FC Barcelona = Izquierda, Real Madrid = Derecha

ludo90

yo creo que como esto esta desvariando, y ha quedado claro q #1 no va a estudiar estadistica esto va a cerrarse en 3, 2 , 1

B

Pues sí... soy del Madrid.

Tipical Barça... mezclar política con deporte. Qué puto asco.

#37 Mejor me buscas tú esa subnormalidad, ya que la has nombrado. No me sueltes una leyenda urbana así, a pelo... y luego me pongas un "busca, busca, que seguro que algo encuentras por ahí". No link ----> FAKE.

v1rus

Soy del barça y de izq. me da que poco tengo :)

Esa encuesta tiene más peros que una enciclopedia a medias.

#62
En el Barça lo mezcla el presidente y 3 jugadores cosa que me parece patetico.
En el Madrid lo mezcla todos sus proseguidores cosa que me parece igualmente patetico.

La misma mierda en diferentes formas. Nose porque tu chorrada de comentario ;)

n4x0

B

#63

Al presidente del Barça lo eligen sus socios... así que muy descontentos no han de estar con las connotaciones políticas de sus directivos cuando los eligen.

Encuéntrame un solo artículo en que presidente del madrid, jugadores o cualquier cosa que represente a la institución llamada REAL MADRID hablen y se meta en política. El Madrid se mantine al margen de la política porque es UNIVERSAL. Igual le da derecha, izquierda, negros o blancos. El Barsa es un equipo independentista catalán al que, INCOMPRENSIBLEMENTE, incluso para ellos mismos, siguen gente de otros rincones de España ignorando extrañamente todas las faltas de respeto hacia su país: ESPAÑA.

v1rus

#65 Laporta esta haciendo una gestion buenisima para el barcelona, lo cual para muchos de sus socios es primordial antes de estar saltando de presidentes como ha estado el Madrid. Aunque tenga rebatos de separatismo.

Y te comparo lo mismo, me da igual un presidente que a pesar de estar haciendolo bien sea un titere politico para sacar dinero que un grupo de subnormales pegando por pensar diferente. Me es indiferente una y otra cosa las dos son igual de pateticas.

Lo de las banderitas, bueno, es su comunidad autonomica a mi tampoco es que me de tanta grima eso, es como si el osasuna se pone la bandera de navarra en la camiseta o el escudo de navarra, por ello no significa nada más de lo que es, su comunidad autonomica.

Y en mi comentario anterior ya termino esta discursion, ya que si o si es cierto te guste o no.

NdY78

#58 Pues me parece estúpido darle tanta importancia a la corona del escudo en los tiempos que corren. Viene a ser lo mismo que Aznar con la dichosa "banderita"...Me parece própio de gente totalmente retrógrada y anacrónica.

Aunque sea antimonárquico, no voy a salir a la calle a manifestarme contra la monarquía porque los 2 únicos aspectos negativos que comporta hoy día no los considero prioritarios. Por un lado la representación es tan simbólica que resulta anecdótica y por el tema económico son tantos los políticos que se lo llevan calentito del estado sin hacer ni el huevo que la cosa no va de uno más o uno menos. Aunque si es cierto que estos se lo ganan con "mucho esfuerzo" a base de malversación, tráfico de influencias y chanchullos de todo tipo y al otro le viene dado de cuna.

#66 Eso de la gestión muy buena, es muy discutible. Deportivamente el equipo va mejor que nunca. Pero habría que averiguar cual es el porcentaje de mérito achacable a Laporta, puesto que la mayoría de apuestas personales de Laporta en materia de fichajes, han sido precisamente los que han fracasado. Los que mejor han funcionado son responsabilidad casi directa de Rosell y de Guardiola. Laporta va de gambazo en gambazo y el que le suceda se va a encontrar con jugadores de edad muy avanzada y con contratos extremadamente largos y bien remunerados. A saber que vais a hacer con Ibrahimovic con 33 tacos y cobrando 12 kilos al año. Por no hablar de las enemistades con Mediapro, TV3, el ayuntamiento...

Laporta para mi es de la misma calaña que Calderón, presidentes de "pan para hoy y hambre para mañana". Y ambos, por cierto, mas falsos que un billete de 6 euros. Afortunadamente para nosotros, los resultados deportivos no acompañaron la gestión económica y extirpamos el cáncer por la via rápida. A vosotros por desgracia os queda 1 año más de destrozar el club desde dentro. Aunque teneis el consuelo de que los estatutos y sus aspiraciones políticas en la izquierda radical catalana le alejarán del club en menos de 1 año.

cuico

M0E

#60 Pues que genera debate. Además, si no pones /thread. Poner solo '#4 thread' es.. absurdo xd no tiene sentido. Es como el q pone '#4 all' xq cree que el símbolo > es una flechita xDD

Es solo un apunte que hace mucho tiempo q deseo hacer.

La estadística de #1 es ESTÚPIDA. Pero en fin.. con lo políticamente incorrecto que es ser de derechas, solo veo otra manera imbecil de intentar echar mierda al Real Madrid. ¡UuUu mirad, es de derechas y en vez de 50 millones de euros en un fichaje se dejan 60! Buuu Rajoy.

NocAB

#69 No he entendido tu apunte. :S

La encuesta es una estupidez. Y odio que mezclen los deportes con la política...

Aunque por otro lado los del madrid son unos pijos y los pijos suelen ser de derechas... :P

T-1000

La encuesta está mal , los nacionalistas nunca son de izquierda.

No se lo que soy y soy anti madridista y antibarcelonista.

Seré de centro.

Yuhuuuu!

RedskinOi

Hala madrid! Heil Florentino

Hardy

Me parece una de esas estadísticas que no sirven para nada.

Pontifex

The Ansar, my friend, is blowing in the wind

llevaba tiempo queriendo hacer este apunte

varuk

Los del Real Murcia somos comunistas.

C

Pues yo soy más ácrata que la gallinas, por consiguiente, no me gusta el futbol.

scumah

#29 Y tu un hijoputa :(

PrinceValium

:(

DeFiNiTioN

lo que faltaba, mezclando fútbol y política. Pues yo soy de derechas y del Madrid :D.

KaSe

¿alguien lo dudaba acaso?

cuico

los de izquierdas son los pobres quieren decir?:O

LaChilvy

No hace falta que digáis si sois de izquierdas o de derechas. Aquí todos sabemos de que pie cojea cada uno.

TheV1ruSS

lo que pasa cuando la gente se aburre....

NocAB

#82 Sí?? :S

C

#82

Los acratas no cojeamos :/

Idontknow

#82 Aquí nadie cogea... ya que todos tenemos un pene que hace de tercera pierna.

Usuarios habituales