Por favor, me gustaría su opinión

Sombrita

#111 He visto gente comer mil veces peor y no engordar, el metabolísmo hace mucho, otra cosa es que deje de actuar, el metabolísmo puede dejar de ser rápido de un día para otro, no es algo progresivo, sobre todo si es por alguna enfermedad o situación de estrés.

De todas maneras ya lo he dicho antes, si ella no quiere por mucho que le insistan no va a cambiar.

Sombrita

#120 Oh perdone, ahora usted sabe lo que como, ¿ Tú qué coño vas a saber lo que como o dejo de comer ? Te aseguro que una persona que engorda come lo que yo y engordaría en nada, otra cosa es que seas incapaz de entender que hay gente que tiene la suerte de no engordar, envidoso =P.

1 respuesta
SuGaRaY

#1 Mira yo en su momento fui una foca y lo peor de todo es que no me daba cuenta cuan gordo estaba. Miro fotos de hace 3/4 años atras y me doy verguenza ajena xDD. Y ya te digo, yo me miraba al espejo y pensaba "Bueno, no estoy tan mal. Me sobran 5 kilos pero bueno, ya los perdere".

Y una polla, me sobraban 30 kilos. Y en su momento ya te digo, no me daba cuenta. Hasta que un dia dije, hasta aqui hemos llegado.

Yo no te recomiendo que le digas nada, ya que pensara que te averguenzas de ella o que te importa el aspecto fisico. Si le comentas intenta tirar mas por el tema de salud, visitad un doctor y que sea un profesional el que le comente la serie de riesgos que supone el ser obeso.

Pero es que ya te digo, hasta que ella no diga "Me planto, hasta aqui hemos llegado" no va a haber ningun cambio, te lo garantizo xD

#122 No tiene tanto que ver con el metabolismo, sino con una simple matematica de calorias. Tu por ejemplo puedes creer que comes mucho o mal, y sin embargo puede ser que no llegues ni a las 1800kcals. Y la calidad de los alimentos. Me refiero a que comer mal no garantiza que engordes o adelgaces. Hay otros factores como la calidad, el tipo de alimentos, la hora de ingesta, el reparto de macros..

3 3 respuestas
Sombrita

#123 Lo sé, pero como a mí no me gusta hablar por hablar hablo con conocimiento de causa, no tengo que contar lo que como o no como por aquí, pero si sirve de algo que mi médico haya estado controlando mi alimentación mucho tiempo y flipe conmigo lo digo, osea que como calorias, muchas, al día, y digo lo de '' comer mal y comida basura '' para hacerlo más fácil, pero si me van a salir tiquismiquis que no se lo creen tendré que decir lo que mi médico me dijo en su día.

Aunque a muchos les pique, hay gente que por muchas calorias que tome al día no engorda, pero eso no significa que no les afecte negativamente a su corazón y sus arterias, puede afectarles igual y no estar gordo.

4 respuestas
Ald

#124 Estar flaquita no significa estar sana supongo que lo sabrás, preocúpate más de la alimentación que luego te vas a arrepentir, y una cosa que me dice mucha gente es que eso que tu hablas del "metabolismo" puede cambiarte por tiroides o con el paso de los años se va ralentizando, luego te va a costar cambiar los métodos alimenticios y de deporte y vas a tener problemas de salud. Te lo digo como consejo.

1 respuesta
John-Kramer

#115 talcual.
#124 Yo por ejemplo, que quemo durmiendo.

1
M

#123 #124 "simple matematica de calorias"
Exacto. Todos esos mitos del metabolismo rápido y lento son solo eso. Mitos.
Con el tema de la comida la gente se auto-engaña de una forma impresionante, pero si tú pillas a un gordo por banda de esos que dicen que comen poco y engordan por su metabolismo (sobre todo amas de casa) y sumas todo lo que engulle en realidad durante el día flipas. FLI-PAS. Y lo peor es que ellos mismos no se dan cuenta de que comen como revueltas de río. Comprobado.
Un ejemplo de un amigo: "Yo solo como una ensalada y fruta para comer y sigo gordo" -Pues a ver esa ensalada. ¿Que lleva? "Pues atún, queso salsa rosa, maíz y demás en un plato grande. Y un poco de pan...¬¬" -¿Y la fruta de postre? " Pues un bol de macedonia...¬¬. ?Y no has comido nada más hasta la cena? "Nada. Bueno, un par de bombones con el cortado y un par de coca-colas en toda la tarde. También un vaso de zumo. Pero he cenado otra ensalada. -¿Y que has desayunado? "Pues un colacao y un par de croasanes, y a media mañana una manzana y una coca cola." -Misterio resuelto.

2 respuestas
between

Muchas gracias a tod@s por las respuestas, tanto buenas como malas. Gracias a Dios ya hay una persona que me ha ayudado con un comentario. Por tanto, doy por finalizado y por zanjado el tema.
Gracias por vuestra ayuda y colaboración.

2 respuestas
Sombrita

#125 Ya lo sé, no hace falta que me deis lecciones de como comer, ya sé y lo he dicho antes, estar flaca no significa estar sano, puedes tener igual o más problemas que una persona obesa, y además de que lo único que tengo que cambiar es mi dieta, pues todo lo demás ya lo hago xD.

#127 Claro que sí, por eso los médicos nutricionistas y cosas así también lo dicen ¿ No ? ( VEASE MI IRONÍA ).

#128 Me alegrio mucho, espero que todo se resuelva.

1 respuesta
allmy

#127 Pues como explicas que yo coma una barbaridad (una verdadera barbaridad) y no engorde nada? Tengo que tomar mierda-batidos de esos xD

Ya lo han dicho por hay arriba. Se mantuvo bien hasta que te conoció. Y como ya te ha enganchado, pues ya da igual.

1 respuesta
B

#1 en cuanto adelgace te deja... xD

2
W

#124
Yo he visto muchas así. Y encima se meten bastante con ellas... Por lo que yo vi en mis años mozos.

Porque tu ves una gorda y ... parece que te callas. Empatizas.
Ves una delgada y a por ella "es que estás anorexica" y necesitas repetirselo 200 veces hasta que la hundes de complejo.

El anuncio de Dave hizo bastante daño. Una amiga delgada me decía "y yo qué soy entonces, no soy real?"

Yo recuerdo una chica con 13 años que ibamos de vez en cuando a confiterías. Yo no me pedía gran cosa, un cucurucho con 1 bola y poco más porque me parecía caro y miraba mi tripa. Ella... bufff. tortitas con nata + batido (batido hecho con 2 bolas de helado + leche).
Y era capaz de comerse copas de helado que son las típicas para compartirlas con la pareja.

Esta chica comía en horario normal (he estado con ella 24 h), una cantidad incluso mayor que la mia. Y conclusión ese verano engordé unos 3 kg y me lo notaba... Y ella nada....

Y luego están las que son muy delgadas y que no engordan con nada... que si tienen un horario en su casa establecido de comidas, nunca comen "a la hora". Sino que su vida es comer entre horas.

Es decir se meten snaks, fast food, gominolas, cocacolas todo esto que no es muy saludable y engorda bastante.

Luego llegan las 15.00 h (hora habitual de comer) y lo que comen es 1 salchica + 5 cucharadas de arroz y ya.

Esto ya lo he visto varias veces y no lo entiendo. Es como si la comida normal no les gustara...
A esta chica no le gustaban las patatas, ni el jamón serrano, ni el tomate en todas sus versiones, ni el arroz... Y era española.

Pues al final tenía con 14 años un cuerpo delgado, pero un colesterol elevadísimo.

1 respuesta
Sombrita

#132 Se lo que quieres decir, yo la verdad nunca he tenido problemas con la gente de que me digan o que yo sepa que han dicho de mí que estoy anoréxica, por suerte, y tampoco le hago ascos a nada de comida, me gusta todo, así que me como bastante bien la comida a la hora de comer y a la de cenar xD.

Pero vamos, es bastante grave ver como si estás muy gorda eres una foca y si estás muy delgada eres una anoréxica, hay... si ellos supieran el agujero negro que tengo en el estómago xD.

1 respuesta
W

#133
Hay mucha gente dañina. Yo nunca he entendido qué placer obtienes repitiendole a una persona un dato sobre su físico.

Yo soy medio cuerpo pera. Así que conmigo se han metido siempre de tetas y a veces ni te lo esperas. "De internet..ahora tengo tarifa plana" "plana y tanto que plana" (haciendo gesto y tal) . Y yo creo que las tias son peores contra otras chicas.

Aunque también he presenciado algo así en parejas.....Hace tiempo unos amigos, unos eran pareja. Había uno que tenía la tableta de chocolate, y la novia le dijo a su novio delante de todos "así es como tendría que ser tu abdomen...no que es blando y con barriga". En fin les falta un hervor.

Enkripted

Yo la dejaba.

Y no por gorda, sino por volverse un muermo de persona.

3
M

#129 #130 Por supuesto hay gente que es incapaz de engordar por su naturaleza delgada, es indiscutible. Yo mismo conozco un par. Pero son los menos, de hecho son una rareza.
La gran mayoría de gente engaña o se auto-engaña con el tema de la comida. Ya sea diciendo que come de todo siendo mentira; (véase la inmensa mayoría de modelos que dicen que comen mucho y de todo) o en el otro extremo los gordos por metabolismo, que juran y perjuran que comen poco y engordan. Mienten. A veces siendo conscientes de la mentira y a veces sin serlo.
De verdad que con todo lo que he visto con el tema de comer, dietas y desórdenes alimenticios he llegado a la conclusión de que, aunque es cierto que un pequeñísimo porcentaje de gente no acumula grasa, la gran mayoría de gordos y delgados extremos mienten como bellacos.

2 respuestas
Sombrita

#136 Pues entonces yo soy de ese pequeñísimo grupo de rarezas, me siento especial como Ralph, y no, no me engaño, he estado mucho tiempo controlada por médicos =D.

wolpek

#1 lo k hagas no va a servir d nada... yo ty en la misma situacion... xo en vez d mi novia, yo ^^

#136 yo le doy al pico k da gusto... xo esk cuando pesaba menos tb ^^
la unica diferencia entre mi peso d ants y el d ahora, es el gimnasio

alblanesjr

overking

#123 te puedo asegurar que el metabolismo hace más de un 500%

Sí cualquier persona en el planeta sigue el ritmo de lo que yo cómo podría implosionar el planeta

3 respuestas
M

#140 cuenta calorías y te llevarás una sorpresa

1 respuesta
B

Qué pesados con vuestra "cuenta imaginaria" de calorías joder. Meteros 5000kcal al día y no moveros, y engordaréis. A ver con los "especialitos", siempre igual cagüen Dios. Resultará que vuestro organismo lo quema todo y vosotros sin mover ni un dedo.

Meteros la dieta del que hacía natación olímpica (casi 10.000kcal) y si no engordáis un pin para vosotros. Pero meterse por la noche 3 familiares, rollos de Kebabs infinitos y tarrinas de helado de 3L (sólo para cenar) + todo lo demás. Pero claro, vuestra genética es toda wapens, y los que cuidamos nuestra alimentación y contamos calorías os tenemos "envidia". No será de vuestra matemática, porque ya os diga que hace aguas.

#140
Y tanto tío. Tú eres el que más come de todos.

#143
Por favor xd. Tú eres peor que ellos, sólo mencionas que te mantienes por si puedes volver a pinchar mujeres. Hay que mantenerse por uno mismo. Para estar sano.

1 3 respuestas
PirLo

#1 Ejercicio aeróbico, aeróbico y más aeróbico y una dieta estricta por supuesto!

No entiendo esa manía de cuando te echas novio/a te dejas de cuidar y mantenerte en forma. Nunca se sabe cuando volverás al "mercado".

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#140 No. El metabolismo no hace milagros. Es pura matemática, si consumes más de lo que quemas engordarás y si consumes menos, adelgazarás.

Lo que parece no tener en cuenta mucha gente es que las calorías no se queman solo en el gimnasio o haciendo footing, TODO quema calorías. Hasta leer un libro o jugar al parchís; y luego, la otra cosa, el desconocimiento que hay en cuanto a cómo se engorda. Alguna gente suprime totalmente las grasas porque cree que así no engordará, pero luego se atiborra con todo tipo de alimentos porque se muere de hambre. Vas a engordar lo mismo comiendo 3000kcal de lechuga que 3000kcal de tocino.

Luego también hay gente que se cree que su metabolismo es la rehostia porque se comen un bollycao, no van al gimnasio y no engordan. Pero luego claro, a la comida no comen una mierda porque "No tienen tiempo", desayunan a veces, etc etc, que al final obviamente, ingieren menos calorías (o consumen más, por mera actividad aunque no sea en un gimnasio) que el amigo gordaco que hace dieta y no adelgaza porque su "metabolismo es lento".

1 respuesta
Ediem

100 kilos una tia, omg. Y con solo 21 años, tu novia va a batir records, llama a los del guinnness.
Si quiere perder peso lo primero es dejar de comer mierda, se acabo todo lo que lleve azucar, tampoco patatas fritas y similares. Que vaya a un endocrino y le haga caso. Que camine 10 km diarios para empezar y algo de bici estatica, correr o hacer algo mas intenso le hara polvo las rodillas y no aguantara ni 10 mins.
Paso de escribir demasiado sobre el tema porque no va a servir de nada. La mayoria de gordos se quejan mucho pero no cambian su dieta ni hacen deporte para perder peso.

PirLo

#142 Por favor, eso es obvio y evidente...

Solo quería comentar que me llama eso la atención y que suele pasar en la mayoría de las relaciones. Está claro que cuando te cuidas, primero es por uno mismo y después por los demás.

1 respuesta
B

#146
Si sólo vives por y para que te miren, cuando te juntas con alguien pasas a vida de pareja y te descuidas (tu función primordial ha desaparecido, y con ello los ánimos para seguir). Casualmente mucha gente se empieza a cuidar antes de romper (un amante por ahí). Quien se cuide por y para su salud siempre estará así (es más, yo veo más casos de gente guapísima que se junta con otro/a del mismo nivel físico, y son la envidia de cualquiera). Hay gente que le sienta bien el estar en pareja. Su tranquilidad y estabilidad emocional se le nota en la cara (y si se quieren, más).

turanga

Habla con ella a ver por qué ha engordado tanto y déjale bien claro que la quieres igal, pero que estaría mejor con unos cuantos kilos menos. No por ti, sino por ella, que se encontrará mejor. O que hacéis deporte juntos, o cualquier mierda de esas. Pero intenta ser suave y sutil, que si no se va a encabronar (te lo digo por experiencia).

M

#1 creo que tu novia te está dando indirectas para que le hagas hacer más ejercicio como buen MV

eso o que en unos meses tendrás premio

xcd

Si pesa más que un pollo, me la follo.

Usuarios habituales

Tags