¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

barbarawr

Ya le han incinerado, y sin hacerle ni una prueba. Pues eso es que no suponía mucho riesgo el perro.

1 respuesta
ZalY

#1441 le han incinerado, no vaya a ser que alguien le hace alguna prueba después de muerto y resulta que estaba limpio.

2
VENTURIN

Y todo por un puto cura de mierda, el PP y su cristofascismo jodiendo el pais una vez más

1 respuesta
Sombrita

Muy controlado todo:

PACMA: Miembros del PACMA hemos venido a la incineradora de Paeacuellos, donde están incinerando a Excalibur. No existe ninguna medida de bioseguridad.

1 respuesta
8-cuartos

#1400 Que sí, que aquí nadie ha tenido culpa excepto Rajoy, los demás son todos unos santos y unos benditos y nadie más la ha cagado, venga ya.

#1443 Con Pablo Iglesias en el gobierno los curas hubiesen venido igual, o con el PSOE o con IU, es un derecho que tienen los misioneros del mundo, es absurdo? puede que lo sea, pero es así.

1 respuesta
barbarawr

#1444 Oye, el gobierno dice que el perro es tan peligroso que hay que matarlo, pero no hacerle ni una prueba para ver si puede haber infectado a medio barrio o no.

Que lástima dan.

2 1 respuesta
Sombrita

#1446 Al perro se le ha asesinado y se le ha incinerado, no se le ha hecho ninguna prueba de nada.

2 respuestas
barbarawr

#1447 Por eso mismo. Si fuese tan peligroso supongo que habian realizado alguna prueba para ver si ha podido contagiar a medio barrio o no. Pero nada oye, le matan y a otra cosa. No se como la gente de ese barrio puede vivir tranquila sin saber si corren o no peligro.

Prostyler

Que puta gentuza, asi de claro, incompetentes y gentuza.

Carcinoma

#1447

Asesinar: 1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Alguien: 1. pron. indef. Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número.

No, al perro no se le ha asesinado, se le ha sacrificado. Qué manía con otorgarles a los animales estatus de ciudadano. Qué puta manía, de verdad.

Y los de Pacma, ¿no tienen nada mejor que hacer que andar tocando los cojones en mitad de una crisis de salud pública de primer orden? ¿Algún cordero al que defender porque se le ha degollado sin aturdir antes?

1 respuesta
Hispano

Llevan muriendo seres humanos africanos por el ébola 30 años y nos parece normal... Pero, en España, por la muerte de un perro (y que conste que me encantan los perros) montamos la de San Quintín.

La sociedad española ha perdido el norte...

1 2 respuestas
W

#1451 Eso no es cierto.

No metas a toda la sociedad española en el mismo saco cuando son cuatro gatos que hacen ruido para entretenerse.

Sombrita

#1450 Otro que no se entera de la misa la mitad.

¿Te crees que me importa lo más mínimo lo que diga la basura de la RAE?, para es asesinato y lo seguiré diciendo siempre así, le joda a quien le joda xD

1 4 respuestas
8-cuartos

#1451 Pero que no es la muerte de un perro, es la soplapollez de matarlo sin más, sin hacerle estudios que nos sirvan a los humanos a entender mejor esta enfermedad, cojones con la demagogia.

2
Carcinoma

#1453 Por supuesto que cada uno puede pensar las chaladuras que quiera, vivimos en un país libre. Pero yo tengo el mismo derecho que tú a corregir las locuras que sueltes y que puedan contaminar a los demás.

1 respuesta
barbarawr

Tengo un dejavú.

Pues es que mueren miles de personas al dia y blabalabal y claro porque mueren niños blablabla y os importa un perro blablabla..

1
Woselio

#1453 ¿Has asesinado algun mosquito alguna vez?

No entiendo que empatizeis asi con unos animales y con otros no. O defiendes los derechos de todos los animales o de ninguno xd

2 respuestas
Dante88

#1445 Desde luego la auxiliar no ha tenido la culpa eso seguro.

Igual que si contratas a un chaval para ponerlo a trabajar en la obra y ni le haces cursillo de riesgos laborales ni le das un arnes cuando debes darselo. Si se cae y se mata, que el chico ha tropezado es evidente, pero eso no le hace culpable. El que esta a cargo del chiringuito acaba en la puta carcel.

1 respuesta
Sombrita

#1455 Claro que sí aunque más bien el que contamina eres tú.

#1457 Uy sí, muchas veces, suerte que los insectos no tienen nociceptores, que si no... xD

1 respuesta
Carcinoma

#1457 Por supuesto que lo ha hecho. Ha asesinado mosquitos y ha llevado a cabo homicidios en primer grado contra piojos y garrapatas.

lafundo

Suerte a los del Barrio de donde era Exkalibur:

EL GOBIERNO SE HA REIDO Y SE ESTA RIENDO DE TODOS VOSOTROS EN VUESTRA CARA

Ahora a esperar unos dias y que no sea nada.

Sombrita

Ahora es cuando la auxiliar podría plantearse lo de ir contagiando a la gente por los pasillos, total... xD, yo lo haría...

-Orb-

Hay mas de 100.000 perros pendientes de adopción y nosecuantos mil vagabundeando por las calles, yo no se a que están esperando la legión de animalistas que han salido de la nada para acogerlos en vuestras casas.

2 3 respuestas
8-cuartos

#1458 Pero vamos a ver... que yo no culpo sólo a la auxiliar, que llevo 2 días diciendo que aquí tienen que caer TODOS los encargados de la sanidad en Madrid, todos, no sólo la ministra, ni sólo la auxiliar, uno tras otro deben caer.

Pero de ahí a decir que la culpa del contagio la tienen los trajes... entonces tenemos que dar gracias al cielo porque sólo se haya infectado 1?

Carcinoma

#1459 ¿Así que entonces era todo una cuestión de dolor? Vaya, pues hasta donde yo sé, la eutanasia que se practica a los perros es indolora. ¿Dónde cojones quedan ahora tus argumentos?

1 2 respuestas
Sombrita

#1463 Ay si pudiera...

#1465 No es sólo dolor, es sentimiento, que se sepa, un mosquito no sólo no siente, si no que no padece, no es un animal sintiente ni sentiente, para el caso es tan básico como una bacteria aunque su organismo sea más avanado.

Si fuesen la mitad de sintientes que otros animales, como los reptiles, entonces no diría nada, de todas formas me parece muy sensacionalista comparar un mosquito con un perro, LOL, una cosa son los que defienden la vida y otra los que defienden a animales sintientes y sentientes, yo no me considero del primer grupo, pues estoy a favor del aborto, por ejemplo xD

Que os hacéis la picha un lío.

2 respuestas
Sarzen

Subnormales desgraciados! Sacrificar a un perro si saber si tenía ébola o la capacidad que tenía de contagiar a humanos o otros perros. ¿TANTO costaba llevarlo a las instalaciones para animales de P3+ de Madrid? y si de verdad tenía el ebola, estudiar el caso y contribuir a la investigación para evitar que otros perros (como salgan perros contagiados por el ébola sin saberlo me va a ser un gg para la comunidad de Madrid) tengan que ser sacrificados.... pero para que contribuir a la erradicación del ébola.... para que.... si por estos fuera la peste aun seguiría en el mundo. País de pandereta.

Seyriuu

#1419 Que buen post...joder.

alepe

En este país no solo los políticos tienen que dar un paso adelante, parte de la población esta bastante "atontada" y así difícilmente podremos avanzar hacia ningún sitio.

Toda esta historia del perro da muestras de ello.

1 respuesta
lafundo

#1463 No se esta hablando de adoptar o salvar perros. Eso es otro tema.

Se esta hablando de usar ese pero para saber mas del ebola, saber si esta infectado y dejar al vecindario tranquilo.

Se le ha matado, ¿y ahora que?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil