Las feas y envidiosas acaban con los desfiles de VIctoria's Secret

Belerum

#150 Como me puedes decir que son dos temas distintos si las criticas "negativas" que reciben, mas bien criticas por envidia, vienen del mismo sector: del de las mujeres con pelos en sobaco.

1 respuesta
LadyTenTen

#151 ¿Y qué mas da que les ataque el mismo sector si ya se dijo que la decisión se tomó por motivos económicos y porque querían reinventar su imagen antes de que la cosa empeorara?

Que el problema es que el desfile no les da los beneficios que quieren porque el perfil de sus compradores potenciales (mujeres) ha cambiado.

1 respuesta
varuk

#95 para que veas cómo las feministas no son unas exageradas. Para la industria de la moda esa tía es una gorda.
Luego decís que las feministas exageran.

2 respuestas
k0yi

#153 te esta comiendo el personaje

1 respuesta
Belerum

#152 Si haces caso a las femilocas de turno (mas bien a los alta voces que le dan voz), y transformas tu marca de lenceria sexy para mujer en una marca de lenceria inclusiva (donde tiene cabida mujeres con problemas de peso, deformidades fisicas o trans) es normal que haya tenido perdidas. VS no solo sacaba dinero de sus ventas o de sus desfiles, también gran parte de sus ganancias venían de sus patrocinadores.

Asi que te repito, no da igual el origen de los ataques. Durante estos ultimos 10 años hemos visto como poco a poco el feminismo se ha convertido en un monstruo feo con pelos en el sobaco y bollicaos en el escote; que proclama la libertad e igualdad femenina oprimiendo a quien se opone a su visión de libertad.

Como ejercio te dejo lo siguiente:

Si a un canal de televisión que lucha por el feminismo y el progresismo, le importa tres cojones pisar su propio argumento para mostrar a una tia en pelotas pasando frío que ya se ha convertido en meme... Imaginate lo que podia dar de dinero el desfile de VS. Un desfile que se seguia a nivel mundial, donde en muchos lugares estaba a la altura de la final de un evento deportivo importante, y tanto patrocinadores como cantantes pagaban cantidades burrisimas de dinero para promocionarse.

Claro, hablamos de un desfile de mujeres trabajadas del gimnasio, sexy y femeninas. No de trans, gordas o con deformidades físicas

1 1 respuesta
LadyTenTen

#155

Si haces caso a las femilocas de turno (mas bien a los alta voces que le dan voz), y transformas tu marca de lenceria sexy para mujer en una marca de lenceria inclusiva (donde tiene cabida mujeres con problemas de peso, deformidades fisicas o trans) es normal que haya tenido perdidas

Y dale, que precisamente ha pasado lo opuesto a lo que dices; se han subido tarde a ese carro y no han podido recuperarse de las pérdidas anteriores.

1 respuesta
Belerum

#156 Pero si ha sido cuando se han subido a ese carro que muchos patrocinadores han abandonado el barco, especialmente cuando metieron a la primera trans. Que me estas contando xD

1 1 respuesta
actionchip

#153 A mi la industria de la moda me puede comer los huevos y el ojete a la vez.

La industria de la moda, vaya preocupación xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#157 Si sigues los comentarios en redes verás que se repite mucho el "a little too late"
En vez de añadir esas cosas progresivamente para ampliar su catálogo, les dio la prisa y solo se hundieron mas en el fango.

1 respuesta
Belerum

#159 Ya, y si sigo comentarios en redes también "leeré" con bastante frecuencia que por tener pene soy un violador, y hasta ahora lo unico que me han causado ambos grupos (tanto el acusador como el acusado) es bastante repulsa.

Pero vale. A ver si mas marcas toman el ejemplo de VS antes de que sea "demasiado tarde" y empiezan a ser mas inclusivos. No se por poner un ejemplo Coca cola, en vez de utilizar una vida feliz y sana, usen para su próximo anuncio algo mas inclusivo y a la vez real: un gordo o gorda, con granos jugando al WoW. A ver si iban a vender lo mismo.

Los de perfume igual. El perfume ese de Good Girl anunciado por una rubia mas potente que un deportivo, pongan a un trans (y además que se le note que lleva sorpresa).

Los helados igual. En vez de anunciar a una joven moza con buen cuerpo a punto de llegar al orgasmo, que pongan a una gorda comiendo helado mientras caga aguachirri.

De verdad... Muchos sois trolls por aficción.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#158 Estas en tu derecho.

probablemente lo dices porque te crees que te la suda, pero vamos, las industrias asi se nutren de gente como tu, que piensan que estan fuera, y solo estan gastando cuartos en la misma, desde que nacieron.

