Farruquito entra en la carcel.

UnLiMiTeD

Y lo que mas me ha molado de la noticia es esto:

El artista ha sido cacheado junto a su equipaje, y se le ha entregado una bolsa con material higiénico, donde no faltan los preservativos, según explicaron fuentes de la prisión que aseguraron que "no tendrá un trato especial".

Le van a poner el culo como la banderita de JapoooOoOooOnNnnN!!!

inter

lo van a poner mirando a escocia xDDd da koraje por k asta a la carcel va con hermanos y primos le vallan a tokar shucolega.

B

Le van a dejar el culo guapo la verdad... xD

R4Yd3N

Farrukito HUELE MAL

Fors4k3n

hay que tener valor para ponerle mirando a escocia como decis AJAJAJAAjaja

RoAzZ

#5 Díselo a los maromos que lleven 10 años encerrados y vean en su culito carne fresca... xD

WW

farrupene JODETE

George-Bush

esto ya esta repetido eh

de todas maneras va a vivir a cuerpo de rei, es el puto dios pra la legion de gitanos q hay ahi metida

PiRoMaN0

bravo!!!

Ch4Rr3K

si, que os creeis que le van hacer algo en la carcel...

Ux1o

Va a ser el puto líder, a ver quien tiene huevos a tocarle sabiendo la gente que tiene fuera.

CAPARZO

pues le tocara alguien que sepa q no va a salir nunca

B

No se si le tocaran la verdad, mirad lo gangsta que es el pavo, el tio en el centro rodeado de su tropa de gitanos malos malisimos

http://img169.imageshack.us/my.php?image=farruquitoelgangstaid3.jpg

tieglin

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267954

k se joa xd

superconejo

algún Avocado habrá por ahí... espero

George-Bush

#13 Menudas pintas q me llevan, y esos coches de alta gama q consigo vislumbrar x ahi detras...

habra conducido el hasta la carcel ? xDDD

Sheraph

#16 XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#16 No creo, supongo que habra conducido su hermano de 9 años.

GR33N

#18 querrás decir "surmano"

Eriol

la gente q tiene afuera y la gente q tiene adentro tambien, q se creeis q le van a hacer algo adentro de la carcel xD aparte que en la carcel va a vivir a cuerpo de rey xD

blackoN

alomejor veia Prison Break y ah entrao antes de lo k debia.. XD

Mistery

que se joda el hijo de la gran puta ese!!! y ande va con toda la familia como si fuesen neandertales todos juntos....

En fin, pobre viuda... :(

Majou

a ver ignorantes en materia penitenciaria, las carceles españolas no son como las que salen en las pelis americanas donde hay un monton de malosos musculados que violan a sus compañeros en las duchas.
aqui el grueso de los reclusos esta formado por yonkis y gitanos, no creo que entre la misma escoria se anden porculizando. lo mas que puede pasar es que los funcionarios le den de ostias un par de veces a la minima que se pase de listo.
lo que si hara en el talego sera taconear para todos esa escoria cada dos por tres y esa puta pijada lo tomaran hasta por buena conducta.. que vergüenza.
resumiendo que ni creo que lo porculicen, ni creo que me peguen el sida ni creo que le hagan favores en "palanca" como se dice en el argot carcelero.

T-1000

Que pena que vaya a la carcel , con la pena de muerte estaría yo contento. Puto sistema que permite ala subraza esa andar con impunidad

S

JODETE GITANO !!

V3dd3r

Si ya lo digo yo, los gitanos ni sean ricos, ni pobres, viejos, niños, adultos, mujeres... sean lo que sean son todos iguales, gentuza, que si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida.

Como este es medio famosillo por pegar cuatro zapatazos, al final cumplira un año y a seguir haciendo el hijoputa por ahi. Pq no cojen y le buscan un trozo de del desierto del Sahara y los mandan alli y les hacen un pais y que ellos se las apañen?

S

#26 pork esa parte del Sahara la pagaras Tú , no el estado

Gasolina

Una buena noticia.

minig

lo tendrian que a ver metio mas años a la carcel.

¡ASESINO!

Fors4k3n

Habeis visto al gitano de la camiseta rosa? AJAJAJAJJAJAJAJA

que metrosexualidad madre mia JKAJAajaeJAJa

Usuarios habituales