Fases de la desescalada y fechas previstas

B

#360

El transporte sólo debe utilizarse para las actividades indicadas

Para ir a bares

Los viajes que se efectúen, cualquiera que sea el medio de transporte, deberán hacerse para la realización de las actividades permitidas.

Esta permitido ir a la terraza de un bar? Si. Por tanto puedes usar el coche para ir.

1 respuesta
Glaed

#343 Que me da igual en que saco me pongas, voy a hacer lo que me salga de los cojones, no se que no entiendes.

1 respuesta
Mariox93

#359 En teoría si, ya se permite movilidad normal pero siempre dentro de la provincia.

1 respuesta
ManKorR

#362 Eso podías hacerlo desde el día 1, no hace falta que intentes explicar tu cambio de actitud, seguirá siendo una actitud de niño pequeño.

1 respuesta
PaPa

#361 Madre mia que locura, espero que expliquen algo ya de una vez, desde luego mas vale que en la fase 1, permitan desplazamientos sin restriccion alguna por que yo estoy al limite, esta gente quiere jodernos a base de bien.

1 respuesta
XarevoK

¿Y las peluquerias/barberías cuando las abren? porque con estos pelos que tengo no folla nadie.

1 respuesta
B

#366 Es ironico entre tu avatar y tu mensaje

11
JMBaDBoY

#363

No se permite movilidad normal, no sé por qué decís esas cosas. A partir del Sábado se podrá hacer paseos y deporte INDIVIDUAL y se dividirá a la población por franjas.

Eso no es movilidad normal.

#365

¿Cómo va a haber desplazamientos sin restricción? Si no te dejan salir de tu provincia.

3 respuestas
B

#368 Estan hablando de la fase 1

1 respuesta
PaPa

#368 Me refiero sin restricciones dentro de tu misma provincia, es decir, poder desplazarme a cualquier casa, que o se hacen las cosas bien, o que se vayan a la mierda, solo faltaba que estuvieran todavia con la mierda de que no puedes ir a casa de nadie, si dicen eso llegado el caso, voy a rezar fuertemente por que en algun momento tiren el estado de alamar a la mierda, pero como son unos cagones, no lo va a hacer ningun partido, pero bueno, que sigan poniendo en jaque al personal, que cuando mas lo retrasen, va a ser peor en todos los sentidos.

Mariox93

#368 El 11, no el sábado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#369

En la fase 1 tampoco hay movilidad normal, solo te puedes desplazar dentro de tu provincia, hay contacto social reducido, limitaciones de ocupación en vehículos privados, etc.

#371

Deporte individual se podrá hacer a partir de este Sábado, así como paseos, todo por franjas. Explican la orden ministerial hoy a las 18h.

3 respuestas
Mariox93

#372 Ya, ya, solo contestaba al usuario que ha preguntado si podía dar un paseo en moto el 11 y le he dicho que en teoría si por que ya no se necesita justificación para salir y eso.

B

#372 Meh, movilidad normal para la mayoria de los mortales.

PaPa

#372 Pero ha que te refieres de movilidad normal, estoy diciendo moverte dentro de tu provincia con normalidad, sin limitaciones de ningun tipo, si me dicen que solo hay contacto reducido etc.. a mi lo del coche me da igual me desplazaria solo.., pero vamos como no permitan que pueda ir a casa de alguien, me bajo de esta mierda pero ya, con todo el equipo claramente, pero esta gente sabe lo que esta suponiendo para algunos estar en esta situacion? mucho mirar por la poblacion y blablabla, pero se la pela completamente.

1 respuesta
Kaoticbcn

Alguien ha escuchado algo sobre movilidad entre países pero no por ocio sino para visitar a familiares? Gracias

1 respuesta
K

Estoy haciendo un grado superior, y el centro acaba de enviarnos un email diciendo que quieren hacer examenes presenciales la primera semana de Junio. No estan canceladas ya las clases? Aparte de que mucha gente viene de otras provincias (el centro esta en el pais vasco, y viene gente de casi toda la zona)

1 respuesta
Elinombrable

#377 No. A partir de la Fase II esto es lo que pone:

Con carácter voluntario para los alumnos, los cursos terminales (4º de ESO, 2º de Bachillerato, 2º de FP de grado Medio y Superior y último año de Enseñanzas de régimen especial) comenzarán con división de los grupos de más de 15 estudiantes al 50% para asistencia alterna o en semigrupos paralelos

1 respuesta
K

#378 Lo que he visto en todas las noticia (al menos yo he entendido esto) es que solo se va a abrir para 4º de la ESO, selectividad y clases de refuerzo, pero nada de examenes ni cosas por el estilo. Tambien dieron por finalizado el curso escolar (o al menos, supuestamente), asique no se que hacer, y los de mi centro parece que andan perdidisimos con todo el tema.

azteca

Una pregunta, se pueden visitar pisos a partir del día 4 para alquilar?

1 respuesta
JMBaDBoY

#376

En ABC se publicó que tuvieron acceso a documentos del gobierno y parece que las fronteras estarán cerradas de entrada y salida hasta Octubre. Y solo se podría entrar o salir por motivos de salud justificados

1
Glaed

#364 el día uno no era consciente de la gente que vive en este pais y quería engañarme pensando que el gobierno no lo haría tan mal. Iluso de mi... Sigo diciendo que no tengo que justificarme frente a nadie, simplemente digo como pase de pensar de una manera a pensar de esta otra, ya sé que en este pais no se lleva mucho lo de cambiar de postura cuando las premisas cambian, pero yo no tengo la culpa.

JMBaDBoY

#380

No, sería a partir del 11 si la provincia donde estés puede pasar a fase 1. Y deberían aclararlo en las órdenes ministeriales sucesivas y el BOE.

F

#375 visitar a familiares el 11

1
Czhincksx

Están diciendo que esta tarde habrá otra rueda de prensa para anunciar cambios. Van a meter franjas horarias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#385

Illa a partir de las 18h lo explica

FMartinez

dijeron ya algo sobre lo del 2 de mayo?

1 respuesta
B

El 17 mayo todos a casa hasta julio, lo leísteis aquí primero

M

#387 Lo tienes justo en el post de arriba, se va a poder salir a caminar y a hacer cualquier deporte individual, por el momento se sabe que van a poner franjas horarias, a las 18:00h conoceremos el detalle, aunque no descartaría que impongan alguna otra restricción de distancia por ejemplo.

1 respuesta
FMartinez

#389 perfecto graciass

Usuarios habituales