¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

-Orb-

#1497
Si fuera un posible foco de infeccion ni lo dudaría, las personas estamos por encima de cualquier animal muchacho.

Cuando antes lo acepteis mejor.

#1498
"No llames cosas a la gente"

1 1 respuesta
Sombrita

#1496 No entiendo ese cartel, ya se lucha en este país para que las perreras se cierren, luego están las protectoras, que recogen todos los animales que pueden y los mantienen con vida hasta el fin de sus días para darles la oportunidad de encontrar familia.

Ni que no se luchara ya contra eso, madre mía.

2 respuestas
D

#1500 Han ido esta tarde a coger al perro en manga corta, pero luego al perro no se le puede aislar en otro sitio porque puede infectar a alguien.

xdxdxdxd

1 1 respuesta
lafundo

#1493 No hay para animales ni para personas.

Fidelius

Insisto, si no se han seguido los procedimientos para transportar a los enfermos (que los han arrastrado por mitad del Carlos III, delante de enfermos y familiares de enfermedades comunes) ¿Quien nos asegura que han entrado con trajes NBQ a matar al perro?

B

#1503 xDDD

Eso es enserio? Han ido ahi de libres por la life a por el perro?

Lo dicho, Marca españa total.

1 respuesta
R

#1501 Osea, que no tienes perro.

barbarawr

#1502 déjalo, es muy cool hacerse el buen samaritano sin predicar con el ejemplo de puertas a dentro, pero de cara a internet queda muy guay decir eso.

1
TrOkO

#1500 La movida es que al cura había que trasladarlo a unas instalaciones de nivel 4 y lo llevaron a uno de 2.

Cukie

#1502 En ningún momento he mencionado que no se luche. Me ha hecho gracia porque estoy viendo que es cierto que la gente está enloqueciendo con Excalibur, pero muy pocas veces he visto abrirse threads porque un perro vaya a ser sacrificado, o porque se sacrifiquen miles, se lucha contra ello, pero no veo el mismo empeño en críticar algo.
No me malinterpretéis, no pretendo atacaros a ninguno personalmente, pero sí que es cierto que estoy a favor de lo que dice la viñeta aunque esté en contra de lo que ha ocurrido con Excalibur en concreto

alepe

#1476 No hay medios disponibles en España para poder avanzar con garantías en este caso en concreto. El riesgo de contagio existe, mi pregunta es ¿te la juegas por un perro?

2 respuestas
barbarawr

Vamos, que no hay sitios adecuados en España para tener a un enfermo de ebola, pero nos trajimos al cura. Quien haya tomado esa decisión pues deberia estar entre rejas.

1 3 respuestas
lafundo

#1511 Ese barrio/vecidnario es ahora un foco de Ebola.

El perro estuvo varios dias con otros perros, vecinos usuarios de parques.

Lo matan sin hacerle pruebas..

Conclusion del Gobierno:Que jodan a ese barrio y a ver si hay suerte no hay nadie contagiado

1 respuesta
alepe

#1512 Entre rejas o al menos, de primeras, dimitir de su cargo.

#1513 El resto de perros no sé, pero este ha estado en contacto DIRECTO con una enferma CONFIRMADA de ébola.

weah_dany

#1511 Es que sólo os quedáis con que es un perro, es una oportunidad para investigar, al perro se le puede llevar a otro país a investigar con los medios necesarios, es una oportunidad para acabar con el contagio que tanto teméis, yo y los mayores expertos mundiales prefieren usar esa oportunidad, otros sólo ven que es preferible matar a un perro, esa es la diferencia que no veis.

1 respuesta
D

#1506 Había de todo.

Un par de tipos con protección, otros sin ella, otros de manga corta de camisa blanca y una mascarilla típica anti-polvo y el perro en el furgón con los conductores delante en manga corta.

Pero luego debates sobre la posibilidad de trasladar al perro con protección y te dicen que no hay que correr riesgos.

1 respuesta
SHZ99

#1512 Y que haces sino? Tu eres español de viaje por esos lares, estas infectado de ebola, te gustaria no poder volver a tu pais a por lo menos e intentar medicarte de alguna manera?

3 respuestas
B

#1517 Si eres un español a secas te vas a comer una mierda, como todo hijo de vecino.

A este lo trajeron por que es misionero, ya ha habido casos con otras enfermedades que los han dejado comiendose mierda o muriendose en la miseria en otros paises.

Y ojo no estoy en contra de haberlo traido, pero lo tendrian que haber traido en las condiciones que se debia, gastandose lo que se tuvieran qeu gastar, no la chapuza esta.

Sombrita

Lo gracioso es que dicen que han asesinado al perro porque no tenían donde meterlo, porque no tenemos zonas de contención de nivel 4, ¿entonces qué pensaban cuando trajeron al cura? ¿en ver quien al tenía más larga?

Es que se lo han pasado todo por el forro, porque incluso el mayor experto mundial de perro y Ébola (las dos cosas juntas) dijo que no había necesidad de asesinarlo, que era algo beneficioso para la ciencia.

Así que marca España sólo quiere sacarse el pene y enseñar cuan de larga la tiene.

1 respuesta
Cukie

#1512 ríete con esto xD

#1517 No tengo mucha idea del tema de como están los médicos/curas voluntarios en esos paises, pero tienes unas responsabilidades que cumplir además de unos riesgos que aceptas al ir, por mucho que yo quisiera morir en mi pais no voy a poner en peligro a todo el mundo que me rodee, incluidos mis familiares etc. Por no decir, que con el aislamiento que tendría, no sé yo que gusto le habrá proporcionado venir xd

barbarawr

#1517 Hombre, creo que hay casos y casos. Vale que esté en su derecho pero si no se puede, no se puede y punto.

Podrían haber ido ellos allí. Si aquí hubiese las instalaciones necesarias no problem, pero no las hay.

alepe

#1515 Primero de todo, tiene que ser otro el país que esté interesado en llevar a cabo tales investigaciones, es una noticia que ha salido en medio mundo y no se ha visto interés por parte de nadie.

Los gastos de transporte, las garantías que deben tomarse etc etc cuestan un dinero que alguien debe asumir. La pregunta es, ¿vale la pena asumir todo ese coste por la investigación de un perro?

No creo que sea tan fácil como propones.

2 respuestas
Spikgel

#1516 Vaya tela, ya me lo olía en #18

1 respuesta
n3krO

#1522 Es mejor gastarse 900 000 euros en traerse el tio ese.

2 respuestas
Jorgito95

Se ve que le han sacrificado ya, podeis id cerrando el tema

barbarawr

En fin, ahora solo toca esperar que en 20 días no empiece gente del barrio con síntomas.. porque entonces se habrá liado, y mucho.

Woselio

#1495 Pues vaya una animalista. Primera regla de los defensores de animales: Los animales deben de vivir en su habitat: la naturaleza.

Qué haces con animales en casa? eh? eh?

2 respuestas
B

"mayor experto mundial de ebola"

"el cura si, pero el perro no"

loca de los gatos

alepe

#1524 No, para nada, otra cagada (y así estamos ahora), pero por un humano deben hacerse más esfuerzos que por un animal doméstico.

1 respuesta
barbarawr

#1527 Me puedes decir cual es el hábitat natural de un perro en España? o de un gato? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil