'Farruquito' obtiene el tercer grado

C

No es farrukito es farrukiller y es como #6 dice, pero ha sido así siempre, y si no movemos un dedo por que eso cambie, seguirá siendo así.

genoc

O sea, si atropellamos a alguien y te portas bien sucede esto? Increíble a la vez de vergonzoso.

Dj_Sergio

asi va el pais

EnDinGs

Y que proponeis hacer? Pena de muerte para Farruquito? 40 años de carcel?

O como os lo montariais? Latigazos? Sodomia?

N

No, ni latigazos, ni sodomía, ni pollas en vinagre, en una puta cárcel 20 30 o 40 años, los que le condenen, y no que les rebajen las penas por buen comportamiento que si tal y que si cual. Faltaría más, que no se comportara bien dentro de la cárcel, como si fuera algo a premiar.

EnDinGs

No le han rebajado condena no? Esta en tercer grado simplemente, como cualquier reo que se precie :P

N

Si bueno, ya me dirás que es estar en una cárcel cuando solo vas a dormir.

D

No se si algun dia podre poner imagenes pero aqui van...

Esta es buenisima -ALFA-RUQUITO- o te quitas o te quito...

¿quieres conocer sevilla en 5 minutos? farruqui-tour

Y ahora poniendome serio, es cierto que la justicia es de chiste para quien tiene dinero, por que lo normal seria entre 8 y 10 años de condena y hasta los 7 no tener el 3º grado ojala le atropellasen a el a ver que tal se siente y que no le maten, solo le dejen tetraplejico para que le abandonen sus garrapatas chupasangres por que ya no podria bailar...

Pd: Me cago en la justicia.

Hardy

#36 Pues un buen paso sería suprimir el tercer grado y los permisos que es algo vergonzoso.

Y0K3S3

Suelo coincidir con #6 y esta vez no va a ser una excepción.

pd: #6 tu avatar me marea.

soy_betiko

"como había sido propuesto por la dirección de la cárcel por su buen comportamiento durante el año que lleva internado."

traduccion:

los primos de farruquito han amenazado al que da el 3º grado

genoc

#41 psss los primos y toda la familia.... ya sabes cómo son... xD

Moribund0

Asi va la justicia española...

ThEnD

#15 y #16 totalmente ...

Si el acusado no fuera gitano o famoso estaríamos hablando de otra cosa, pero Farruquito es una mákina de hacer dienro que en la cárcel no rinde :)

LaChilvy

Q tela con el FARRUKITO jaja

Sneyk

VIVA ESP...enfin

Usuarios habituales

  • genoc
  • Hardy
  • NiceFr4g
  • EnDinGs
  • bakanly
  • Salcort
  • Netzach