¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

lebrilla

Cuando empiecen a haber muertes en el país por culpa del Ebola que nos han traido nuestro "magnifico equipo de gobierno", espero que empiecen las dimisiones, empezando por la Mato, prosiguiendo por Rajoy, y ya de paso, todos los corruptos que tenemos, que no son pocos.

B

Ya que estamos que sacrifiquen también a todos los perros que tuvo contacto la ultima semana sin saber nada.
..

1 respuesta
S

#212 Claro, sacrificas al perro, pero este ha tenido que mear, minimo 2 veces al dia x 5 dias = 10 meadas.

Oc, 10 meadas x 5 perros que la olisquean o al pisan = 50 perros "infectados"

Oc, 50 Perros x 2 meadas al dia = .....

...
..

Solo quieren tapar su desastre xD Que ganas tengo de otro Is... C

FoLky

mejor sacrificar a la enfermera

Sombrita

Toda persona con perros de la zona ¡¡HUYAN CON SUS MASCOTAS, HUYAN!!

Por no hablar de las personas que habrán pisado con sus zapatos meadas de perro o cagadas de ese perro ''infectado'' y se lo ha llevado a casa.


¡¡ÉBOLA PARA TOD@S!!

F

#209 Debido a tu comentario y otro que recibi hace unos dias, he decidio abrir un thread con una nueva sugerencia para implantar en el foro, eres libre de pasarte a leerla y comentarla si quieres, os sentireis orgullosos, espero, por ser responsables de que haya abierto ese thread xD.

R

A lo mejor no es tan fácil aislar al perro... Por algo lo harán, pero vamos que creo que os importa más a vosotros el animal que a la familia. Si estuviera en la situación de la familia, el perro me la sudaria bastante.

Aún así espero alguna explicación convincente de por qué no se le puede aislar

1 1 respuesta
Akiramaster

#209 sí, es muy maduro y realista decir "mejor que muera el perro que 100 personas".

Es sin duda la mayor muestra de conocimiento de los hechos y de la enfermedad.

1 respuesta
PalesTina

#217 Ya estaba encerrado en el apartamento, con dejarlo encerrado una semana ya te libras del virus de forma definitiva

B

tengo 3 boxers, y no puedo mas que cagarme en dios como sacrifiquen a ese perro que es precisamente el que menos culpa tiene.

Que lo pongan en cuarentena y estudien con el si está contagiado o no que pueda venir bien y servir para la ciencia, no entrar matarlo y quemarlo.

Que puto asco en serio. Comprendo totalmente el enfado del marido y como lo maten va a ser un auténtico mazazo para esa pareja.

Los que no teneis perros ni los habeis tenido en vuestra puñetera vida ahorraos si quiera intentar comprender el cariño que se le coge a estos animales

7 3 respuestas
OneKAME

muerto el perro se acabo el ebola

3
alepe

#220 Que lo pongan en cuarentena y estudien con el si está contagiado o no que pueda venir bien y servir para la ciencia, no entrar matarlo y quemarlo.

Ya se hizo algo parecido con el cura y mira lo que pasó luego.

En otro país primer mundista apoyo lo que dices, en este donde ni siquiera se es capaz de tomar las medidas básicas delante de únicamente DOS enfermos de ébola, cuantos menos riesgos mejor.

3 1 respuesta
basket593

Totalmente en contra, en la epoca que vivimos y estamos matando porque si sin hacer uso de las medidas que disponemos, vergonzoso.

D

#220 Lo más gracioso es que hay gente que sí que tiene perro y te asegura que lo quemaría sin problemas sin ningún tipo de investigación previa ni nada. xD

3 respuestas
RandomZ

¿Este gobierno incompetente qué se cree? Sacrificando a un animal inocente no va a tranquilizar al pueblo.

PalesTina

#222 La diferencia es que solo la mierda de un perro afectado puede infectar a un humano, y puede que ni eso

De hecho te puede morder, vomitar en la boca y follarte que no te infectaria xD

1 1 respuesta
B

#224

prefiero evitar conocer a este tipo de personas en mi vida, sobran dentro de lo que considero mi "nucleo cercano"

Retil

#218 Pues si, es lo mas maduro que se puede decir, ¿O acaso eres tan ingenuo para pensar que todas las vidas valen lo mismo?

R

#224 tengo perro y si me dan una explicación coherente no creo que me sentase mal. Bastante preocupado estaría por mi pareja y por mi.

1 2 respuestas
Sombrita

#224 Pero es que no por tener un perro lo quieres, hay gente que tiene perros por tener y desgraciadamente yo conozco a varias personas así, que se la suda ''son monos y graciosetes se les coge cariño'' pero les importa tres mierdas lo que les pase a sus perros, es este tipo de personas que, se les pone enfermo el animal y tardan 5 días en darse cuenta y antes buscan cualquier remedio que gastarse su miserable dinero en ir a un veterinario.

Vamos, la gente que tiene mascotas por moda o ''porque me apetece'' y ya.

D

#229

- Hola RACOOJ, verás, no tenemos ni idea de si tu colega tiene ébola o no, así que nos lo vamos a llevar y lo vamos a incinerar. ¿Qué te parece?

  • Yoqsetioxdxd, bale.
2 respuestas
alepe

#226 aquí somos capaces hasta de infectarnos a través de la mierda del perro.

1
Sombrita

#229 Creo que nadie niega que se eutanasie a un animal que tiene la enfermedad y que la va a expulsar de manera permanente, el problema aquí es que van a asesinar a un perro (si no lo han hecho ya) así, sin pruebas de nada, por deporte.

Dudo que tú quieras eso.

2 respuestas
-Orb-

Vamos que preferís salvar al perro pudiendo ser un foco de Ebola y lo que ello conlleva, menudos genios.

No sabia que había miembros de la cúpula general del PACMA en MV.

1 1 respuesta
B

#234

pudiendo ser tu lo has dicho, y sino lo es y lo matan igualmente?

1 respuesta
Retil

#231 #233 Por cuarta vez, VIDA HUMANA >>>>>>>>>>>>> VIDA ANIMAL. DEJAD de comparar casos por que no tiene NADA que ver.

2 respuestas
B

Es otra de las grandes gilipolleces de este gobierno MATAR AL PERRO, ahora si te pones con medidas drasticas cuando has mandado a la enfermera a casa.

Para empezar no sabes si esta infectado o no y en caso de que lo este puede ser un pieza fundamental en el estudio de esta enfermedad, aqui dejo un articulo interesante que tiene que ver con esto: http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

S

Puestos a soñar lo bonito sería que de sacrificar (que mejor no) sacrificaran sólo mascotas de los votantes del PP y no las del resto.

Pero bueno ahora tenemos que sufrir el Ebola todos.

-Orb-

#235
Si lo es estaría bien sacrificado y si no lo es es un daño colateral más que justificado.

Y el pareado que me acaba de salir no lo hace ni el gangsta de vuestro barrio.

2 respuestas
PalesTina

Estamos hablando de un perro encerrado en un apartamento con comida y agua para varios dias, con la probabilidad de tener un virus que no puede afectarle a el y cuya supervivencia fuera de un huesped humano no pasa de 48 horas

Cual era la urgencia que no pudiera arreglarse con poner a un policia frente a la puerta del apartamento para evitar que nadie entre durante 3 o 4 dias? xD

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil