FC Barcelona = Izquierda, Real Madrid = Derecha

JaNDeR

mi pene.

alblanesjr

Yo soy del Real Madrid y soy de izquierdas.

Eleghor

#1 W T F ?!

y ? omg.

VonRundstedt

Yo soy amish y soy del rayo vallecano.

mezclen pene con laurita odio que

LaChilvy

Esta notícia es sorprendente ¿eh?

spoiler
makkki

Si es verdad que los mandriles de 50+ la mayoría se parecen a Torrente, si no es en físico en carácter.

vinilester

Pero todo esto se remonta a los tiempos de Franco. Buscad por google un partido que hubo entre el Madrid-Barsa (copa del generalisimo o algo asi era) totalmente amañao en el que el descanso el barsa no queria salir a jugar la segunda parte perdiendo ya 8 a 0 o asi, y entro la guardia civil con la amenaza de que si no salian los encerraban a todos.....buscad, buscad xDDDDD

XyR10N

que pena vini, me recuerda a los momentazos de los ultimos años cuando al barça le han metido en el partido cientos de veces etc... hasta que un jugador le dijo al arbitro " oie , si quereis que gane el barç decirnoslo y nos vamos a casa "

Angel89

odio q mezclen a LaChilvy con el barsa...

pd: y los votos en blanco? de q ekipo somos?

FreemAN-

La estadística es completamente cierta.

Dicho esto, yo soy de izquierdas y del Madrid.

NdY78

Yo soy del Madrid, soy catalán y soy de izquierdas (aunque estoy totalmente en contra de los nacionalismos, incluído el catalán, asi que eso hace que cierta gente me sitúe políticamente a la derecha porque les interesa que así sea)

#21 Estelada? Gradúate la vista.

Puedes buscar cualquier otra foto en google y si ves una estelada vienes y lo cuentas.

Es más, me arriesgaría a decir que no encontrarás una foto de Carles Pujol o Xavi Hernandez con una estelada a pesar de que ambos han tenido una carrera bastante larga. Lo que si hay son imágenes de ambos haciendo una conga detrás de schweinsteiger y cantando el "Que viva España" ( http://www.youtube.com/watch?v=qi_WP2aCRCI )

vinilester

#38 Me referia a antaño, en plena dictadura.

Adolf_Stalin

Y llevan dos elecciones europeas diciendo que la participación iba a ser del ochenta y tantos por ciento y sólo se equivocaron en ambos casos en más de 40 puntos porcentuales, casi nada.

Terkay

Todo reside en que el madrid es "real" (monarquia=derecha, monarquía=!izquierda)

Y el barça es barça y punto y pelota.

Pero bueno, odio que mezclen a media vida con la politica y el futbol

NdY78

#44 Eing????????????

Real Betis, Real Club Deportivo de la Coruña, Real Club Deportivo Espanyol, Real Club Mallorca, Real Racing Club de Santander, Real Madrid C.F., Real Club Recreativo de Huelva, Real Sporting de Gijón, Real Valladolid, Real Club Celta de Vigo, Real Murcia C.F., Real Sociedad, Real Zaragoza, Real Unión de Irún, Real Jaén Club de Fútbol, Real Balómpedica Linense.

Y en tercera hay más.

mOrK2

El camarada Laporta y su horda roja... arrasan con todo.

showman

Soy de izquierdas, del RMCF, y me gusta ser español, excepto por sus tradiciones absurdas como las corridas de toros, pero bueno eso no es culpa de los españoles.

Terkay

#45 No entiendo a donde quieres llegar, pero tu exposicion de equipos con Real, ha sido awesome xd

edvaN-

#1

Quién no supiera que esa es la realidad mayoritaria, es que no vive en España.

No hace falta ni post ni esas encuestas, es mas evidente la evidencia, que no? xD

Sheraph

#45 si no ves la relación entre "real", la corona del escudo y la monarquia mal vamos...

todos los equipos que has mencionado llevan la corona en el escudo, curioso no?

Kaiserlau

comparacion estupida.

deporte = politica

comparacion - estupida.

deporte+$ = politica

ludo90

Yo soy del barca y no soy de izq...lo siento no funciona tu teoria porque ya varios han dicho lo que yo, prueba con otra cosa.

michi

yo soy madridista de izquierdas, y ya puestos voy a sacar mi propia estadistica

la mitad de los que hacen este tipo de estadistica son gilipollas perdidos, sin porcetanjes, asi a ojo

R

la verdad que es un poco absurda aunque bastante lógica, solo basta con mirar los resultados que obtiene el PP en Madrid y Barcelona y aplicando el sentido común ya tienes esa estadística xD

HNgoly

Viendo el resto de respuestas me decanto por que este thread es una gran mierda

Ismelldrama

#55 +1.

NdY78

#50 ¿? xDDDDDDDDDd

Alfonso XIII le concedió el título honorífico de Real al Madrid igual que a otros muchos clubes de fútbol, de otros deportes y otras instituciones de muy diferente índole. Si se consultaba previamente a la institución si iban a rechazar este "honor", lógicamente se ahorraban el tema para no quedar mal. Lo que quiero decir es que el argumento de que los del madrid son de derechas porque se llama "Real" Madrid es una grandísima estupidez. Ya que entonces TODOS los aficionados de TODOS esos clubes deberían de ser de derechas. Se puede ser de derechas y no ser monárquico. De hecho la mayoría de fachas de ultra derecha de hoy dia, no lo són.

Yo soy antimonárquico y de izquierdas y soy del Madrid. La corona en el escudo no me molesta, puesto que es algo honorífico que se dió en su momento y no implica absolutamente nada.

SiCk

Bajo tu última frase se escudan parte de las excusas a favor de Juancar... También algunos derechistas que mantienen miembros honorificos en sus ayuntamientos como Franco o nombres de franquistas. Por lo tanto ni todo es sólo 'honorífico' ni 'implica nada', ya que moralmente lo implica, como que Franco sea miembro honorifico aún de media España o que en todas las ciudades haya 6 o 7 calles con nombres de un gobierno ilegal y dictatorial.
Un amigo mío es del Madrid, lo llama Madrid y tenía el chandal del Madrid ya de joven (que apuntaba maneras) y se las apaño para quitarle la corona, dejando sólo el escudo XD
Por supuesto cada uno tendrá su opinión sobre las cosas y tendrán una relativa importancia según la persona, sólo es un ejemplo para ilustrar lo que opino.

Sheraph

el escudo mardid durante la republica no llevó corona, y con franco la volvio a tener

mientras que el escudo del barsa ha llevado las banderas de barcelona y cataluña, que curiosamente con franco cambiaron la de cataluña por la de españa (afortunadamente solo duró unos años)

así que nos guste o no, la política siempre estara ligada al futbol

y los resultados de la encuesta son un ejemplo

Dralions

#4 /thread.

¿Qué hace esto abierto todavía?

#69 siempre lo hago, pero estoy tan cansado de leer siempre lo mismo y a los mismos que ya hasta me aburre estirar el dedo... Y mira que me gusta el fútbol, pero...

Usuarios habituales