Fascistas de Amanecer Dorado destruyen..

S

"Antiblancos" esa falacia ad hominem que usa los nazis cuando no pueden argumentar las afirmaciones que hacen para desprestigiar a los que les dejan en evidencia.

1 1 respuesta
ekOO

#200 el problema es que los unicos que han matado en nombre de la raza han sido los blancos

En Sudáfrica no están de acuerdo con tu comentario.

6
S

#211

El únic que no ha argumentado has sido tú.

Los antiblancos como tú llaman nazi a los que les dejan en evidencia. Esa es la cuestión y no otra.

Es ridiculo, por que nadie está llamando a los defensores de los derechos de los negros "panteras negras" ni a los defensores de los derechos de los asiáticos "jemeres rojos". Sólo a los defensores de los derechos de los blancos se le llama "nazi".

Dices que eres antirracista, pero lo que eres es antiblanco.

1 1 respuesta
B

¿El genocidio blanco es ver en tu país personas de otro color? Los blancos si en algo destacamos es en ser los mas avanzados, que no civilizados, por eso tenemos que dar ejemplo y demostrar al mundo que no somos unos racistas y limpiar nuestra imagen ensuciada por personajes como Hitler que aprovecho un momento de debilidad para poner su nombre en la historia...

1 respuesta
S

#214

Mick Dodson, un líder aborigen que escribió junto con Sir Ronald Wilson el informe “Bringing Them Home” , de la “Human Rights and Equal Opportunity Commission”, ha dicho que “asimilación es genocidio”.
¿Es Mick Dodson un “racista” o tiene un pase para vosotros, antiblancos, porque es un no blanco?
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.”
La cita: http://www.abc.net.au/7.30/stories/s268644.htm

1 1 respuesta
S

#213

Repitiendo algo que has leído en un panfleto nazi al tuntún no vas a convencer a nadie, yo ni he dicho ser nada ni te he nombrado.

Pero tú a tu ritmo, gracias por demostrar que lo que digo es cierto.

Adicionalmente este no es el foro de los Power Rangers.

B

#215 tienes que entender que hay mucho subnormal por el mundo, tienes que tener personalidad propia y no dejarte embaucar por esa gente.

¿Que piensas tu de los que se dejan embaucar por fanáticos islamistas y ponen una bomba o matan a tantos en nombre de un dios que nadie a visto?

1 respuesta
S

#217

  1. Intenta imaginar cuánto lavado de cerebro se necesitaría para convencer a todos los asiáticos que viven en Asia de que necesitan ser reemplazados (en Asia) por africanos.

  2. Ahora, imagina que estuvieran tan condicionados mentalmente y con el cerebro tan lavado que creyeran de verdad que no hacerlo sería RACISTA.

Si consigues imaginarlo: ¡Bienvenido al mundo de los blancos antiblancos!

Mi pregunta es: ¿Puede alguien imaginar algo más tonto que un blanco antiblanco?

Si crees que “no es ningún problema” que los blancos desaparezcan, nombra a un sólo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o sólo eres antiblanco?

3 1 respuesta
S

#218

Ya te hemos leído atrás, ¿tienes alguno opinión propia o sólo vas a hacer "pastes" nazis?

1 respuesta
S

#219

Puedes probar que no eres sólo antiblanco si escoges un país no-blanco en el que te gustaría que su población actual fuera reemplazada con una nueva.

Si crees que “no es ningún problema” que los blancos desaparezcan, nombra a un sólo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o sólo eres antiblanco?

1 1 respuesta
S

#220

Vale es evidente que no tienes ninguna idea propia.

El sitio de donde ha sacado esta basura.

http://sos-racismo.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

Y aquí explica la "inteligente" tácita que está usando.

“Si crees que “no es ningún problema” que los blancos desaparezcan, nombra a un sólo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o sólo eres antiblanco”
Repite esta pregunta hasta que ocurra 1 de las siguientes 4 posibilidades:
1) Se vaya.
2) Pida el genocidio de otras razas aparte de la blanca.
3) Confirme que es antiblanco.
4) Despierte.
Todas las posibilidades significan que has ganado. No dejes que evite la pregunta (está avergonzado). Sigue pregúntandole las veces que haga falta, hazle sentir incómodo, llámalo “antiblanco”, especialmente si es un antiblanco profesional y no sólo un blanco dormido. Ellos son los genocidas. Ellos son quienes tienen que explicarse. Tenemos que quitarles su máscara y que sea vea por lo que son: genocid
as."

De donde no hay no se puede sacar.

1 1 respuesta
S

#221

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Mas cuentas fakes para apoyarte por favor.

#225

Calla antiblanco!

2 1 respuesta
NosFeR_

¡¿Cómo?! ¡¿Que no odias a los negros?! Pfffffff... qué comido tienes el tarro macho.

