El fascismo en los nombres de muchas calles de España

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
itonny

#405 Te has dejado el grupo de me la pela, bastantes problemas tenemos ya como para preocuparnos por los nombres de las calles.

AdriSpawN

Cerrad esta mierda ya

1 respuesta
S

#423

Podríamos cerrar el hilo pero es una pequeña parte de historia.

#425

Que ironía.

2 1 respuesta
AdriSpawN

Por eso, esa es al respuesta al #1 Forma parte de nuestra historia. End of topic

#424 Que se cierre, pero que no se elimine, y seguira formando parte de nuestra historia ;)

1 respuesta
P

#417

7 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5 8 respuestas
-nazgul-

Disfruto viendo como n3ptun3r os está cerrando la boca a todos los arribaejpaña y sólo sabéis responder "y tú más".

1 2 respuestas
T-1000

#428 Claro que sí campeón , es una pena que tu no seas capaz eh? xD

#427 Qué el franquismo utilizara algunos simbolos no convierte a esos simbolos en franquistas ya que existian ante suqe el franquismo surgiese.

Viva España aunque sea monarquica o republicana.

Como antes he dicho España es más que sus políticuchos , reyes incopetentes y clero corrupto!

3
P

#427 Pero es que es un disparate pretender hacer creer a la gente que es una bandera franquista. Me la resbala qué bandera sea y qué colores tenga, yo lo que quiero es que esa bandera represente mis derechos como ciudadano y mis libertades individuales.

Decir que una bandera que estuvo ocho años es la única que lo representa y que hasta que no se recupere "no estaremos tan alejados del franquismo" me parece que es llevar más allá de la lógica la realidad de los hechos.

#428 Ridículo. Arribaejpaña dice.

1
karlosin

#427 que ridículo, enserio no seas ridículo diciendo que la rojigualda es franquista, se nota que no tienes mucha idea de historia.

4
vinilester

#427 Socio, coloreanos la puta bandera española y asi nos enteramos cual es la de verdad. ;)

5
B

#427 Jodo decir que la Bandera de ahora es Franquista. Menuda verguenza de tio, asi nos va, que no hay unidad de pais por ninguna parte y todo es desintegracion

Korth

#427 Si la bandera española representa valores franquistas por haber sido instrumentalizada por el régimen de Franco, entonces ¿la Union Jack representa el supremacismo blanco, el trabajo infantil y el puritanismo sexual? Fue instrumentalizada por el gobierno británico en la era victoriana.

¿O en ese caso sí aceptamos que las banderas nacionales representan a su nación, y que son símbolos que permanecen allí aunque la forma de gobierno, las instituciones y los valores cambien con el paso de las generaciones?

Lo pregunto, más que nada, porque siguiendo tu razonamiento deberíamos rechazar la bandera republicana por representar una constitución pésima, malos gobiernos y un país dividido.

Llevas dos páginas sin decir nada que tenga sentido lógico. Y mira que en este hilo se han dicho gilipolleces a puñados desde el otro bando, pero las tuyas son para enmarcarlas.

2
allmy

#427 Esos colores significan que unos están arriba y otros abajo

what?

5
Tr1p4s

La bandera es franquista, este país es de fachas y católicos rancios menos cuando ganamos el mundial y salimos a celebrarlo, cobramos la paga extra del 18 de julio y disfrutamos de todas las fiestas del calendario católico.

España es el país del mundo donde mas hipócritas por metro cuadrado hay.

Dieter

#426 no te te enteras, la historia de españa empieza cuando los republicanos se dejaron ganar por franco.

Vaya tela como le entrais a un mindundi de feda vaya mierda de offtopiqueros estais hechos.

FMartinez

No hay nada más estupìdo que pensar que una rojigualda sin el aguila es una bandera franquista... aun obviando que evidentemente una cosa es que Franco usara este aguila para su bandera, y otra que de por si sea franquista... De lo contrario, no podemos decir lo mismo de la bandera republicana. Está claro, no?

Si es que la tontería va a llegar hasta a decir que la cruz de borgoña es franquista.

Mirad! es un escudo fascista! (nacionalsindicalista), lleva las 5 flechas!

1 respuesta
-Orb-

Y que el voto de #427 valga lo mismo que el nuestro da que pensar.

By #27

T-1000

#438 Simbolo de los Reyes Católicos.

angel222

Aparte de todas las tonterías que estoy leyendo en este hilo, hay algo que ha dicho antes algún personaje aficionado a este tipo de estupideces y que no he podido evitar parar a pensar y reflexionar al respecto; que después de mucho reflexionar me he dado cuenta de que la tontería no era tal y el susodicho hombre estúpido no lo era tanto, al menos para este menester, porque tiene toda la razón al decir que los que estudian Historia de España son todos fachas, entiendo facha por amante de España y de su pasado; que después de mucho cavilar llego a la conclusión de que es cierto, pues no conozco a nadie que haya estudiado Historia de España y no esté orgulloso de ella o de las gloriosas hazañas y gestas que enarbolaron nuestros ancestros en lo más alto del firmamento, dignas del Olimpo de los dioses de los más épicos mitos y epopeyas, y que aún disfrutamos de su herencia en nuestro tiempo.

Pues sí, querido forero, tienes razón, pues siempre que he visto algún tema de este estilo no sólo en el foro, sino en mi día fuera del pc, se dan este tipo de casos, siempre los más patriotas son los que más de Historia saben (por algo será) y son aquellos incultos de la España profunda y retrógrada, de la españa provincial, cantonal, caciquil y foral, que siguen empeñados en mantener fronteras medievales y que se le echan encima casi sin argumentos avergonzándose de lo que nuestros antepasados hicieron y ellos desconocen.

6 1 respuesta
FMartinez

#441

No entiendas facha como eso, entiende facha como franquista y un come-niños. :)

Lo cierto es que en parte es verdad.... un patriota, para llamarse tal, tiene que conocer al menos un poquito de su pasado e historia... Ahí está el grave problema, que hay gente que piensa eso, y así mal vamos... No deberia de ser asi, que solo los "fachas" estén orgullosos de su historia y estudien historia, exceptuando pocos casos.

J

El problema consiste, ya de por sí, en ser patriota.

Pero bueno ese es otro debate sobre vuestra integridad individual y sobre cómo rellenáis esos pequeños espacios de autosatisfacción que no conseguís rellenar en vuestra vida diaria. Vamos, sobre como os autoengañáis con que unas características nacionales os superponen por encima de otros.

Pero como repito, ese es otro debate. Mucho más interesante y filosófico que éste, donde va a parar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 3 respuestas
allmy

#444 Y lo que ha causado todo eso es que los españoles siempre le han tenido un tremendo miedo a la libertad. Los caciques no llegan y se mantienen por arte de magia...

2
angel222

#444 por qué todos tus ejemplos son del siglo XX y de la época de decadencia de España?

Por qué tienes una visión de la Historia tan antipatriota y marxista que ha dado tantas muertes, más si cabe que los del otro signo? Pues yo no creo en el sistema marxista-materialista de la historia, no creo que hayan sido los medios de producción los que hayan movido el sistema, sino el espíritu de un pueblo (como el español, conquistador y guerrero), sí lo sé, soy más hegeliano, más romántico.

Por qué no pones de ejemplo a EEUU y sí pones a Alemania?

Por qué pones a Alemania de ala liberal de europa y a nosotros de conservadores? Si ellos son mil veces más capitalistas que nosotros y casi todo el sistema sanitario allí es privado? Y de las pensiones ni hablamos. Porque sí, son liberales en sentido económico pero eso para ti seguro que es malo y lo dabas en el otro sentido.

Por qué los más antiespañoles queréis la república cuando en la república eran ultra españoles, no hace falta nada más que leer el himno, habla del cid y del poder de españa en el orbe y de su influencia global; además españa en la república solventó varias revueltas en Asturias y Barcelona al más puro estilo de Mussolini?

Por qué me hablas en base a países del sur y países del norte? Sabrás que los países del sur no producen cultura apenas, todo lo que se produce es en el norte (más concreto los anglosajones, américa e inglaterra), entonces ellos se ponen de trabajadores y de productivos y ponene al resto de vagos y maleantes. Y claro, nosotros que no producimos cultura y sólo copiamos lo que viene en sus libros y artículos de periódico y modelos de televisión y programación, copiamos lo que ellos dicen a nuestro idioma y nos lo acabamos creyendo, que somos vagos, la siesta, etc. Y lo jodido es que se hace y quedas bien, es impresionante, hasta vas de intelectual y moderno diciéndolo y de retrógrado atacándolo; te suben hasta la nota en los exámenes y te publican artículos en los periódicos, sobre todo si es alguno independentista. Claro en el Siglo XVII España era la que producía cultura y los demás hacían su anticultura (la leyenda negra, etc.), ahora desde las guerras mundiales estamos supeditados a ellos pero esta vez no hay resistencia alguna real por la parte del dominado, ni siquiera cultural.

Por qué no tengo novia¿? Por qué agrego a todas las tías que puedo al facebook y todas me dan calabazas? Por qué no me como una rosca?? Por qué por qué por qué? Cuántas preguntas sin respuesta.

PD: Por cierto, gobernantes malos no sólo los ha tenido españa; todos los países han tenido muchísimos gobernantes malos y tiranos, el problema es que la industria se establece en el lado de los ganadores y no en el de los perdedores. Ellos tienen sus fábricas y nosotros nuestros pepinos y tomates. Que sus productos y coches valgan 100 y nuestros ajos valgan 5, no quiere decir que nosotros trabajemos menos, significa que nuestro producto es menos elaborado, pero recoger ajos puede ser más trabajoso que hacer un sistema operativo.

8 2 respuestas
parsec

#9 #10

Argala hizo historia..., calle con nombre a quien le dio alas a carrero blanco ya por favor!

=)

J

el espíritu de un pueblo (como el español, conquistador y guerrero)

La gente se iba a América porque en España el porvenir era más bien negro. De conquistadores y guerreros nada, a la América se iba la gente que poco tenía que perder en España. De hecho, los primeros que desembarcaron en Indias fueron una buena panda de delincuentes, mendigos, gente sin recursos y con un futuro poco provechoso en tierras españolas. De ahí toda la leyenda negra de las atrocidades en América (falsas en su mayoría e insignificantes si las comparamos con las matanzas sistemáticas de otros países en sus conquistas, véase UK en EEUU.)

1 respuesta
PorcsByte

Cabe decir que la historia es la que es y hay que contemplarla con la distancia y objetividad que se merece. Que un periodo u otro te haga sentir mejor o peor no es importante en absoluto porque no es cuestión de que te guste sino de aprenderla, querer conocer y comprender el mundo en el que vives y eso no tiene nada que ver con ser facha, rojo o perico de los palotes. Tiene que ver con ser un individuo con inquietudes y hambre intelectual.

La historia como disciplina es obligatoria para una mente minimamente despierta, y es nuestra responsabilidad conocerla. Y si no te gusta tu historia, te jodes, no se puede borrar. Lo único que no está escrito es la historia del mañana pero al paso que vamos cualquiera puede adivinarla porque: Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla

2 1 respuesta
T-1000

Oh si mirad , está para mi es la auténtica bandera de España.

http://images.wikia.com/althistory/es/images/e/e9/Bandera_imperio_espa%C3%B1ol.png

Simple , bonita y sin signos monarquicos , ni comunistas ni nada.

Y vuelvoa repetiros lo mismo ( y creo que van tres veces , despué sme llamais pesado)

España es más que sus políticos , reyes y clero .España son sus tradiciones , cultura , lenguas e historia , de las cuales debemos estar orgullísimos de ellas ya que es lo que hace grande a este país. Lo que fuimos , lo que somos y lo que negamos , un pueblo maltratado por clerigos , reyes y politicos , así nos va y así nos luce el pelo.

Oh si , el hinmo de la republica es de lo más patriotico que hay. Algo que actualmente , no le gusta a la gente.

#449 Bien dicho!

#446 claro ejemplo de lo que fuimos y #444 es el claro ejemplo de lo que negamos.

Usuarios habituales