Fases de la desescalada y fechas previstas

N

Ojo a todos los que preguntan si van a poder hacer o no algo a partir del 11, NO todas las comunidades van a pasar de fase.

C

Asturias y otras pidiendo entrar en Fase 2 directamente el 11 xD

1 respuesta
ColdZimeh

#602 Hostía, info de eso?

1 respuesta
C

#603 lo acabo de ver en el telediario, si googleas igual hay mas

1 respuesta
ColdZimeh

#604 primera noticia, voy a ver si veo algo

edit: Leyendo por encima pide que pasen algunas comarcas no la provincia entera. https://afondo.lne.es/sociedad/asturias-pedira-entrar-en-la-fase-1-y-que-algunas-comarcas-puedan-ir-por-delante.html

1 respuesta
Rayven

No se si esto se ha preguntado ya. En la fase 1 se va a permitir jugar al tenis, eso incluye a las pistas de tenis dentro de urbanizaciones privadas? (por lo del uso de las zonas comunes). Ya poniendonos enrevesados, y jugar al padel 1 vs 1 o dar clases en las que solo esta el monitor y un alumno?

Padel normal 2 vs 2 es obvio que no en la fase 1 pero cruzados 1 vs 1 viene teniendo el mismo riesgo que el tenis.

djamb

#599 pero que puto gañan ha hecho ese mapa?
Murcia tiene una incidencia de 2,88.

C

#605 pero vives en Asturias? pense que eras vasco xD

btw como metan fase dos por provincias veras el lio xd

1 respuesta
djamb

#600 eso quiere decir que López Miras tiene ganas de llamar la atención y ser el Mesías de la gañanería.

1 respuesta
ColdZimeh

#608 No, pero como has dicho "y otras", pues seguro que entre ellas estamos nosotros ajajaj

1
Leelah

#609 Eso espero. Como no cambien los horarios voy a tener que reestructurar mis rutinas porque salgo a sufrir en vez de a disfrutar😓

tute07011988

¿Se sabe cuándo se ampliarán o liberarán las franjas horarias para el ejercicio físico?

1 respuesta
Galdor

En Burgos nos toca esperar, yo sinceramente me alegro. Más vale ser precavidos que luego lamentar.

La Junta ha remitido a Sanidad su propuesta de desescalada en Castilla y León que solo incluye a 26 zonas básicas de salud, con una población de 53.000 habitantes

1
FMartinez

#612 que sentido tiene eso ya si la fase 1 esta al caer

1 respuesta
Ulmo

Ojo que Madrid pide pasara a la fase 1 como otras comunidades sin casi incidencias de coronavirus siendo la líder indiscutible en contagios. Ahí, con 2 cojones.

Mientras Cataluña y Castilla Y León piden esperar un poco porque las cifras en sus comunidades todavía son alarmantes.

2 respuestas
B

#615 Sip...lo que tiene que se te infecten cuando el 90% de tu territorio es un descampado como quien dice VS la capital del pais.

C

Asturias pide que algunas comarcas suyas entren a fase 2 directamente pero eso las aislaria del resto de Asturias en fase 1.

Personalmente me jode eso, porque mis suegros tienen casa en una de esas comarcas y se iban a ir unos dias ahi pero si entra en fase 2...

TRuBi

#615 Pues ya sabes la respuesta a este thread: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/mas-retrasados-viven-madrid-barcelona-652399

tute07011988

#614 lo pregunto porque en la información sobre la fase 1 de #1 no aparece nada. ¿En Formentera, La Gomera, La Graciosa y El Hierro se puede salir libremente a hacer deporte en cuestión de horarios desde el lunes 4?

1 respuesta
FMartinez

#619 En todas las provincias con Fase 1 vas a poder salir a hacer deporte cuando quieras... ya no va a haber restricciones en si puedes salir de casa.

1 respuesta
Dredston

En Madrid gobiernan unos lumbreras, ¿qué esperabais de Ayuso y Almeida?. Sobre todo de la primera. Suerte si no condenan al país entero a otro encierro

2 respuestas
Glaed

#621 Tambien seria culpa de Ayuso si cierran el pais entero?

1 respuesta
Dredston

#622 No, ella es un ser de luz angelical sin ninguna responsabilidad

1 respuesta
jaime9714

#620 No estoy seguro de eso, porque entonces, ¿por qué Andalucía pide esto? https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andalucia-pide-nuevos-horarios-para-pasear-y-hacer-deportes-partir-lunes-11-mayo-202005061957_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abcdesevilla-es&vso=tw&vli=noticia-foto

1 respuesta
B

#621 del 8m nos hemos olvidado rapidito eh ;)

1 1 respuesta
Glaed

#623 Que facil es pedir responsabilidad para ayuso y blanquear al GOBIERNO. No aprendemos a diferenciar entre los grados de responsabilidad, siempre pesa más de que equipo politico seas...asi nos va.

Como ya se dijo antes: dejas al hijo mayor a cargo de la casa y a cargo de su hermano pequeño de tres años, este ultimo pinta las paredes y la culpa es del niño de 3 años....

Disfruten lo votado y a criticar las pizzas de Ayuso mientras se cargan el país.

rokumichi

A mí lo que no me queda del todo claro, y no sé si lo habéis hablado ya por aquí (si es así sorry por repetirlo), es el tema de ir a casa de tu pareja a partir de la fase 1 / día 11. Leo en unas fuente que sí, en otras leo que no. ¿sabéis dónde puede consultarse de manera fiable?

2 respuestas
Glaed

#627 siempre que este dentro de ru provincias creo que si puedes.

1
FMartinez

#624 pues no tengo ni idea, pero a partir del 11 uno ya podia salir de casa sin rendirle cuentas a la policia. Que alguien nos saque de dudas..
#627 si podras. https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/pdfs/BOE-A-2020-4791.pdf

"1. Se autorizan las reuniones de hasta un máximo de diez personas. Este límite no
se aplicará a personas convivientes."

1
Erethron

En fase 1 podré ir a hacer senderismo dentro de mi provincia?

Es que me apetece un montón el ir a pasear a la naturaleza, una rutita buena...

1 respuesta

Usuarios habituales