¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

solidtense

que lo sacrifiquen y rapido, al igual que no deberian haber repatriado al misionero.

1
dranreb

Da la sensación de que al marido le preocupa más el perro que la mujer, cagoendios.

Tengo a la mujer que trabaja con el curilla de los huevos con fiebre y la meten en el hospital en cuarentena por mis santos cojones.

Darkystar

A cuarentena, no hace falta matar a un animal si no hay necesidad.

1 respuesta
Strangelove

En contra.

1 - No se ha demostrado científicamente que un perro pueda transmitir la enfermedad.
2 - No se han dado las condiciones, salvo que un experto me diga lo contrario.
3 - Antes de sacrificarlo, habría que comprobar si realmente está infectado (cuarentena).

Está Ana Botella que se sale. Miedo me da el hipotético caso de un contagio y que esta descerebrada se encargue de la gestión en primera instancia.

3
Abhorash

Que se sacrifiquen también los que sacrifiquen al perro, que ya se ha visto que da igual las medidas que tomes, te infectas igual.
ah no, que son personas, a ellas se les puede poner en cuarentena. Al perro no. Fuck logic.

PalesTina

Ponerlo en cuarentena, hacerle las pruebas para ver si esta contagiado y si lo tiene estudiar el proceso para tratar a la mujer seria lo que haria cualquiera con 2 dedos de frente, aqui lo sacrificamos sin mas

Pandereta es poco para definir este pais :palm:

alepe

Ahora vamos a malgastar todos los medios tanto humanos como económicos de los que disponemos para intentar salvar la vida de todos aquellos perros que corran riesgo de propagar el ébola...

En fin

1
lafundo

#12 ¿Tan dificil es dormir al perro y hacerle las pruebas? Se entra en la casa, dardo para dormir y fulmigar la casa entera.

El Ebola se transmite estes vivo o muerto. Por lo tanto matar al perro de inicio es un sinsentido. Es una idea de un iluminado de traje y corbata con puestin a dedo con pelo engominado para atras.

Otra cosa es que le hagan pruebas y tenga Ebola. DEP.

Si el Ebola se expande ¿matamos a todos los perros y gatos? ( y demas mascotas)

1 1 respuesta
horiznt

4
D

#33 Eso es lo que opino yo.

Deberían tomar otras medidas, como por ejemplo ponerlo en cuarentena y ver si está contagiado, no coger y ordenar matarlo así porque sí.

B

#22 El marido ha resumido bien lo que ocurre en el pais:

  • se intenta sacrificar a un perro pa evitar males mayores y si se lleva a cabo que suelten algun farol tipo: hemos reducido notablemente el riesgo de infeccion....
  • al personal sanitario cuando les toca estos casos se da de baja...
  • hasta puede que ignore que la mujer esta enferma debido a un accidente laboral...
T

Es que algunos que ahora quieren salvar el perro son los que se niegan a la repatriacion del misionero. Es de coña la doble moral.

Que si lo meten en cuarentena y algún técnico resultara infectado entonces tardaríais poco en decir que que incompetentes por mantener al animal con vida.

2 2 respuestas
sulibAn

Si sacrifican al perro que la sacrifiquen a ella, tienen los mismos motivos. No entro más al trapo y no entiendo como siguen despreciando tanto a los animales.

Darkystar

#42 Salvar? pero si ni siquiera sabemos si está infectado o no!, deja de decir sandeces.

1
Shaka

Pero que cojones, en cautiverio 1 mes y si no lo tiene que problema hay ????

DeFiNiTioN

Desgraciadamente lo sacrificarán sin hacerle ninguna prueba, ya que es un perro y si el dueño no quiere, no puede hacer nada para impedirlo.

HIMOTEN

Vaya, asi que pagan justos por pecadores.

Lo habitual en españa.

gloin666

#22 la ministra ha demostrado ser un mayor riesgo. Cuando se la carguen, empezamos a hablar sobre el future del perro.

lafundo

#42 El misionero vino con Ebola de serie ya.

Se gastaron millones de euros en repatriar a dos misioneros que no deberian haber venido, y no se pueden gastar unos euretes en un perro que igual no tiene NADA.

B

como la terraza del perro esté abierta y esté infectado la que se puede liar es tibia..
pero vamos,, que lo sacrificaran para decir que todo esta controlado..

2 respuestas
cabron

Según he leído, actualmente se cree que los perros pueden infectarse con el virus del ébola y transmitirlo, pero el virus no les afecta (no mueren) y pasado un tiempo lo eliminan y es imposible que contagien a alguien

fuente: http://www.psychologytoday.com/blog/canine-corner/201409/can-dogs-get-infected-the-ebola-virus

Si eso es verdad y está demostrado, hay que ser hijo de puta para ordenar que maten al perro.

2 respuestas
B

Si sacrifican al perro que sacrifiquen a todo África con par de nucleares y así exterminamos el ebola de golpe

Drhaegar

Lo justo sería que se sacrificará al perro, y que Mato y todos los responsables del traslado de los cristianos esos fueran destituidos e imputados por un delito contra la salud publica.

Tiene cojones que administrativamente fumar marihuana sea delito contra la salud publica y traer a gente infectada de ébola no lo sea.

9 1 respuesta
Akiramaster

Hay que darle una oportunidad al perro y a la vez estudiar la enfermedad. Matar al perro es una gilipollez cuando es una oportunidad para perfeccionar las medidas de seguridad.

El ébola no va a desaparecer, digamos en los próximos 20 años, y nadie puede asegurar que esto mo vuelva a ocurrir en ese tiempo.

2
B

#50 Cuánto daño ha hecho hollywood, de verdad.

1 respuesta
B

#51 HOmbre, teniendo en cuenta a la catata que tenemos por ministra, no es raro que haya pensado: ahora dire que tenemos todo bajo control. Muerto el perro, se acabo la rabia.

D

#53 Pero por qué lo van a sacrificar si aún no se sabe si tiene ébola? Si de verdad la dueña siguió los protocolos correctamente le habrán advertido o preguntado si tenía mascotas, por ejemplo, por eso sabrán que tienen perro entre otras cosas xD

Kassie

yo mandaria el perro para africa y ya esta, o en su defecto soltarlo en el congreso de los diputados y que la naturaleza decida.

B

#55 Hollywood?? La verdad es que ignoro si ese animal esta infectado, pero si me parece un riesgo en caso de estarlo que como muera y siga solo y haya animales cerca... insisto que no sé si el ebola se transmite entre animales pero si fuera el caso, sí me parece un peligro. pero en fin... si crees que me inspiro en la cenicienta lo dejo aqui.

B

Por dios, es un puto perro y es un caso excepcional. A CUCHILLO CON ÉL.

Lo curioso sería que el perro tuviese ébola y lo transmitiese al que lo matase por fluidos. xD

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil