Fascistas de Amanecer Dorado destruyen..

Orwel

#60 Me pregunto si alguna vez los anti-comunistas del foro se decidirán a dejar el discurso populista y panfletario y se pondrán a discutir en serio.

2 respuestas
allmy

No será porque no se ha intentado discutir muchas veces en serio, y siempre acabáis diciendo lo mismo: "Eso que criticas no es verdadero comunismo, lo que yo propongo sí lo es."

#61 Un comunista criticando el panfletismo y el populismo? OK, me voy a la cama.

16 1 respuesta
PrinceValium

#61 discutir seriamente con un comunista está jodido, muy jodido.

6
Kenderr

#45 ¿ También utilizan la violencia contra políticos corruptos? ¿Contra empresas que cometan fraude? ¿Contra ciudadanos que estafen?

alblanesjr

#57 Es muy triste que cites al papanatas ese......

Ademas de que la frase es una mierda.

1 2 respuestas
Orwel

#62 No lo que "yo propongo", si no lo que propusieron los clásicos marxistas. Esos a los que no habéis leído. Esos a los que Stalin prohibió. (Si, El Capital de Marx estaba prohibido en la URSS).

#65 No hables de tristeza mientras sigas en el ejercito.

4 1 respuesta
H

#66 Menudo trasnochado xdddddd Lucha de clases dice. Pero si semos todos iguales mangurrián. Están los políticos, empresarios como Amancio Ortega (Manolo el que tiene una panificadora, o Jose que tiene un restaurante, no van aquí, son tan currantes como otros cualquiera, o más), y luego el resto. El ingeniero que cobra 2000€ al mes es tan trabajador como el reponedor del lidl, o el camarero del buffet libre.

Tú lo que necesitas es un DeLorean para volver al siglo XIX.

3 2 respuestas
Fastuquet

#65 Jajajajajajja

NosFeR_

#67 en serio te consideras en la misma clase social que Amancio Ortega, por poner un ejemplo?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#69 Fixed, se me pasó.
#70 Míralo, me quiere echar de la conversación como los griegos estos a los del mercadillo. Si al final no sois tan diferentes xddd. Que se os ve el plumero.

1 1 respuesta
Orwel

#71 Es que me canso de responder a lugares comunes que repetís continuamente los mismos que sois incapaces de coger un libro. Solo por tu forma de argumentar que no existen las clases sociales, has demostrado que ni sabes lo que son, ni sabes como las definía Marx.

Cuando tengas algo que aportar puedes volver.

7 2 respuestas
H

#72 Pues para coger tantos libros tu primera frase no tiene sentido. Y ahora que lo pienso, el resto, tampoco.

Estudiantes y trabajadores los hay pobres, con poco dinero, con mucho dinero, fascistas, liberales, del barça, del madrid, rubios, morenos, católicos, ateos, realistas, y soñadores o hipócritas como tú.

fábricas y centros de estudio, formados por ciudadanos, estudiantes y trabajadores, para acabar con esta plaga fascista

Dicho por ti. Supongo que por plaga fascista te referirás a gente como tú que responde mal, con largas, o negándole el simple derecho de hablar porque no se piensa igual xddd. No sé, no para de resultarme irónico que todavía no entiendas que estamos en el siglo XXI, donde hay unos pocos empresarios elitistas, luego los políticos, y después, el resto de gente. Es en este grupo donde estamos, por desgracia, la mayoría de la población española. Al menos yo.
Tú por la forma de hablar, de mandar callar a la gente, y dictar dogmas, tienes todas las papeletas de acabar con chófer y coche oficial, y la palestina. Casos peores se habrán visto.

Lo que haya dicho Marx, en su época se queda, como tu mente.

5 1 respuesta
Orwel

#73 Eres la típica persona que se muestra orgullosa de su ignorancia. Tienes el valor de criticar la lucha de clases y después reconocer abiertamente que te da igual lo que dijera al respecto el que desarrollo esa teoría.

"Yo no estoy de acuerdo con la teoría del origen de las especies de Newton, pero lo que dijera el ni lo se ni me importa, por que fue hace muchos siglos".

Deja de hacer el ridículo, es un consejo.

6 3 respuestas
H

#74 Madre mía. Comprensión lectora nula.

Y ahora es cuando nosfer y tú me decís que no he leído blablabal xddddd

1 respuesta
PuNiSheR-

#75 es que #74 tiene mas prestigio que tu, en cuanto él, crea conveniente, puede desterrarte de cualquier post.

la idea de clases, a mi punto de ver, es otro concepto creado, igual que el de inmigración u otras cosas semejantes, para fragmentar la sociedad, enfrentarnos unos con otros, y asi poder meternos todas las leyes y mentiras que ellos quieran.

mientras ellos hacen una reforma laboral, aqui se sigue hablando, de si españa ha ganado por tener 7 del madrid u 8 del barça en la selección. o si somos mejor en los deportes que los franceses. o si la culpa de la crisis la tenemos por tanto inmigrante. o o o o o o o o o o

todo esta bien estructurado y planificado, hitler al igual que napoleón, querían un mundo bajo la misma ley moneda etc ..... esto se hizo mediante la lucha armada, actualmente, estamos dejando que vuelvan a hacer lo mismo, pero diplomáticamente, seguir luchando entre vosotros, luego ya será tarde.

1 respuesta
Orwel

#76 Si, lo hago con un chasquido de dedos.

Seguidamente vienen una rubia y una morena y me chupan la polla a dos bocas.

1 comentario moderado
choper

Mola ver a estos monos analfabetos que no tienen ni idea de lo que sucede a su alrededor, mucho menos de economía o política.. dar por culo a los más débiles que ni pinchan ni cortan en la situación actual y que no se defienden.

Muy típico de los maricones éstos por otra parte..

Tiquismiquis

Esto es lo que tiene que ocurrir en España, la inmigración tiene que desaparecer, es la única solución para Europa.

Nos guian el camino, hay que seguirles.

1 1 respuesta
Mako666

#80 /irony off.

1 comentario moderado
A

No lo han hecho con las formas correctas (uso de la violencia) pero no está mal lo que hacen. Si hay unas leyes, tienen que ser iguales para todos, y escudarse en que se es un "indefenso inmigrante" no debería ser excusa para que no se aplique la ley (y no me vengáis con que la casta política no cumple la ley, si a esos les revientan la cara cada vez que la incumplen aplaudiré con manos y pies).

m3l0

comparar esto con lo del SAT, para intentar legitimar este acto u intentar deslegitimar el del SAT, es cuanto menos repugnante.

obviamente es lo mismo robar en un supermercado alimentos de primera necesidad para repartirlo entre desempleados, que reventar el único recurso de una persona para poder subsistir...

5
shardas

todo esto no es nada... poco a poco todo tira a peor.. tal y como estamos no me extrañaria una semana de anarkia pura en plan wellcome to the jungle :)

V

#30 Igualito tu, igualito es robarle a un negro que casi no tiene para comer, seguramente, a "robar" un carro del Mercadona, el pobre empresario Valenciano casi se arruina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 que si, que si, que los empresarios son la causa de todos los males y se merecen todo lo malo. Ves como confirmas mi teoria de que los deficientes comunistas odian visceralmente igual que los nazis?

#88 ahora es cuando te das cuenta que el nazismo no es mas que una revisión del comunismo y lloras.

1 respuesta
FrostRaven

Aquí no se puede negar que esos matones se han sobrepasado y que son unos capullos, pero la verdad sea dicha: los políticos no hacen nada y la única manera de llamar la atención en el mundo es a través de la fuerza, sea esta violencia, monetaría o de los medios. La violencia tiene muy mala fama, pero yo creo que lo soluciona todo definitivamente.

#74 Es que si eres de izquierdas tienes la única verdad, revelada por el Barbas de Marx, ¿no lo sabías?

El Marx era un failer, se pasó teorizando la vida que en Inglaterra se liaría parda como profetizó y eso nunca se hizo realidad como todos sabemos. Pero bueno, está muy chachi citar autoridades como si todavía estuviesemos en la época de la Escolástica.

¿Sabes por qué se llama la Navaja de Ockham así? "Porque ya es hora de afeitarle la barba a Sócrates". Y a Marx ya se la afeitaron hace tiempo. Esas ideologías de izquierdas sólo han llevado miseria y muerte allí donde han triunfado y triunfan, a base de adoctrinar al pueblo como las religiones a las que odian pero copian en todo lo malo.

1 1 respuesta
S

¿Es aquí donde un grupo neonazi va matoneando por racismo/xenofobía pero los mvfachas en vez de condenarlo salen con la izquierda más y el comunismo un gritón de muertos?

3
Pompino

Si tienen huevos q lo hagan con los politicos y banqueros.

1

Usuarios habituales