¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

barbarawr

#1463 Y yo no se por que no estás de misionero en alguna parte del mundo. No defiendes al ser humano? Que haces en casita calentito en vez de dar de comer a los pobres desamparados del tercer mundo?

Yo no puedo tener mas animales en casa, pero colaboro con asociaciones y voluntariado. Ya hago más que tu, eso seguro. Demagogo.

1 respuesta
Cadalsos

Me da muchisima gracia lo tremendamente hipocrita que es la gente.

Matan un perro por un posible riesgo de infeccion MUY peligrosa, todos con la mano en la cabeza llorando en las redes sociales y demas.

Pero cuidado, soy muy alternativo firmando en "feisbus" para que el perro se salve pero lo hago comiendome una buena hamburguesa.

Con dos cojones.

4 respuestas
hDs92

Una pena. Pero mirad el lado bueno, era un perro ya viejo por lo menos.

1 respuesta
barbarawr

#1472 Si fuese tan peligroso no habrían dejado que muera sin hacerle pruebas y saber si ha infectado a gente de su barrio o no.

-Orb-

#1470
Se ha matado un posible foco de infección y ahora a esperar a los que están investigando por posible contacto con la infectada no den positivo.

¿Alguna pregunta más ?

1 2 respuestas
weah_dany

#1469 Hablas de avanzar y no queréis investigar un caso que ayudaría a avanzar en el estudio del ébola, no tiene sentido tu argumentación, quizás lo que quieres es precisamente no avanzar. Pues va a ser cierto eso de población "atontada".

#1472 Que tendrá que ver una cosa con la otra, defiende un tema sin sacar otro que no tiene nada que ver, aunque se ve que no se puede.

#1475 Ahora estamos unos días sin saber si otros perros y humanos están infectados gracias a matarle rápido y corriendo, ¿alguna pregunta más?

Va a ser cierto lo de que hay gente que es más feliz en la ignorancia...

1 respuesta
Sombrita

#1473 Visto así aún habrá vivido y todo.

El problema es que esto pueden hacerlo cuando quieran con cualquier animal con la edad que sea.

barbarawr

que edad tenia el perro?

1 respuesta
Sombrita

#1478 12

2 respuestas
Carcinoma

#1466 "Sintientes". Pero ya te he dicho que el animal no sintió cuando murió.

Lo que pasa es que no consideras que un mosquito sea un animal al que haya que respetar, y un perro o un pingüino sí. Haber empezado diciendo que no tienes ni puta idea sobre biología, y habríamos acabado esta discusión mucho antes.

1 respuesta
-Orb-

#1471
Yo nunca me he puesto a favor de la repatriación de los misioneros por el peligro que suponía y finalmente ha conllevado en cambio los animalistas si os habeis puesto a favor del random perro.

Asi que espero que mañana vayas a una perrera municipal y te lleves 3 a tu casa.

1 respuesta
lafundo

#1472 Ahora esta muerto el perro sin saber si tenia Ebola.

Ese perro interactuo los ultimos dias con vecinos/usuarios de parques/otros perros...

¿Que paso se debe de seguir ahora? ¿Deberiamos aislar a ese barrio?

Como puedes ver no estoy en plan "defensor pagafantas" de los animales. Estoy planteando el problama de salud del vecindario.

¿Que se se debe de hacer ahora en ese barrio potencialmente foco de Ebola?

2
F

#1479 ¿Ahora se va a usar la edad del perro para justificar la negligencia cometida? lo que faltaba por oir... (no lo digo por ti, lo digo por los que lo hagan, que seguro que mas de uno lo piensa.)

1
lafundo

#1475 Una respuesta muy de traje y corbata. Al estilo consejero.

Y lo sabes...

barbarawr

#1481 Yo no te estoy hablando de repatriación! Te puedes ir de misiones a ayudar a la gente pobre que esté en la calle, no nos pides que adoptemos? Haz lo propio tu con el ser humano entonces!

Se os llena la boca mucho de lo que deberian hacer los demas... si vas de samaritano predica con el ejemplo.

D

Me hace mucha gracia la gente que entra, hace un shitpost sin ningún tipo de información mientras afirma algo, y después de que alguien se curra 14 párrafos explicativos, coge y se pira, pero luego vuelve con el mismo rollo, hasta que otra persona lo cita y se lo explica de nuevo con 14 párrafos más, y a ninguna de las dos personas que le han contestado en serio le replica nada porque no está al nivel de una conversación inteligente.

¿Quiénes son estos individuos? Muy fácil, son los que apoyan el inminente sacrificio del perro.

Antichucho: "Jajaja muerte al perro chaval ese perro infecta ahí to loco y ya ves pavo vaya tela ahí el perro, jaja"

Usuario sano: "Aquí te dejo Información, estudios y links de interés y te cito unos cuantos artículos que ha comentado un experto en ébola sobre el caso que estamos tratando, no antes sin corregir tus fallos pese a tu ignorancia en la temática."

Antichucho: "Jjajaja que si tio, vale loco, animalista loco, jajaja, venga tete nos vemos"

Antichucho:
"Jaja me he enterado de que el perro se ha muerto, xdxdxd, muerto el perro se acabo la rabia"

6
H

#1479 El lado positivo de todo esto es que el perro al menos vivio feliz durante 12 años algo es algo :S

1
S

Una pena que se haya matado al perro pero un riesgo menos que correr.

He leído por ahí que es lo que marca el protocolo pero tengo que confirmar esto.

#1453

Ya pero tu opinión es irrelevante porque ha dejado claro que eres una niña malcriada que ha dicho que si sacrificasen a su mascota se pondría a contagiar gente random de Ebola en venganza. Y claro alguien que está tan mal de la azotea pues se piensa que tiene razón en todo.

2 respuestas
Carcinoma

#1488 ¿Eso dijo? Y yo molestándome en hacer que reflexionara.

2 respuestas
R

#1472 No entiendo la comparación de que maten a un animal que es uno mas de esa familia con la necesidad de comer.

B

Después de leer unos 40 posts en este hilo, solo he podido sacar una cosa en claro. Como grupo e individuo, somos un desastre.

1
S

#1489

Sí, más o menos literal.

TrOkO

“Al perro había que sacrificarlo porque no había dónde meterlo"

http://elpais.com/elpais/2014/10/08/ciencia/1412787778_040137.html

2 respuestas
B

Era mas peligroso entrar a por el perro para matarlo que dejarlo en el piso con comida, el virus no sobrevive al aire y de hecho nisiquiera habia pruebas que demostraran que lo tenia, pero en fin.

En este pais todo se hace al reves xD.

Sombrita

#1480 A ti te dicen blanco y entiendes azul, con lo de ''sintiente'' no me refería precisamente al dolor, que hay que ser mendrugo xD

¿Cuándo he dicho que no considere a un mosquio un animal?, de hecho creo que todos hemos matado alguno alguna vez, aunque si te soy sincera, hace AÑOS que no mato a ningún insecto, no me hace falta, debido a los animales que tengo en casa (y donde vivo), ya siguen ellos el curso natural de las cosas, de todas formas, he encontrado métodos para no matarlos, sencillos, aunque decir ''no, yo NUNCA he matado a un mosquito'' es aventurarse pues de pequeños todos los hemos perseguido por la habitación.

Pobres mosquitos.

#1488 Pues si es irrelevante no sé qué haces contestándome, yo voy a seguir haciéndolo, no sé qué esperas xD

#1489 Sí, básicamente dije que si pasase eso en mi casa, me cagaría en la mano e iría impregnándosela a la cara a la gente del hospital, es una laaaaaaarga historia.

1 respuesta
Cukie

La verdad es que me sabe muy mal que sacrifiquen al perro, y mas sin hacerle pruebas de nada, pero he visto en cuantarazon (sí, la miro xD aunque muchos odiéis ese tipo de páginas) una viñeta que me ha hecho mucha gracia tras leer este thread.
para quien le interese es esta.

2 respuestas
R

#1350 Ojalá se lo hicieran a tu perro/gato o mascota.

1 respuesta
lafundo

Hay gente que no es animalista y veia de mas utilidad poner en cuarentena y observar al perraco.

A esos no vale que les venga un anacoluto aneuronal a decirle que adopte 5 perros o defienda a los animales del mundo. Ese argumento no vale.

El fin de mantener a este pero con vida es practico y necesario, pero han decido dar una patada y esconder la basura debajo de la alfombra para contentar al populacho becerril

Al vecindario/barrio que les den y les dejan con la incognita.

Han incinerado al perro ¿y ahora que?

3 1 respuesta
barbarawr

#1496 demagogia* mas bien

Siempre que pasa algo, saltan/is con las mismas gilipolleces.

Atentado en el maratón de Houston.. pero joder! si mueren miles de niños en áfrica y no son noticia! De verdad, que cansinos xD

B

#1493 Al que no habia donde meterlo era al cura y nos lo trajimos asi que... xD.

Al perro con dejarlo en su casa habria sido mas seguro que ir a matarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil