¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

lafundo

#535 A por el perro van a tener que entrar para matarlo/cogerlo sacarlo o lo que sea en el orden que sea...

Escudo de metacrilato igual de grande que la puerta de la casa, perimetro en el descansillo, dardos y a dormir.

Porque esa es otra , a ver como lo hacen, que seguro que nos sorprenden con alguna barrabasada.

2 respuestas
B

#540 Pppppero no os dais cuenta que si quieres perros con ebola tienen 300 en africa. Que los labs que investigan ya tienen muestras de ebola. De este perro no se puede sacar nada de utilidad.

3 respuestas
barbarawr

#541 Viendo que les ha importado 3 cojones traer a un enfermo de ébola más vivo que muerto sin las medidas de seguridad pertinentes, capaces son de entrar a por el perro en bañador y chanclas.

2
lafundo

#542 ¿Como lo van a matar?

3 respuestas
Sombrita

#539 Para sí, por si te has olvidado.

Me pone muy cachonda que te piques tanto, de corazón te lo digo.

1 respuesta
Kiroushi

El edificio lleno de activistas para proteger al perro xDDD Menudo mundo patético en el que vivimos.

Ojalá se contagien todos por subnormales.

3
B

#544 Supongo que incinerado. Para no dejar na mas que cenizas.

Seria lo logico.

2 respuestas
n3krO

#542 Pero no es lo mismo investigar un perro en un laboratorio que en medio de la nada, y traer un perro de africa es mucho mas costoso y peligroso que investigar uno que ya tenemos aqui.

Lo que faltava era que matasen al perro este y luego trajeran unos cuantos de africa para investigarlos... Eso ya seria el colmo.

Yllek

#540 Yo sinceramente creo, que si fuese tan sencillo ya estaría hecho, el perro es muy probable que esté infectado, si tan útil fuese para investigación no lo matarían y quemarían como quieren hacer...

2 respuestas
B

¿En serio me estais discutiendo el tema de investigar al perro?

Creia que lo utilizabais como recurso para salvaguardar la vida del animal, si no es asi, sinceramente, teneis que salir mas de casa, ver mas las noticias, y enteraros de como funciona el mundo.

1 respuesta
Yllek

#544 Me imagino que inyección e incineración

1 respuesta
D

PACMA está allí porque es un partido político animalista y defensor de los derechos animales, y en cierta parte, ese es su trabajo.

Llevo 19 páginas defiendo las múltiples opciones y planes "B" de respetar el período de tiempo y supervisión antes de sacrificar al chucho sin precipitaciones, pero si a excepción de PACMA hay alguien que se presente en el edificio del perro con un par de pancartas, entonces el que muere de ébola soy yo.

Sombrita

#544 #547 eutanasia, entrará un veterinario a ponerle una inyección, según la sentencia, es lo que se dicta, luego lo incinerarán, es lo que se pretende.

PaCoX

estas tu que yo sacrifico a mi perro si pasa algo igual xD. Por esa regla de 3, cuarentena en madrid y a sacrificar a todos los que tengan fiebre, enfins

barbarawr

#549 Hombre, no creo que haga falta mucho más que un análisis de sangre para ver si está infectado no? (Que tampoco lo se) pero vamos, creo que sería lo mejor para todos, hacer la prueba que haya que hacer y así librarse de polémicas.. yo al menos me quedaría tranquila si le sacrifican tras descubrir que está infectado.

#550 Vas a dar alguna opinión sin creerte superior a nosotros?

2 respuestas
pastorcin

#549 si esto fuese alemania estaría de acuerdo, pero esto es españa.

1 respuesta
Sombrita

#555 Sí, se hace con analítica, recuento de anticuerpos.

1
Retil

#545 Esto es oficialmente una relación amor-odio, a partir de ahora iré detrás tuya para corregirte si te equivocas, pero con amor <3

2 respuestas
B

#558 Está casada y tiene dos hijos

2 respuestas
Sombrita

#558 Lo acepto, lo mismo te digo (K)

¿Para cuando la casa y el coche con Ébola?

barbarawr

#559 y muchos gatos!*

2 2 respuestas
lafundo

#547 Queria preguntar mas bien ¿como van a entrar a por el a la casa y sacarlo de ella?

Porque la casa es un ambiente potncialmente contaminado ademas del perro moviendose y nervisoso pululando por ella.

Porque seguro que disfrutaremos de un buen espectaculo de pelicula como cuando llegaban los militares a casa de E.T la pelicula.

1 respuesta
B

#561 sustituye hijos por gatos y arreglau! :3

B

#562 Ojala se pongan una goPro en el casco y hagan streaming en directo.

Seria la puta caña.

Mas audiencia que un madrid-barça tendria.

Yllek

#555 Pero es que si no lo sabes, no puedes criticar el por qué no lo hacen, yo tampoco sé como van los analisis en animales, ni como un virus humano se manifiesta en un humano, y como no lo sé, te digo que si fuese tan fácil ya estaría hecho leñes!! Creeme que a la Mato no le conviene abrir más frentes ni polémicas, que ya tiene bastante

1 respuesta
lafundo

#551 Si si , ¿pero como van a a entrar en la casa?

¿Y si el perro se tira a morder al abrir la puerta?

2 respuestas
barbarawr

#565 Bueno, sombrita, que es veterinaria creo, ha dicho que con una analítica sobraría para saber si está infectado el animal. Convenir no se si le conviene, total.. no va a dimitir, que eso es lo que quiere el virus! (que patetico xDD)

1 respuesta
Sombrita

#566 Eso sí sería la puta caña.

Soy ATV, y nosotros hacemos analíticas, muchos virus se detectan en analítica por recuento de anticuerpos, aunque obviamente se debe de pasar a la fase en la que el virus está activo, si el perro lo acaba de pillar, no saldrá nada, vaya.

Yllek

#556 Es abrir frentes sin motivos, lo dudo mucho. Las protectoras de animales hacen mucho ruido y si fuese tan fácil sería un escándalo, digo yo, no sé, hablo desde el desconocimiento veterinario.

Retil

#559 #561 Mejor, más morbo.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil