¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Ra1KeN

#1797 Si te vas a africa a ayudar, luego no pidas que te repatrien.

Recordemos que una española enferma en argentina se le nego la ayuda desde españa. Recordemos que la semana pasada se le nego la ayuda a un espeologo español.

Recordemos que se ha ayudado a 2 catolicos para traer una enfermedad mortal a españa.

#1800 Eso mismo acabo de comentar, que es lo que MAS RABIA me da, se les ha ayudado poniendo en peligro a los españoles por ser DE LA PUTA IGLESIA.

1 2 respuestas
barbarawr

#1798 No no, puedes irte a arreglar el mundo y nosotros a adoptar perros.

siempre con lo de "cada dia mueren blablabla" escribiendo desde su casita, en su sofá, calentito!

Que me haceis mucha gracia, luego todos diciendo que un violador debería ser violado porque no se merece ni llamarlo persona, pero os alarmais porque prefiera un perro a un violador de niños.

1 respuesta
P

#1793 ¿El ébola la enfermedad más mortal del mundo? ¿Pero qué cojones? xDDDDDDDDDDDDD

¿Cómo se puede ser tan bocazas? dios santísimo...

1 1 respuesta
F

#1797 ¿A AYUDAR, asi en mayusculas? ¿seguro? que era un cura no un medico, iba mas bien a enseñarle el "valor del catolicismo" a los africanos que a otra cosa, sin proteccion para las enfermedades ni nada, lo que necesita Africa son medicos con proteccion, no sacerdotes evangelistas...

3 3 respuestas
derte

#1796 claro que si.... dios mio la ignoracia como es..... el ebola pide sistemas de ventilacion super complejos para un ser humano que hace sus necesidades de forma adecuada... pero en un perro que caga y mea donde quiere vale una puerta de madera y una terraza abierta ! enserio..... la gente piensa lo q dice?

1 respuesta
horiznt

#1790 daño colateral infectar a tu familia? pero wtf. "Es difícil pillar el Ébola si sabes como se contagia" diselo a la que esta en el hospital

1 respuesta
P

#1804 Lo dicho, no me extrañaría que todos los que defienden la actuación que se ha llevado a cabo, en contra de la opinión de diversos científicos y de la mayoría, fuesen afiliados del PP.

1 respuesta
K3ldon

#1805 No, mucho mejor entrar a un posible foco de infección con chubasqueros de los chinos y bolsas de la compra en la cabeza

ArThoiD

#1790 es difícil pillar el Ébola si sabes como se contagia, es tan simple como evitar eso, en la medida de lo posible.

Srsly.......

1 respuesta
allmy

#1802 No, no, que no lo has entendido, que a mi esas cosas me dan igual. Lo que no me da igual es que la gente empiece a enfermar porque unos hippies no quisieron meterle una bala a un perro.

Yo no he dicho eso. Lo que diga la gent eno es mi problema.

#1803 Algún otro virus existente que se contagie tan "facil" ha llegado a tener el 90% de la mortalidad de algunas cepas del ébola? xD

Uno de los virus más mortales, vale.

2 respuestas
barbarawr

#1810 Yo solo te he puesto un ejemplo porque no todo es blanco o negro, también hay gris.. al menos para mi en este tema, de ahí que te dijera "depende de que humano".

1 respuesta
Shandalar

Era un puto cura y no iba a ayudar (la ignorancia es muy osada), los que querían que el perro muriese son del PP... ya tardabáis.

allmy

#1809 Si es sencillo tio, solo tienes que no tocar a nadie, no tocar nada donde haya estornudado alguien, evitar que un animal con el virus en su saliba te lama. Ah! y no descuidarte ni un segundo del resto de tu vida.

Recordemos que se baraja la posibilidad de que esta tía tocara con la parte exterior de los guantes un trozo de su piel. xD

ArThoiD

#1804 Bendita ignorancia..........

García Viejo era médico con todas las letras.

2
horiznt

#1804 Se de primerisima mano la labor de los misioneros con la diferencia de que este en concreto no era solo uno mas, era el director de un hospital

1
S

Como he dicho mil veces preferiría que no se hubiera matado al perro, pero es que visto las bobadas que he visto en este hilo, desgraciadamente está mucho mejor muerto no vaya a cogerlo alguno de los anormales que pretendía impedir el traslado de su cuerpo y en base a sus derechos o cualquier justificación absurda de las que se están dando nos contagie a todos.

Que hay un problema muy serio con el Ebola y a alguno sólo os preocupa un perro de doce años, que no digo lo que parecéis pero telita.

3 1 respuesta
P

#1810 ¿Sabías que desde 1976 que se descubrió, y se dieron casos del ébola, solo han muerto hasta hoy en día menos de 4.000 personas?

Cuando de la gripe común mueren a diario MILES, o de un cáncer, o hasta de una picadura de mosquito.

Ah, y échale un ojo a estas cifras http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89bola_(virus)

La mortantad del 90% solo se ha dado en la República del Congo, y no es de extrañar cojones, que es un país subdesarrollado no, lo siguiente peor.

2 respuestas
Sombrita

#1806 ¿A la auxiliar? sí hombre, a aquella pobre mujer que no le enseñaron nada y que por descuido se tocó la cara con el guante.

¿En serio aún pensáis que es necesaria tanta mierda? Joder, pues si el Ébola llega a propagarse por el aire estamos aquí todos de los pelos ya en las ''fronteras''.

Qué quieres que te diga, para mí mi perro es como mi hijo, y a un hijo no lo sacrificarías, te jugarías la vida por él, aunque tu vida dependa de ello, si hay una mínima posibilidad, lucho, no lo mato ''por si acaso'', y sí, ahora me vendréis que ''personas >>>>> animales'', pero para mí no, y como digo, arriesgaría mi vida y la de otros por ellos.

3 respuestas
allmy

#1811 De tu razonamiento me preocupan varias cosas:

  • En base a qué eliges quien vale más que un perro y quien no.
  • Quien elige quien vale más que un perro y quien no.
  • Como lo eliges (a sí según te viene?)

#1817 Hablo de mortalidad. Por cada 100 que se infectan cuantos mueren. No de que la gripe (que la coge media humanidad cada año), mate a más. No se, no es tan dificil.

3 1 respuesta
S

#1817

Muere más gente de otras enfermedades porque se contagia más pero de los enfermos, de los que tienen una enfermedad, los que más mueren son los que tienen Ebola.

No es tan difícil de entender, y en vez de venir a dártelas de listillos podías haber releido lo que dice.

ArThoiD

#1818 Pues menuda mentalidad, en serio, lo tuyo es exagerado.

Un animal no deja de ser un animal, por muchísimas vueltas le quieras dar.

La humanidad está por encima de cualquier vida animal, de aquí a Lima.

3 respuestas
Sombrita

#1821 Vamos a ver, que para no, a ver cuando te entra en la cabeza, que me importa tres mierdas en ese sentido lo que digáis, que no es una ley absoluta que todos tengamos que pensar así, que cada uno piensa lo que quiere y si se nos ataca, pues el perro muerde.

1 2 respuestas
P

#1821 Pues para estar la humanidad por encima de los animales como para que nos importen una mierda, apañados vamos con gente como la que hay por aquí. Porque sin ellos no extinguiríamos.

ArThoiD

#1822 Si se nos ataca y tu animal puede ser un riesgo para la población, te detienen y se llevan al perro en tu cara.

Sin más.

Es más, tiene cojones que digas:

Si yo pillo un virus mortal en África, me quedo en África ¿para qué coño voy a ir a mi país a morir exponiéndolo? hay que ser retrasado y egoísta xD

Y luego lo que estás defendiendo ahora.

Tú serías la primera que pedirías volver a España porque sólo te importan tus ovarios.

Como a mi me importan mis cojones por encima de mucha gente, sí, pero hasta cierto límite.

1 respuesta
JTHMRulez1

A mi me sorprende lo que se arma porque vayan a sacrificar a un perro.

Vamos a ver, veo muy comprensible que la familia se cage en Rajoy, mataran a mi perro de tal manera sistematica que yo tambien me cagaria en ellos. Pero en cualquier caso, la muerte a estas alturas es algo que me es tan indiferente...No ya solo con el perro si no con cualquiera. Acaban siendo una estadistica y poco mas.

1 comentario moderado
Sombrita

#1824 Sí, y hecha la ley, hecha la trampa, pues anda que no hay maneras de ''esconderse'' en este país bananero, la cuestión es actuar antes de que ellos lo hagan, yo conozco a gente que lo ha hecho cuando han tenidos sentencia de asesinato por perros que ''han tenido intención de atacar'', y se los han llevado lejos y ahí están, tan felices en el campo.

Es decir, en este país, se puede, no hay medios ni recursos para que eso no suceda.

#1826 Sí, me he dado cuenta, ¿y qué?, ni que eso me importase mucho.

2 respuestas
barbarawr

#1819 Sencillamente, nos creemos superiores porque somos capaces de razonar, muy bien. Pues es sencillo, para mi entre matar a un perro o a un violador de niños, pedófilos, asesinos, corruptos, etc elegiría al perro sin ninguna duda para vivir. ¿Por qué? Somos superiores a ellos por la única razón de que nosotros razonamos para tomar decisiones, y ellos responden a instintos. Si una persona razona y hace atrocidades como las que te dije antes, para mi, pierde lo UNICO que nos hace diferentes de los animales, ergo se convierte en uno de ellos.

Visto así, queda en la balanza un perro vs un animal random.

Obviamente, esto todo en mi cabeza, nunca (espero) que se de esta situación xD. Pero esas son mis razones, que no tienen porque ser las mismas que las tuyas y ninguno de los dos somos peores personas por ello.

Buenas noches.

1
ArThoiD

#1827 Y cómo te sentirías si acabas expandiendo una enfermedad letal?

1 respuesta
keiya

#1827 y te parecerá perfecto... madre mia lo que hay que leer

2

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil