Fases de la desescalada y fechas previstas

B

¿Se puede utilizar el transporte público para ir a ver a amigos, no? no dice nada de distancias, solo no salir de la provincia.

1 respuesta
kAm1

#720 Ya ya, solo que me hace gracia que te indiquen que te puedes sentar, pero solo si encuentras sitio xDDD

ratedx

aun no se anuncio nada de que comunidades pasan?

1 respuesta
Arnaiz

#721 si, pero es obligatorio usar mascarilla

JMBaDBoY

#723

Tiene que salir en breve Illa a explicarlo.

2 respuestas
B

#725 Hay algún directo en yt para verlo?

2 respuestas
N

#726 no tienes televisión tío?

1 respuesta
B

#727 pues no.

1 respuesta
kAm1

#728 Haces bien.

ratedx

#726 https://www.youtube.com/watch?v=VM7ceWAT6BE

1
dynamic

En Andalucía se vienen playitas a partir del 25

1 respuesta
JMBaDBoY

#731

Va a ser que no. Hasta fase 3 nada.

1 respuesta
dynamic

#732 veremos xD con el subnormal del presidente de la Junta todo es posible

1 respuesta
JMBaDBoY

#733

No se va a saltar las medidas hombre xD

Mystee

Él lo ha pedido, que el 25 se abran las playas y no se que, pero es que te pones a ver, y casi todos los presidentes de CCAA han pedido adelantar cosas de fase 2 y 3 a la 1, que tiene huevos la cosa

1 respuesta
JMBaDBoY

#735

Si Madrid con la que ha liado no le ha servido de nada para pasar de fase, mucho menos otras comunidades.

vc15

Una duda
Despues de que hayan rechazado el paso de Madrid a la fase 1: ¿Cuando se podra tener otra oportunidad?
Quiero decir, ¿esto va como el estado de alarma que lo prorrogan cada 15 dias o es algo que se pueda aprobar en periodos diferentes? Por ejemplo en 7 o 10 dias si la evolución lo permite.

1 respuesta
RatSkar

#737 Ha rulado una noticia por ahí de que lo volverán a plantear para entrar en fase 1 el 18 de Mayo, lo que significa presentarla el viernes que viene.

Supongo que podrán hacerlo cada semana o algo así

1 1 respuesta
vc15

#738
Ojala sea asi.
Los indicadores de Madrid han mejorado mucho en las ultimas 2 semanas, quizas no para entrar en la fase 1 ya, pero tampoco para alargarlo hasta el fin de los dias.

Mira_ese_OGT

Estaría bien que #1 actualizase con la información que se vaya dar respecto a la transición de fases y quienes pasan.

1
strobe

#725 Atenta estoy a ver si Coruña entra en la fase 1

2 respuestas
Sakeo23

Tendria mas sentido que en Madrid X zonas pasasen a la 1 mientras que el centro en la 0 ..

1
NoobInNs

#741 coruña entramos en fase 1 fijo y de hecho galicia posiblemente entre todo en fase 1

1 respuesta
Prava

Lo de no bañarse en las playas hasta fase 3 es un puto despropósito.

Mira_ese_OGT

#741 Me interesa saber la situación Gallega y la de Aragón, que es donde estoy actualmente.
Para así poder marcharme y aislarme en Galicia.
El problema es, si yo me quiero desplazar a otra comunidad, todos tienen que pasar de la fase III, no?

1 respuesta
strobe

#743 Eso espero, porque sino vaya agonía.

#745 Tengo entendido que puedes cambiar de provincia en la fase 4...

Edit: ambas en fase 4

1 respuesta
SioN_cS

¿Cuándo se sabe quién pasa y quién no?

1 respuesta
NoobInNs

#746 de algo tiene que valer que el presidente gallego intercediera para que ampliaran el estado de alarma

1 respuesta
strobe

#747 https://youtu.be/v55a1lQEa-Y
Están en ello

#748 Espero que si, pero quería libre movimiento por toda la comunidad, no?

1 1 respuesta
NoobInNs

#749 mañaña en el boe veremos que consiguió apoyando todo esto. Pienso que debería ser así pero como estes hablan una cosa y apuñalan por detrás después... a saber

1

Usuarios habituales