Fases de la desescalada y fechas previstas

JMBaDBoY

#929

Creo que estás mezclando visitar a alguien en su casa con esto.

varuk

Dejo esto aquí:

https://www.desescalapp.com/

Metéis vuestra código postal y...

5
dynamic

Creeis que el dia 25 se pasará a la fase 2 con normalidad?

2 respuestas
JMBaDBoY

#933

Dependerá de la provincia.

wajaromau

#933 Si, menos en MAdrid que seguira en la 0

B

yo lo que creo es que como la gente siga haciendo lo que veo que están haciendo vamos a estar el 5 de junio confinados de nuevo, lo dicho.

1
B

Con la fase 0.5 abre el pequeño comercio, ¿eso quiere decir que puedo moverme más de 1 km de mi domicilio para ir a esos comercios?

1 respuesta
JMBaDBoY

No, el km en fase 0 es solo para el paseo.

E

I en Barcelona cuando se llegue a la fase 1 se podrá salir de la ciudad? O al ser la ciudad el área sanitaria no habrá mobilidad fuera del municipio?

1 respuesta
C

#927 te ries pero me ha bajado 20 de ping de serie en el Lol desde la fase 1 xD

JMBaDBoY

#939

En las fases 0,1,2 y 3 no hay movilidad fuera de tu unidad territorial. En Catalunya la unidad es el área sanitaria, así que el área sanitaria es Barcelona ciudad, y no se puede salir hasta nueva normalidad.

1
LzO

El lunes a la playita en canarias :sunglasses:

1 respuesta
B

#942 solo si la playa esta en tu municipio no? Yo sigo sin aclararme con las normas. Deberían refrescarlas. Alguien tiene un enlace.

1 respuesta
JMBaDBoY

#943

En fase 2 te puedes mover por toda la isla o unidad territorial de referencia.

LzO

Exacto las restricciones de municipios desaparece

B

#937 ya podias antes si es para comprar productos basicos

LzO

Saben si los gimnasios abren en fase 2??

Hay una confusión en los medios con esto...

2 respuestas
JMBaDBoY

#947

Solo con cita previa y restricciones de aforo, sin uso de vestuarios etc.

SioN_cS

#947 A mí me comunicaron ayer que en cuanto pasemos a fase 2 (este lunes si todo va bien) se abre. Con aforo del 30% y cita previa, como indica el compañero.

BTW, ¿A qué hora se conoce el cambio de fase?

1 respuesta
Mystee

#949 Ya se van sabiendo CCAA que pasan, de momento Galicia y Navarra

ExHuMeD

Se podrá hacer deporte en otro municipio? Es decir, coger el coche para desplazarte y hacer deporte?

1 respuesta
JMBaDBoY

#951

Depende de la fase de la que estés hablando.

1 respuesta
ExHuMeD

#952 Canarias, que el lunes estaremos en fase 2

1 respuesta
C

alguno me refresca la fase 2? Asturias entra este lunes

vappatixihm

En la fase 1 se pueden hacer deporte y llegar a otro municipio dentro de tu zona sanitaria? Y en el horario que quieras?

Yo tenía entendido que sí, pero en la web de la generalidad queda todo bastante en el aire.

2 respuestas
S

#955 puedes hacer lo que te salga de la punta del nabo

JMBaDBoY

#953

Hay libertad de movimiento dentro de tu isla, en el caso de Canarias.

#955

En fase 1 no puedes cambiar de municipio haciendo deporte. Y se mantienen las mismas franjas que en fase 0, de 6h a 10h y de 20h a 23h.

1 respuesta
SioN_cS

No sé por qué me da que aquí el paso a fase 2 no será muy notable, habida cuenta de que la gente ya venía haciendo lo que le sale de los huevos xDDD

1
vappatixihm
#957JMBaDBoY:

En fase 1 no puedes cambiar de municipio haciendo deporte. Y se mantienen las mismas franjas que en fase 0, de 6h a 10h y de 20h a 23h.

Es que es una de las muchas incongruencias, puedes hacer 40km para juntarte 10 familiares, o ir al bar que aún manteniendo distancias estás muy expuesto, pero no puedes ir corriendo/en bici a otro municipio por senderos que casi no pasa nadie.

B

Entonces ir a otro municipio a ver a colegas (en su domicilio) sí se puede? FASE 1.

¿Puedo ir a CUALQUIER municipio de la provincia? ¿qué pasa con los municipios que aún están en fase 0 pero están en la misma provincia?

1 respuesta

Usuarios habituales