¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

B

A los interesados: Se suele aplicar la eutanasia mediante una dosis grande de Pentobarbital Sódico, y luego se incinera el cadáver.

Mi opinión:
Personalmente me parece de burros de campeonato ir a sacrificar a un animal sin tener una sola prueba de que realmente presente peligro alguno. De burros y de gente poco empática. Para este hombre, va a ser como perder a un amigo...

1
lafundo

Resumiendo: habra espectaculo al entrar a la casa.

Lo mejor seran las entrevistas a las viejas luego en TV.

1 respuesta
Yllek

#541 La enfermedad no se transmite por el aire, se transmite por fluidos, con un dardo de estos de las pelis sería suficiente para matarlo a distancia sin correr riesgo de que te babe o demás, y luego pues incineración de todo foco de infección.

1 respuesta
D

Y digo yo;

En el hipotético caso de que el perro esté infectado y teniendo en cuenta el gran foco de infección que podría ser un perro en estos casos, la casa estaría completamente contaminada seguro, ergo, con tener el perro en aislamiento en dicha casa y con reparto de alimentos y supervisar su evolución respetando los 20 días para que se manifiesten los síntomas, ya se podría ir sacando cabos de si el perro está contagiado o no a excepción de entrar, cogerlo, hacerle cualquier tipo de analítica y trasladarlo, entre otras.

Si no estoy muy allá de la pinza, y en ese apartamento no puede entrar igualmente ni Cristo; ¿Qué problema hay con que dejen allí al chucho y un par de tipos protegidos puedan entrar para según qué cometidos, como puede ser alimentarlo o analizar la situación a base de cualquier análisis tal y como estáis diciendo?

2 respuestas
N3mex

Si el perro fuese consciente de todo el berenjenal que ha montado,creo que se suicidaba él solito.

#Animochucho.

2
barbarawr

#574 Mucho trabajo para un "simple" perro.

1 respuesta
Sombrita

#572

-''¿Qué opina de Excalibur?''
-''Una pena, siempre saludaba.''

Como si lo viera.

1
spaker

ok, conteste sin leer #1 pensando que el perro era como estabais llamando a la enfermera (por lo de "muerto el perro se acabo la rabia")

Que le den por culo al perro y quemadlo joder

4 respuestas
barbarawr

#578 o_O

B

#574 El problema está en que en ese bloque de pisos no sólo vive el perro y su familia, ahí vive mucha más peña y están preocupados por su salud, y la de sus seres queridos.

Simplemente porque un puto apartamento no es el lugar para ver cómo evoluciona el virus. No es algo preparado. Aunque bueno, teniendo el gobierno que tenemos, que todo lo improvisa, aún hasta me creo que lo hicieran.

#578 Pobre perro macho, con la cara de buenachón que tiene, no te da pena que su vida ya tenga el fin programado gracias a unos cuantos retrasados mentales?

1 respuesta
D

#576 Bueno, para un "simple perro" en caso de muchos, pero el dueño y la dueña así lo están pidiendo.

n3krO

#578 Y ya hemos llegado al absurdo.

1
lafundo

#573 Ves esa casa de una forma muy sencilla cuando es un peligrosisimo foco de infeccion:

Babas
Saliva
Cagados
Meados
Restos de comida
Pelos del perro.

El mismo perro en movimiento.

Hay que cogerlos y sacarlos y transportarlo.

Hay que aislar la vivienda y el perimetro...

1 respuesta
Retil

#578 omg, de un extremo a otro en milesimas

1 1 respuesta
lafundo

#580 Hotel de 5 estrellas para todos ellos durante 30 dias. Sale barato.

1 respuesta
B

#585 Puestos a derrochar.. xD

1 respuesta
spaker

Aver, pues claro que da pena el perro, pero que hay en riesgo mucha gente, no se sabe cómo puede reaccionar el virus.

Aunque supongo que se podría poner en cuarentena al perro en vez de sacrificarlo xD

#584 De un parecer a otro no, la diferencia entre sacrificar a una persona y un animal creo que es comprensible

1 respuesta
lafundo

#586

30 dias 30 habitaciones a 150 euros el dia =135.000 euros

Temporada baja.


Traer el EBOLA a España 800.000 leuros.

barbarawr

#587 Yo creo que sería algo asi

Vamos, de estos en África, millones.

Yllek

#566 Tengo entendido que la custodia ahora la tiene una asociacion, o el partido animalista o así, supongo que irán a ver que está cuidado y demás y el perro no se pondrá agresivo, sino no le habrían cedido la custodia, es que no se que decirte tampoco jajajaja

B

Lo que deberían hacer sería hacer analíticas o lo que fuera antes de tomar la decisión de sacrificarlo. Digo analíticas porque no se si realmente los perros tienen por qué manifestar los síntomas o bien ser solamente portadores del virus.

Obviamente, si se diera el caso de que el perro resulta ser portador/va a sufrir los síntomas del virus, será triste, pero creo que poca opción queda..

2
Yllek

#567 Sí, patetico

Yllek

#583 ayyyy ya lo sé, no me agobies que tengo miedo!!! :( Pues que lo solucione a quien le toque, que yo no estoy estudiando para eso!

Newman89

A mi lo que me da miedo son las siguientes dos semanas, por favor que no salgan más casos...

NueveColas

#542 Dadas las circunstancias, es un ejemplar que puede usarse como muestra control. Piensa que cuando tu infectas en laboratorio estás seguro de que el animal está infectado y ninguna variable del ambiente ha mediado en la infección.

Pero claro, hacer las cosas como es debido tiene un precio. El primero en neuronas como puedo ver.

1 respuesta
lafundo

#595 Sin olvidarse de que los perros en Africa andaran comiendo lo que pillen, les da igual cadaveres de humanos, gorilas, murcielagos y salvando las diferencias seran un poco perros salvajes a lo resident evil. Vamos que vienen con parte del cadaver en la boca, los dientes, el estomago, etc et... sangre de zamparselo...

Aqui el perro no anduvo comiendose a vecinos y bebes infectados con el Ebola.

Si España esta en Jaque por este perro, como dentro de 20 dias empiecen a surgir nuevos casos ne humanos, podemos ir preparandonos.

1 1 respuesta
Polak

Algunos teneis un serio problema con los animales. Llegais al punto de la ridiculez absoluta, solo me imagino la situacion de decirlo en publico y se me cae la cara de vergüenza. Semejante nivel de de racionalismo es para que os lo miren.

Remember, NEVER go full retard.

Saludos TQM cntxt

NueveColas

#596 Te has leido al menos una parte del estudio eh briboncete ;D

Polak

Os dais cuenta que ese perro ha estado jugando y en contacto con otros perros verdad? sin pensar en la caca/pis que ha hecho en la calle y el otro la ha olido, comido lo que sea.

3 respuestas
s3niK

....Pero esto es en serio, lo de sacrificar al animal? estamos de coña o algo?

Yo sacrificaría directamente al mono que ha propuesto esto, como se puede ser tan hijo de p...

Que lo pongan en cuarentena vigilado y punto, en fin.. ver para creer...

A veces pienso que cierro los ojos, y vivo en la edad de los dinosaurios, en serio! ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil