¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

barbarawr

#1740 No es por expresar opiniones, te lo aseguro.

2
lafundo

Algunos vienen con las milongas de que los humanos somos la especie Top del planeta, si efectivamente somos la especie top en enmierdar el planeta.

En lo demas somos lamentables.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sawi

#1740

Y hay que saber expresar opiniones con un mínimo de respeto tambien, que es un poco patético ver a la gente abalanzándose con insultos cuando no están de acuerdo con las opiniones de otros.

Aprovechad que somos humanos para conversar humanamente :)

Zoko

Ya se podía haber desnucado este subnormal y asi un tonto menos:

Ya hay que ser retrasado para intentar frenar el traslado del perro.

derte

#1744 en la noche de hoy yo ya he visto a 3 saltar y todos del mismo bando tendre que mirar los anteriores!

D

#1732 No creo que nadie defienda esa teoría (en cierta medida, claro).

Independientemente de que lo más sensato, después de que la Comunidad de Madrid hubiese indicado que iban a sacrificar al perro y sus dueños haberles pedido tiempo y un mínimo de interés en asegurarse si tenía ébola o no antes de matarlo, existen otros beneficios que quizás desconozcas y que son bastante interesantes.

Eric Leroy, que es el mayor experto en perros con ébola, aseguró que el perro era una gran oportunidad para utilizarlo para investigación y así conocer más acerca de la enfermedad del ébola, pero también dijo lo siguiente:

Y si está contagiado por el ébola, “se va a recuperar y cuando esté curado habrá eliminado completamente el virus”.

¿Qué ocurre? Que al sacrificar al perro, el pueblo se va a quedar sin saber si este tenía ébola o no, y ha estado jugando (según los periódicos) con más de 12 perros y salía todos los días, además de seguramente orinar por cualquier sitio.

No sólo eso, ahora lo que podría ser un buen estudio acerca de la enfermedad se queda en 0 porque Madrid ha ordenado matar al perro y así ha sido, además de haber dicho que el perro eliminaría el virus.

Esto sin antes el tío haber dicho que ni siquiera tenía noticias del gobierno cuando comunicó la noticia:

Ni el Ministerio de Sanidad español ni la Comunidad de Madrid han consultado a este experto antes de decidir el sacrificio del perro. "No he recibido ninguna llamada", confirma Leroy.

Ya no es cuestión de colocar un perro por encima de la humanidad. Como bien te han dicho, hay gente que es animalista, hay gente que no lo es pero cree que el perro debería haber estado aislado hasta confirmación (uno de los que lo creen soy yo) y los hay que creen que sería un avance para poder tratar la enfermedad.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#1748 El punto que tú dices lo entiendo al 100%. De hecho puedo llegar a pensar así, lo que me saca de quicio es la gente que pone la vida del animal al nivel de vidas humanas, progres100.

Los que defienden esta teoría son el 1% de la gente que se queja del maldito perro. Solo tienes que ver los trendin topics, las noticias o leerte 3 comentarios de mediavida para sacar una idea general de lo que piensan xd

2 respuestas
lafundo

Si España la caga con una enferma de ebola y con un perro que no se sabe si esta infectado ¿que cojones de ayuda y sacar pecho ofrecia el gobierno a la UE hace dos dias?

¿En que vamos nosotros a ayudar la UE en caso de algo gordo? Poniendo a Casillas en la frontera a parar el Ebola.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#1750

Un gato callejero y Ana Mato en un precipicio agarrados de las uñas y resbalandose poco a poco.

Nuevo gato en mi casa y mañana funeral del Estado.

D

#1750 Para muchos es muy sensato pensar que la vida de un animal de compañía que te es fiel y lleva contigo media vida, vale mucho más que cualquier persona random, y para otros no lo es.

Creo que independientemente de cuál sea la opinión, la cuestión es que si tienes un perro y se ha convertido en un miembro más de la familia (la gente le coge mucho cariño a los perros, yo sobre todo) ponías antes la vida de tu perro por encima (dependiendo de cómo sea el caso, claro).

¿Matarías a tu perro para salvar a cualquier político anormal?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#1755 Creo que son preguntas retoricas, pero no me hagas mucho caso...

P

#1752 ¿Y cómo está el país por gente como yo? tengo curiosidad, la verdad.

keiya

#1754 yo dejaria morir a mi perro y a mis tortugas, para salvar a un ser humano random (los pòliticos no los considero humanos) xDD

2 1 respuesta
TokChi

Me da mucha pena que hayan matado al perro, pero era lo correcto. También decir que la misma pena me da que lo hubieran metido en un laboratorio a hacerle pruebas y estudios "para el bien común".

1 respuesta
lafundo

#1755 La pregunta es de retrasados pero lo que ofrecio el gobierno Español sacando pecho en el twitter oficial del ministrerio no es de retrasados.

Fardar de que eramos Champions Lick en la lucha contra el Ebola ofreciendo nuestra plena colaboracion a la UE para este tema vacilando de estar hyperpreparados y luego recibimos un zass en toda la boca.

No las puedes responder tu, porque vas escasa o eres limitada. O escaso y limitado.

ArThoiD

Yo pienso que lo han matado por varias razones, y por lo que sé por ahora:

  • No se sabe prácticamente nada del Ébola en mascotas. Los análisis que se han podido hacer datan de la cepa de 2001 o por ahí... Y son escasos.

  • Ha habido casos de animales domésticos que tienen el virus pero de forma asintomática. Esto significa que puedes poner el perro en observación los días que quieras, que probablemente no verás nada. Además, saber si tiene el virus por otras vías no es moco de pavo por lo que he visto y me han comentado.

  • No se ha demostrado que el virus se pueda transmitir de personas a animales domésticos o viceversa, tampoco se ha demostrado que no se pueda transmitir.

Conclusión: Vía rápida y fácil. Te quitas de líos.

2 1 respuesta
lafundo

#1759 En el laboratorio no lo iban a diseccionar.

Primero el perro seria puesto en cuarentea, que lo mas que le pasaria podria ser aburrirse.

1 respuesta
Sombrita

¿Qué pensáis de lo que se comenta de asesinar a todos los animales del edificio?

4 respuestas
TokChi

#1762 Ya hombre, a que no lo van a diseccionar llego (sin acritud xD) pero ya he oído varias veces el mismo argumento de la investigación con él a gente que defiende plenamente su vida y su bienestar, y es un poco incompatible, se quiera ver como se quiera ver.

1 respuesta
lafundo

#1763 Suficiente para empezar la Segunda Guerra Civil español en el bando promascotil.

2
F

#1763 Que espero que sea una broma de mal gusto...

Zoko

#1763

Que te lo estas inventando para meter mierda.

1 2 respuestas
Sombrita

#1767 No me lo estoy inventando, lleva diciéndose desde ayer en las redes sociales yo sólo pregunto.

Si no te lo crees usa los muñones.

keiya

que hariais si vuestro perro fuese uno de los que ha jugado con excalibur¿?

1 respuesta
F

#1767 No se lo ha inventado, lo ha leido en twitter, facebook o algun sitio, mal pensado, otra cosa es que sea mentira, que espero que asi sea.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil