que ademas fue un error suyo, yo tambien la he cagado bastante eh xD, pero bueno, llega un momento que las cosas cambian, y lo que ha pasado antes te resbala.

#192 cuando pase mucho tiempo la tendras, todo es tiempo

#194 eso no significa que te joda en un futuro, quiza solo lo dejeis

LaChilvy

Yo puedo saber cosas al 100% sibre mi pareja, como por ejemplo, que nuncá me hará daño físico, que es buena persona, etc etc (por poner ejemplos chorras), pero es que creo que decir "se que es el amor de mi vida y que siempre estaré con él" lo veo muy HAPPY FLOWER.

Ojalá fuera así, eh? Pero seamos realistas. Qué parejas hoy en dia sobre los... 20 años (la media de Mediavida) duran con su actual pareja hasta el fin de los dias? Un 10%? xD

B

#187 alguna vez te tragaras esas palabras... nunca se llega a conocer del todo a la persona con la que estas, por muy bonito e idilico que pueda resultar, la gente cambia y esconde cosas, incluso tu, puede que un dia aparezca en tu vida un hombreton que te ponga mas caliente que una plancha princess y oye... igual no le pones los cuernos, pero dejaras a tu novio por ese action man... ademas, a juzgar por tu edad estoy seguro de que tu novio piensa en poco mas que apretarte las tetas hasta que parezcan un rostro bizco.

B

otra cosa digo

Yo no he dicho que sea para siempre, (ojala) se que el tiempo hace que las cosas cambien a mejor o a peor, pero se que si lo dejasemos no seria por unos cuernos, pero por ejemplo yo es la 2º relacion que tengo y en la 1º po te digo que pensaba = que tu ( lachilvy) pero en esta es otro mundo, hablamos, sentimos somos 1 persona, y solo por el respeto qu enos tenemos no seriamos capaces ninguno de los 2 de hacernos daño, si alguno de los 2 lo dejase intentaria hacer el minimo daño posible

y1mb0

va a ver que crear un post de MediaVider@ busca MediaVider@, nuestro futuro esta destinado a estar con alguien de aqui. JAJAJAJ

Juicyhil21

#195 esta claro y tienes razon, pero lo que dice la chica, es que lo conoce un minimo para saber que no le va a joder durante la relacion.

B

#195 jajaja yo nunca NUNCA me fijado en un tio en si me pone o no me pone... no soy la tipica tia.Y por eso mi novio se fijo en mi porque no soy la tipica tia. Y si algun dia m tengo que tragar mis palabras, es que no lo creo porque yo no he dicho " con el chico con el que estoy voy a durar toda la vida" que es lo que quiero en estos momentos realmnte pero nunca se sabe lo que puede pasar, solo he dixo que el jamas ni yo tampoco nos hariamos daño

S

Aún no me he enterado de la peli... Aikon esta con Lachivy y este no para de dar la lata en el thread diciendo que tiene novia ? ¬¬ Que patéticamente triste jue xD.

2
L

#199 desde luego no eres la típica tía que sabe redactar.

4
quebeC

#201 zás en toda la boca a #199.

Volviendo al tema, lo importante es hoy. Si sales con alguien tienes que arriesgarte y confiar desde el principio. No hay otra, si no la relación está sentenciada. Si estás x meses pensando "oh, me va a engañar" lo acabará haciendo o dejándote por cansin@.

1
LaChilvy

#200 pero qué dices tú?

Wolfskoch

#201 ya tiene algo de diferente, cariño.

Tú sin embargo eres el típico troll, no eres especial (y ahora soltarás un deje de orgullo y macherío diciendo "como si lo pretenderia" o "eso es cosa de frikis" o similar).

Toma, una galleta para ti también: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/obvious_troll.jpg&imgrefurl=http://forums.randi.org/showthread.php%3Ft%3D148049%26page%3D10&h=475&w=702&sz=153&tbnid=zPNsyKnMbQZl8M:&tbnh=95&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Dobvious%2Btroll%2Bis%2Bobvious&usg=__C5OT7i74IbY7sV772HgKJymShA8=&sa=X&ei=OLJiTLuYKpPc4gbOrPysCg&ved=0CB4Q9QEwAQ

L

#204 ¿Nos conocemos o eres el novio?

B

#199
Claro, seguro que te has liado con todos los Gabinos Diego de españa...
Si para algo nos prepara la naturaleza a los hombres es para deciros toda esa clase de artimañanas que consiguen que os quiteis la ropa... una de las mas epicas: Esque no eres la tipica tia (yo la he utilizado unas cuantas veces... incluso la he versionado: esque no eres la tipica niña tonta). Y contaros 10.000 ralladas mas acorde a las que nos soltais solo para dar una impresion de profundidad y para que poco a poco vayais entrando en nuestro juego horizontal.

NATURALIDAD, eso es lo que os falta a TODOS.

Dead_Cell

#206 Eres chusma.

3
LaChilvy

Yo una vez espié el historial de conversación de un ex novio y me encontré de todo...

Desde entonces, no he vuelto a espiar jamás a nadie. Que hagan lo que les de la real gana xD (al final todo se acaba sabiendo)

B

#206 jajajajaja se nota que estas como algo resentido con las tias...pasate a la otra acera.
No enserio no es normal que pienses así de todas las tias, relaciones y tal.No todo el mundo es asi, no todas las tias somos asi, hay algunas que nos salvamos.Y no todo es sexo y sexo y sexo por lo menos no para mi.

-MakeA

Yo me descojono con gente como #199... "No soy la típica tía"... Seguro que ver la vida en un tono rosáceo y se cree una margarita en un campo de ortigas...

1

Usuarios habituales

Tags