EL FBI libera a 105 menores explotados sexualmente.

Nucklear

La deepweb y sobre todo la red TOR es un nido de honeypots y no es seguro para un usuario que no sepa lo que hace, por muy underground (j3) que sea y la publicidad que le den.

¿Cuantos de vosotros tiene el DNS de google configurado mientras accede anonimamente a la onion? xD

1 respuesta
Backlash

#31 El problema es que la gente se cree que al usar TOR ya estan seguros, y no es asi. Yo nunca he accedido desde mi casa, ni desde mi pc por ejemplo, pero si te puedes configurar un pen con TOR y toda tu setup para que se guarde ahi, y conectarte desde cualquier cyber. Es la opcion para mi de menor riesgo, y la que recomiendo a todos los que quieran probar sin tener que meterse un proxy y desconfigurarse medio pc.

#34 No la habia leido, muy muy buena, sobretodo muy acertada la explicacion de la red onion y de como funciona TOR.

Y eso confirma la idea de que esas organizaciones, simplemente les dejan operar, y si no les estan dejando operar, es porque lo hacen por algun metodo no accesible para el resto. Por lo tanto, redes cerradas, y a las que ningun browser o acceso a onion te permite acceder.

1 respuesta
S

Estados unidos. No me sorprende.

Nucklear

#32 Recomiendo leer la historia de Hache, un investigador al que el FBI le apareció en su casa para detenerlo tras una investigacion por que su crawler que indexaba webs .onion accedió a una página de pedofilia.

http://www.securitybydefault.com/2013/06/hacker-epico-edicion-hache.html

Si a esta persona la ficharon y detuvieron solo por que su ip accedió a esa página, esta organizacion de #1 no se puede coordinar por la deepweb porque el FBI lo sabría rápidamente.

1 respuesta
MORUSATO

Saben la marca de calzoncillos que uso no van a saber que hay una organización de mil y pico tíos coordinados traficando con niños.

2
T-1000

#15 Curiosa imagen.

Al3s

#30 Estos de google son la encarnacion del diablo.

Usuarios habituales