Respecto al desfile, pues meh, la verdad es que las mozas muy guapas, pero les faltan un par de cocidos entre pecho y espalda.

2 respuestas
B

#161 Que les falta el qué?? (me he despertado al oir eso)

De verdad que yo con tanta herejía no puedo.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#162

y subo a un buen puchero de hinojos.

1 2 respuestas
Belerum

#162 Es natural que con eso de las reuniones familiares, la Navidad sea la época del año donde mas cuñados afloran hablando de un tema sin tener ni puñetera idea. Habria que verle si con un "par de cocidos entre pecho espalda" podria participar y aguantar las rutinas y ejercicios a los que las modelos de VS estan expuestas xD

Tambien es normal que alguien con inseguridades prefiera a una mujer con sobre peso que a una chica bien cuidada. Pero eso mas que desconocimiento, el problema es de origen psicológico.

2 2 respuestas
actionchip

#161 Me creo no, me la suda. La industria de la moda de la que aquí hablamos se nutre de gente que consume sus productos y yo no estoy dentro de esos clientes. Si me vieras en persona lo entenderías.

Es que no me conoces de nada para hablar sobre mi asi que usa tu bola de cristal en otros menesteres que conmigo vas a errar pero de lo lindo.

1 respuesta
LadyTenTen

#160 No es cuestión de ser inclusivos, sino buscar nuevos clientes si ves que los antiguos desaparecen; pero a un ritmo adecuado para no destruir tu marca en el proceso.
Renovarse o morir, esa es la filosofía del capitalismo.

1 respuesta
Belerum

#166 Y dale con la vuelta de la burra al trigo, al menos parece que te has acercado un poco mas con el intento de trolleada del capitalismo. El mercado dejó de no solo consumir, sino además de apoyar, a una marca de ropa femenina cuando dejó de ser femenina.

B

#163 #164 Pues se ha quedado buena mañana^^

elred

#110 No se qué es el rollo "aliade" así que ni idea si funciona o no.

1 respuesta
B

#169 El tuyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#164 Si, titan, has dado en el clavo.

Ahora busca todas las top models de victoria secret que han sufrido de anorexia y date una vuelta a ver si asi espabilas.

Pero oye, que todas para ti.

Yo las prefiero con este sobrepeso la verdad.

#165 si crees que hablo de que no compres gucci o cosas por el estilo, pues ya lo supongo.

Eso no te deja fuera.

Estas dentro aunque no quieras.

2 1 respuesta
B

#171 Qué bajada de nivel... Sí que te has rendido pronto, qué mentirosillo y faltón (encima en Navidad). No inicies lo que no puedas continuar pls.

#172 Me apetece de repente comer un bizcocho con nueces de puta madre^^ (entero).

(Sigue poniendo todas las fotos que quieras eh? No pasa na ^^ De hecho... te dejo al mando del hilo, hasta mañana!)

1 respuesta
B

https://www.thecrimson.com/article/2019/12/8/victorias-secret-fashion-show/

https://www.businessinsider.com/victorias-secret-cancels-fashion-show-its-official-2019-11

elred

#173 Siempre haces lo mismo. Te contestan un par de veces con argumentos y tiras bomba de humo porque te sacan de tus cuatro memes y no sabes por dónde salir ni qué decir :rofl:

Tiene pinta de que tú tampoco sabes lo que es el rollo "aliade" o no sabes explicarlo. Porque lo tienes bien fácil.

1 respuesta
B

#175 Más bien me voy a dormir pq son las 2:15 h.
De paso espero a ver si te moderan ese post en que me has llamado de repente misógino, racista y homófobo ( #171 , debería ser un ban directamente) y luego ya según actúe la moderación (o no) continúo contigo de una manera u otra.

1 respuesta
elred

#176 Ale venga, a llorar a la cama campeón :rofl: :rofl: :rofl:

1 1 respuesta
B

#177 Veo que tienes 0 hilos... Beta hasta para forear. Normal que envidies los hilos guays que abren otros.

5 1 respuesta
elred

#178 No se si podré dormir hoy del disgusto porque solo tengo 0 hilos y un chico de un foro de videojuegos me ha llamado como una marca de motos de cross :rofl:

1 1 respuesta
B

#179 Hoy no vas a dormir sencillamente porque mañana no tienes nada que hacer y dormirás por el día.

Te dejo con tu indefinido dándote likes.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags