FATKOUR

-
7
Hazzard

La salchicha peleona

2
profmoriarty

Buenos tobillos, a ver cuanto le duran.

14
LaChilvy

Tuvo que parar porque le diagnosticaron esquizofrenia, y de la medicación se puso así. Buen ejemplo de superación, mi dies.

4 2 respuestas
logandevil

#4 Lo primero te lo acabas de inventar o como va la cosa?

4 respuestas
otheR

#5 has visto el video?

Jok3r

#5 Has visto el vídeo o como va la cosa xD?

granaino127

O ya ha salido o hay otro gordo que hace parkour...

Me suena un montón.

PD: El gordens de #1 en 2010 haciendo freerunning

2 1 respuesta
XarevoK

Tiene que tener rodillas de acero.

1
LaChilvy

#5 Lo explica todo al final...

1 1 respuesta
logandevil

#10 LOL cagada. Me he visto el vídeo hasta la mitad. Era interesante pero no tanto, ha captado mi atención poco más de minuto y medio.

2
Hopzer

Si, todo lo enfermo que tu quieras, pero cabron pierde peso antes que te vas a reventar las rodillas..

Jok3r

Que tristes son las enfermedades mentales joder, a saber si era algo congénito o se pasó de rosca un día de fiesta, o ambas, pero la medicación esa es lo puto peor.

Elvisbal

No me sorprende lo de la esquizofrenia. Eso de ir corriendo y haciendo piruetas por la calle es de gente que no le da el riego al sien por sien.

Seguro que en USA no hay tanto tonto brincando por la calle, por si te llevas un cargador de regalo.
Yo optaria por poner pinchos de esos como los que se usan para que no se apoyen las palomas, verias que risas con la almondiguilla.

2 respuestas
Eyacua

#14 Esta amargadens

16 2 respuestas
challenger

#15 bastantens

B

se nota que el tio ha engordado por alguna lesion o algo, aunque sea gordo la forma de moverse es de tio delgado, los gordos tienden a ser patosos y moverse muy torpemente pero este se ve muy fluido.

edit: vale ya he visto como pensaba que antes era delgado y fue por la medicacion

1 1 respuesta
RubaPowa

#17 ?

challenger

Es real life Fat Bob:

B

para muchos drills le habrá venido bien tener el centro de gravedad aun más bajo xD

EiNoL

#5 Si miras el vídeo... xDD

B

El título es un poco desacertado para encontrarlo, menos mal que estaba en la segunda página porque he tenido que buscarlo a mano

Buen video mejor persona

choper

El que tuvo, retruvo :cool:

CodeK

En el tema de acrovacias solo hay que estar en forma para evitar lesiones, no para hacer esas piruetas.
Y el problema de este chaval que en 2 años no tiene ni rodillas ni tobillos.

1 respuesta
ColdZimeh

Mira, me parece el puto amo, pero me compadezco de sus tobillos.

ciza

crowdfunding para unas rodillas nuevas en 3,2,1...

granaino127

#24 cuéntaselo a el... mira como estaba y lo que hacía en 2010

Elvisbal

#15 Veo que tu y 7 jabaos pillais las bromas. Animo gorditos, luego os invito a unos polvorones.

3 respuestas
Petrusin

#28 Internet ya lleva unos cuantos años vigente como para ir dandose cuenta de que las bromas escritas necesitan una obvia carga de ironia o se convierten en una puta mierda.

Afortunadamente siempre quedará el "era una bromi haha, tonto"

2 1 respuesta
Elvisbal

#29 Una lastima que ahora videos este en offtopic, mucho flanders.
Obv no pondria pinchos para las palomas, quizas pinchos en hamburguesas del mc mas cercano.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • granaino127
  • choper
  • Eyacua
  • challenger
  • Jok3r
  • LaChilvy