2 respuestas
S

#225

Nadie habló de odio hasta que llegaste tú.

Nadie se intenta burlar de un defensor de los derechos de los negros diciendo "¡¿Cómo?! ¡¿Que no odias a los asiáticos?! Pfffffff... qué comido tienes el tarro macho."

Nadie se intenta burlar de un defensor de los derechos de los negros diciendo ""¡¿Cómo?! ¡¿Que no odias a los blancos?! Pfffffff... qué comido tienes el tarro macho

Dices que eres antirracista, lo que eres es un antiblanco.

NosFeR es antiblanco.

1 2 respuestas
NosFeR_

#226 sí, ya lo había dicho #224. ¿Algo que no sepamos?

"Los antiblancos del futuro se llamarán a si mismos antiracistas" Winston Churchill.

#228 tú a callar también, antiblanco.

4 1 respuesta
Colgajo

La verdad, es entretenido leer esto. No seré yo el que niegue que en mis manos ha caido bastante literatura panfletaria (no de esta índole, por cierto), pero de ahí a hacerla mi dogma, joder colega.

1 respuesta
S

#226

¿Puedes esgrimir un argumento sin llamar nada a nadie hijo?, entiendo que tú no te des cuenta, pero cuando llamas cosas a la gente en vez de argumentar o pegas cosas como un bot, no sólo no convences a nadie, sino que quedas como alguien incapaz de pensar por si mismo por lo que perjudicas aquello que defiendes.

¿Quién va a querer identificarse con alguien incapaz de argumentar?

S

#227

¿Algo que no sepamos?

Bueno, ahora que ya sabes que eres antiblanco.

Hay algo que puede que no sepas.

¿Sabías que...? a inicios del siglo XX los blancos representaban el 35% de la población mundial (Ver primera gráfica que representa al año 1900). Para el año 2007, los blancos constituyen del 8 al 15% de la población mundial (Segunda gráfica). Y en algún momento de este mismo siglo, los blancos alcanzarán tan sólo el 2% de la población mundial (Tercera gráfica). Si esta tendencia demográfica continúa así, la población blanca alrededor del mundo estará virtualmente extinta para el año 2300, constituyendo menos del 0.1% de la población mundial.

2 1 respuesta
kasii

De donde ha salido el tipo este? xDD

ANtiblanco everywhere jaja

S

No es muy difícil saber de quien son cuentas fakes por las manitas, "hola he vuelto tras meses justo para dar manitas al tipo este, que no es clon mío en absoluto"

#233

¡Genocida!

1 respuesta
NosFeR_

#230 Anda mira qué casualidad, el último de los gráficos es bastante parecido a la cantidad de tus argumentos si cambiamos "argumentos" por "raza blanca".

Yo no tendré ningún problema con que no haya blancos, pues me importa bastante poco que la hipotética mujer de mis hijos sea negra, amarilla, azul o verde. Así que... y yo preocupao.

#232 deja ya de acosarme, antiblanco de mierda! SIGE HELI!!

3 respuestas
NueveColas

Yo soy anticuerpo, es gracioso porque también soy blanco.

2 respuestas
T-1000

#234 yo soy un antígeno y mira por donde soy blanco.

#233 efectivamente.

S

#233

#234

1 respuesta
S

Mueren las personas, no las razas.

Pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
XaPu69

Majo está muy bien que te dediques quasi-profesionalmente al trolleo. La verdad es que eres bastante buen troll, no te vienes abajo, haces caso omiso a los insultos y, por lo visto, hasta sigues técnicas avanzadas de trolleo para conseguir que te den la razon, admirable.

El problema es que, existen muchos otros que están machacando un dia y otro con su retórica "antifascista antinazi" trasnochada, que no son trolls, se creen ellos mismos sus gilipolleces. Y cuando te baneen, más pronto que tarde, tu no volverás por aqui, pero los que si volveremos tendremos que estar aguantando a estos pazguatos que te digo, porque estarán convencidos de que lo que tu dices ahora lo dices en serio e intentarán convencer al resto del mundo de que "sois un problema real contra el que luchar".

Y no tengo ninguna gana de que eso pase. Por favor, haz un favor a todos y difunde tu mensaje en otro lado.

S

#237

Los israelíes podrían decir a los palestinos "mueren las personas, no las razas. Tú a tu ritmo."
Los chinos podrían decir a los tibetanos "mueren las personas, no las razas. Tú a tu ritmo."
Los antiblancos dicen a los blancos "mueren las personas, no las razas. Tú a tu ritmo."

Aun así, es genocidio según las Naciones Unidas.

¿Decir que no mueren las razas si no las personas es tu justificación para el genocidio?

1 respuesta
B

#236 Yo estoy contigo!! el chocolate blanco esta mucho mas rico que el negro

Rico rico

1 1 respuesta

Usuarios habituales