Las feas y envidiosas acaban con los desfiles de VIctoria's Secret

B

*AVISO: Noticia amorosa de calidad© Doritos

Amigos, siento decíroslo, y más en estas fechas de paz... pero también son fechas de amor. Y de amor va el tema, porque... esta imagen no se va a volver a repetir jamás:

Como lo escucháis.
Resulta que me estaba acordando de cierta melodía angelical pensando en villancicos en el hilo de villancicos...

.. cuando de repente he pensado: ¿no hace mucho que no hablamos por aquí de un desfile de Victoria's Secret?

Cuál ha sido mi sorpresa cuando, buscándolo, me encuentro noticias de estos últimos meses... algunas, avisando del peligro que corrían los desfiles por lxs feministxs y los SJW... Y otras, más recientes, avisando de la triste noticia:

Victoria's Secret no va a hacer más desfiles.
Siento arruinaros la Navidad, pero es así, un hecho.

Resumen churrero:
Resulta que, tras meses de críticas en twitter y etc. por ser algo cosificador contra la mujer, de gordas pidiendo desfilar también, de trans pidiendo eso mismo, y de la marca diciendo que no, luego que sí, luego no cediendo, luego cediendo y metiendo una trans y una gorda, luego la gente criticándoles por o no ser suficiente, o hacer demagogia... y etc. Para colmo, las del MeToo dando por saco continuamente. Finalmente, ante tanto mareo, y con tantas llamadas al boicot desde ciertos sectores siempres descontentxs hicieran lo que hicieran, han decidido poner putno final a los desfiles y abrir un periodo de reflexión hasta que sepan hacia dónde orientar su estrategia de marketing en un futuro para evitar a la turba del twitter.

Noticias de los últimos meses con la evolución de la tragedia:

Un ángel de Victoria’s Secret confirma el fin de los desfiles de la marca
La llegada del MeToo y su rechazo a incorporar nuevos modelos de mujer acaban definitivamente con los 'shows' de la firma de lencería
https://elpais.com/elpais/2019/07/30/gente/1564508253_689356.html
30-7-2019

Victoria's Secret First Transgender Model Valentina Sampaio Plans to Change the Fashion Industry—And Society
"Brands are finally learning and catching up to the importance of inclusivity and diversity," the Brazilian catwalker continued. "It is hugely important moment not only for myself, but my community and beyond."
https://www.eonline.com/news/1064405/victoria-s-secret-first-transgender-model-valentina-sampaio-plans-to-change-the-fashion-industry-and-society
13-08-2019

Victoria’s Secret Hired A Plus Model But For Many Shoppers, It’s Too Little, Too Late
Victoria's Secret has finally added a plus size model to its line-up. But for many former fans of the brand, it's too little, too late.
https://www.refinery29.com/en-us/2019/10/8541148/victorias-secret-plus-size-model-ali-tate-cutler-controversy
8-10-2019

The Victoria's Secret fashion show is officially canceled
L Brands said in May that it was thinking about making changes to the annual fashion show, but it didn't say whether it would be outright canceled.
https://www.businessinsider.com/victorias-secret-cancels-fashion-show-its-official-2019-11?IR=T
21-11-2019

Victoria's Secret: 3 motivos que llevaron a la firma de lencería a cancelar su famoso desfile
La empresa matriz de la marca, L Brands, dijo el jueves que es importante "evolucionar" su estrategia de marketing.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-50524252
22-11-2019

No os preocupéis ángeles: hemos perdido esta batalla, pero volveremos. Nunca podrán acabar con la belleza estos seres torturados y grotescos, pues la belleza siempre ha renacido a partir de sus cimientos!!!

A partir de ahora recordaremos la fecha del 21-November como lo que sucede en sociedades avanzadas cuando se le da voz a la gente cutre y atormentada.

D.E.P.
Para el recuerdo:
Los 10 mejores andares de diosa de Victoria's Secret:


*Bonus: {Música para acompañar la lectura y los comentarios de la triste noticia}


Debate:
¿Qué va a suceder a partir de ahora?
¿Tendrán las guapas que esconderse en el underground mientras copan las altas esferas personas grotescas y asquerosas, como ya sucedía en los guiones de las películas de Los Hermanos Marx que tan bien reflejaban la patética alta sociedad burguesa de principios del S.XX, y en la que los Marx siempre luchaban contra gente rica y siniestra troleándoles, y mientras, apoyando por lo bajini a jóvenes guapos y con talento pero sin un real?

  • Doritos reportero
11
B

Las guapas no tienen derecho a decidir por ellas mismas. El progreso es así.
La igualdad se consigue rebajando a los que sobresalen

111 3 respuestas
perche

pues si quieren igualdad que hagan un desfile de irantxu varelas y carlotas correderas.

24
ReibenN

Qué asco las putas gordas dios.

2
B

Llegas un poco tarde a la noticia xd siempre podrás pajearte con los antiguos desfiles.

1 respuesta
Word-isBond

Siempre estáis igual con el fatshaming, misóginos.

2 respuestas
Batur

Me cago en todo lo cagable, ¿qué mal hacia a la sociedad un desfile al año de unos ángeles sexys en forma de mujer?

Esto es inadmisible joder.

B

#5 Iba necesitando ya 4K para mi nuevo monitor... :,(

Y esto no era para pajearse, sino para darle besitos a la pantalla... >: (
(gesto fruncido Greta)

1 1 respuesta
zazgan

Que le pongan una pasarela en mc donnals y dejen de dar por culo.

14
vinilester

Yo estoy de acuerdo en que puedan desfilar morsas de 200 kg siempre y cuando se les pueda lanzar arpones.

64 1 respuesta
B

#8 a pesar de todo, sigues haciéndome gracia xd

1
Christian2

Pues metes a una gorda y el resto todo trans que bien parezcan mujeres xd

Inmunidad en twitter por minorías y te llevas un par de nombres para el hilo de las shemales

out2553

Uno ya no sabe ni por lo que vivir :-(

Dep angels

1
pike_97

Vamos, que Victoria's Secret acaba con los desfiles de Victoria's Secret.

1
Fyn4r

Pero esto siempre es así desde cierto sector. Si lo hace una gorda es empoderamiento, si lo hace una cachonda es cosificación xD

13
S

a quien le pone esos culos con todo el huesaco marcado???
a mi me gustan con un buen culo y algo de carne, tan delgadas no me ponen nada

1 2 respuestas
letee

Esta no cuenta como gorda joderos
VIctoria's Secret de gordas sin depilar con pelos de colores y problema resuelto!!!

2 respuestas
B
#16sayewe:

a quien le pone esos culos con todo el huesaco marcado???
a mi me gustan con un buen culo y algo de carne, tan delgadas no me ponen nada

5
HeXaN

#16 Prefiero esto:

2 respuestas
B

#19 Feliz Navidad^^

B

Error funesto; atribuir una condición moral a la masculinidad/feminidad. Ser femenina o masculino no es nada malo. Ser hermbrista o machista es otro cantar. Y cuando fuerzas a alguien a cambiar porque a ti te indigna lo que hace con su libertad, el reprobable eres tú.

1
Lexor

yo he empezado una campanya de educacion colectiva y gratuita.
Cuando useis tinder no les deis unmatch a los crakens que todos estamos imaginando (con pelos de colores, lorzas sobrantes, etc) dadles matchs, iniciad la conversacion y cuando se sienten comodas y relajadas, con las defensas totalmente bajas les explicais el porque nunca le habrias dado a match y ahi entra el unmatch
otros tios en el futuro os lo agradeceran sin saberlo y alguna granja quizas tambien

4 1 respuesta
Ragest

Tambien es que Victorias Secret anda pelaico de pasta

1 respuesta
challenger

#6 Las gordas no merecen respeto y lo sabes.
Feliz Navidad.

poisoneftis

Me entristece de verdad... ya en el hilo de los 90s comentaba que lo más cercano a una supermodelo en este momento era el Victoria's y ahora ya no hay eso tampoco.

2020 sera la época exclusiva de las modelos instagrammers, como si operarse y ponerse 8 filtros fuese más real que estas mujeres...

La envidia qué mala es...

16
Leoshito

Vuestro maravilloso capitalismo lo permite: si les daña la imagen porque hay gente que no le gusta y se queja, pues dejan de hacerlo para salvar su $$.

Fireternal

Ay.. Cuando aprenderán que la mejor estrategia para combatir las turbas rabiosas de twitter es simplemente no hacer caso a las turbas rabiosas de twitter..

1 1 respuesta
Aguiluxo

#17 la primera tiene un serio viaje. Vaya gordita buf

1 respuesta
T

Oh vaya, qué pena, jamás podré volver a ver a esas modelos anoréxicas desfilando..

1 1 respuesta
LadyTenTen

#27 No es solo eso, sus ventas han bajado en los últimos años. El desfile ya no les beneficiaba tanto como antes, y las respuestas del público objetivo de sus productos solo han hecho tajante la decisión.

No tiene sentido gastar semejante pastizal en un desfile si esto no supone mas ventas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags