El fascismo florece hoy en Valencia

sephirox

.

1
HellTiger

#23 Lo que veo es un grupito de gente que no representa a la manifestacion, estan enfrente de politicos (creo, no se ve bien) y de la policia. Me parece mal que no actue la policia pero de ahi a decir que esa gente representa a la manifestacion hay un trecho grande.

1
BernyMoon
Horribeler

Menuda campañita os estáis montand, para que luego tengais los cojones de hablar de desprestigio u odio(juas). Solo lo que esté hecho por vosotros está bien hecho. Todo lo demás facherío.

No se cómo teneis tiempo o vergüenza de gastarlo en chorradas de hilos como este, que encima os tragáis bulos a cascoporro y os quedáis tan anchos, os valen igual no? Al menos abrid un blog o algo.

1 respuesta
B

Vox lo va a petar a las siguientes elecciones

B

#30 Fascistas que agredan, den palizas, quemen mendigos y cazen maricones por las noches son pocos, comparados con la sociedad en su conjunto.

Simpatizantes, gente que les respalde, que les de apoyos son ya una base nada desdeñable dentro de la derecha española. Aquí sin ir más lejos vemos como se les ha justificado agresiones.

11
geco

#34 y tu para que pierdes el tiempo escribiendo aquí si no te crees nada ni has ido nunca?

Tenemos complejo de capitan trueno o que?

1 respuesta
Horribeler

#37 Yo estoy aqui porque me gusta discutir con gente... no me verás abriendo hilos continuamente por una causa ideológica. Esa es la diferencia, de nada.

¿que no he ido a dónde? ¿de qué hablas? ¿tú que sabes?

2 respuestas
geco

#38 no lo se, se desprende de lo que dices, nada más, si te quieres ofender hazlo.

sephirox

.

1
R

#15 en teoría esto viene a causa de una manifestación para la independencia, por los "paisos catalans" organizada por la cup, arran, etc, llevando buses de indepes a valencia

BernyMoon

Este titular es canelita en rama.

2 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
BernyMoon

#43 No hombre, que encima los fascitas se ofenden si les llamas fascitas.

geco

No entiendo de que os sorprendeis, la verdad.Siempre ha sido así pero ahora estan espoleados por el tema de catalunya, los ultimos 30 y pico años han habido ostias localizadas , hoy simplemente se ha visto más.

M4v3rikj3j3

#42 LOOOOOOOOL ANtena 3, el meme se esta comiendo al a realidad jajaja

geco

Lo malo que hace Antena3 al calificarlos incorrectamente es que se vea al resto de gente con banderas españolas como lo mismo, que ganas de inmolarse.

Si tanto se quiere una bandera, personalmente si fuera mi caso, eliminaria esa suciedad de ella. Pero bueno, banderolatrias.

1
M4v3rikj3j3

1 respuesta
SniPy

#48 Patadas por la Unidad, da para nombre de Asociación :)

2
ThOrKeMaD

Así nos va.

squa1o

Por favor que algún mod le dé ya el CT "CM de la CUP" a #1 a ver si se calma y deja la campaña.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Habéis reservado sitio en las cunetas? xq estamos a 2 atentados para llegar a la catarsis.

Bashpan

El doble rasero de MV nunca acaba por defraudar.

RayF

Nacionalistas radicales vs nacionalistas radicales. Que se den de hostias solo puede ser positivo pese a que parece que la CUP y los pancatalanistas han recibido muchisimo más.

2
ogeuF

ya tienen q tener huevos de hacer algo asi en valencia jajajaja
venirse los de la cup a andalucia a montar algo asi,q en 5 años os dan la idependencia, ya veras jajajaja

eso si,como empiecen a quitarnos bancos,no nos podremos sentar en ningun lao

BernyMoon

#51 Claro, si estás en contra del fascismo eres de la cup. España, 2017.

3 3 respuestas
geco

pero a ver, indiferentemente de la ideologia le estan pegando a personas, como puede ser que no os deis cuenta? os estira más un trapo o un pedazo de tierra que la vida o integridad de una persona?

Todos los años tenemos un grupo de persona que piensa de otra manera, se concentra delante y se dedica a insultar, en ocasiones en las calles colindantes se agrede a alguna persona porque se los encuentra de camino.

De verdad estais justificando esto a una persona piense lo que piense?, si se puede caer bajo, ese debe ser el nivel más inferior de lo rastero que se puede ser.

Nunca he visto a alguien de la CUP o Arran empezar una pelea en una de esas manifestaciones, al final se llega a las manos para defenderse porque te estan ostiando por todas partes, pero eso de justificar al que va a meter palizas?, ostia, espero que nunca le pase a un familiar vuestro por A o por B porque vaya tela de personas estais hechos.Yo no desearia eso para nadie.

Y no , no pienso como la CUP siempre he tenido un sentimiento bien claro antippcc.

3
Chewirl

La aparición de la independencia ha tenido un resultado parecido al de Trump en presidencia, ahora a apechugar.

Salcort

Definicion de Fascismo:

"El fascismo es un movimiento político y social que nació en Italia de la mano de Benito Mussolini tras la finalización de la Primera Guerra Mundial. Se trata de un movimiento totalitario y nacionalista, cuya doctrina (y las similares que se desarrollaron en otros países) recibe el nombre de fascista."

Politico/social: Politicos que mueven masas.
Totalitario: Hacen caso omiso a cualquier ley con tal de lograr su objetivo.
Nacionalista: Cree que su territorio es unico e independiente.

Quien iba a decir que en Cataluña ibamos a tener en pleno siglo XXI un movimiento 100% fascista haciendo gala de "democracia".

Lo de Valencia, son 4 gatos de ultraderecha como los hay en cualquier comunidad de vecinos.

7 1 respuesta
geco

#59 nosotros tampoco tenemos un sistema democratico, que nos gusta meter la palabrita con calzador en todas partes.Se llama Gobierno Representativo, en mi epoca era de EGB.

2 respuestas

Usuarios habituales