Farruquito 2. Matar a 4 motoristas no es grave.

SoyLoPeor

No se si recordareis aquel accidente que hubo en Galicia en Abril, en el que un mongol iba sin carnet, sin ninguna experiencia al volante y con exceso de velocidad mato a cuatro motoristas y al acompañante (que era su madre).

Pues bien, ahora el juez que lleva el caso, considera que ir por ahi sin carnet y sin al menos una minima experiencia, llevandose motoristas por delante, no es grave.

Copy & Paste:

El juez instructor del caso ha dictado auto de procesamiento en el que considera los hechos como falta y no como delito, calificación que implica que el único imputado en el caso no incurrió con su conducta en una negligencia grave, sino leve.

Noticia completa:

http://www.farodevigo.es//secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2756&pIdSeccion=9&pIdNoticia=87985

Yo en serio, que ya no se ni que decir de los jueces, cada vez me salen menos palabras.

DeiMurD_

Ya ni los juezes tienen lógica, dentro de nada no podras bajarte música porque te meteran en la cárcel, pero si que podras atropellar a gente, robar, violar.. España manda!

L4Ur1T4

a mi eske me parece totalmente increible. Pero vamos a ver, eske el titulo de juez te lo regala comprando el periodico o algo asi? porke yo no lo pillo, como pueden sentenciar semejante cosa???? eske me entra una mala leche....

kyle

Ese juez se merece una tortura tipo hostel, no sé llamarme paranoico pero yo le sacaría los ojos y le mearía en las cuencas xD

SoyLoPeor

Lo gracioso es que luego por estar en 10 min en doble fila te meten una clavada de escandalo.

EiNh4nDeR

Y el tio que sobrevivio sigue vivo? no se ha pegado un tiro?

Por que vamos,yo lo haria sin duda.O me lo pego yo o seguro que me lo pegan los familiares de los motoristas al ver lo "poco grave" que es el "delito"

elfito

la justicia española mola....

matas a medio pais... 198472193401241 años de carcel.. de los cuales solo cumples 30 y por buena conducta... solo 1/3 de los 30... 10 años y a la calle... en fin... la justicia española mola :P

atropellar a 1 persona sin carnet es delito... si le añades homicidio por negligencia y atropellar a 4 personas....

en fin xD

HazarD

#6 Lo mejor es que mató a su madre en el acccidente.

Me hago la misma pregunta de siempre ¿poruqé es tan complicado ser juez? ¿qué coño estudian en las oposiciones?

Debe ser por eso por lo que nunca seré juez, está claro que no debo de saber "interpretar la ley"... :/

Ojalá los motoristas hubieran sido el hermano, la mujer, la madre y el padre del juez, a ver si en ese caso hubiera sido falta "leve". Valiente hijo de puta.

elfito

#8 ha hablado. amen. aver si en ese caso tiene cojones de decir ke es solo una falta igual

ANDREz

La Ley hoy en día es de risa. Desde que veo etarras salir de la cárcel cuando inicialmente tenían de condena miles de años... De risa!

TeNSHi

No eran 5 personas y no 4? (ok vale ya lei el principio)

Bueno igualmente era pa colgar al juez de las pelotas

P.D.: #8 Es gay

rusillo_

me recuerda al caso ese de uno que le dio una cantidad de puñaladas salvaje a otra persona y el juez dijo que no era ensañamiento, que hubiese tenido que dar nosecuantas puñaladas (una burrada).

Shakeno

Ahí, ahí, ¡viva la ley española! ¡Viva ESPAÑA!</ironía>

Así van las cosas... que asco de España joder... cada vez la odio más xD

J

ostias que basto, atropellas a 4 personas y te cargas a tu madre y no es delito?

... cuando un kamikaze estrelle un avion, tampoco sera delito, al fin y al cabo no tiene carnet no? -_-

rusillo_

yo ya no juego mas al GTA, total, para atropellar en un juego atropello en españa.

pix0Ne

#16 Toda la razon, este pais es completamente absurdo, aqui solo se preocupan de chorradas cuando realmente hay muchisimos problemas...

CnTRoLoQs

Total que actualmente sale mas barato ir sin carnet de conducir que con el. SI lo se no me lo saco, total pagas los 450&#8364; de multa y yasta, sino ahora me cogen y encima de que me van a multar me van a quitar puntos en fin vaya tela.

KuS

Según leí yo el otro día no iba a exceso de velocidad, sino a 75 kmph y pisó la raya del arcén, con el sonidete que esta produce, y pegó un volantazo y ahí fué donde se llevó por delante las dos motos. Aún así es de risa lo de los jueces en estos casos.

K

así vamos...matar en este pais sale bastante barato

L4Ur1T4

Ahora en vez de aparcar mal voy a aparcar encima de alguien, porke aparcar mal son 100 euros pero como atropellar no es delito... :D

/ironia

ChemicalX

#13 no, en ese caso lo que ocurrio fue que la victima murio tras la primera puñalada, asi que el resto de las puñaladas fueron hechas a un cadaver, acto que en España no esta considerado delito.

Por favor parad de decir chorradas como #19 y #22... es que menudas gilipolleces que decis

Strangelove

Yo creo que los jueces se han aburrido de impartir justicia, y ahora lo que se lleva es impartir injusticia, que genera mas espectación y mas movida mediática.

L4Ur1T4

#23 son ironias no gilipolleces, pero tal y como va la ley en españa parece ke algun dia pueda ser asi

tu si ke no eres juez pa juzgar lo ke yo digo
|
|
|
V

ChemicalX

Por cierto el juez instructor no es el juez del tribunal. El juez instructor hace una primera valoracion juridica del caso, pero luego esta se puede cambiar, o sea que no quiere decir que el chico este se vaya a ir de rositas, ni que la justicia española sea una basura, ni que ahora todos tengais que matar a gente pq no os pasara nada

#25 lo que has dicho no vale ni de ironia, solo de gilipollez, gran gilipollez. Y si yo no soy juez para juzgar lo que dices, tu lo eres mucho menos para juzgar a la justicia española

elfito

#25 ownz #26

no se kien(o kienes) hizo la ley... pero estaba loco/borracho fijo

Ux1o

Leí hace unos días que le acusaban de homicidio involuntario, porque como ya han dicho antes, iba a la velocidad adecuada y simplemente se le fue el coche, con la mala suerte de que se llevó por delante a los motoristas.

Eso nos puede pasar a cualquiera, ir conduciendo en mojado y que se nos vaya el coche.

Aarseth

#29 La historia es que iba sin CARNET!! Independientemente de que fuese a velocidad adecuada o se le fuese el coche o lo que sea, IBA SIN CARNET! No había cogido un coche en su puta vida.
Esa es la verdadera cuestión.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Aarseth
  • elfito
  • ChemicalX
  • L4Ur1T4
  • rusillo_
  • SoyLoPeor