Las feas y envidiosas acaban con los desfiles de VIctoria's Secret

letee

#28 Por eso, a que le llamamos gordo? la primera esta gorda y madre mia cuando quieras me podeis llamar folla gordas xDDD.
La segunda ya es gorda nivel top y troll ese es el problema xD.

2 respuestas
B

#30 Ya veremos lo que bajan ahora sin los desfiles, porque sin estos van a ser una prenda genérica más, van a perder todo el valor de marca.

1 respuesta
kakarikez

se supone que la modelo de victoria secret para españa ahora es una curvy. yo la miro y no veo curvy por ningun lao

1 respuesta
Artefius

#23 pues no será por lo que paga a los presos de EEUU por coser sus bragas y sostenes

B

#33 Cuál?

H

#31 La primera no seria mas bien chubby?Creo que era chubby vamos xD.

2 respuestas
Lexor

#36 si, la de star wars, chubby vaca

6
B

#10 O bocadillos de panceta

B

Oh si que buena la de la primera foto ...

Por detrás está mejor:

NSFW
1 respuesta
X

habia un user pajilleiro que se curraba un hilo cada año. Que nuestro señor jesucristo lo tenga en su gloria.

letee

#36 Pues ami las chubby me la ponen muy palote xD

Aura-

Modelos de este siglo

3 respuestas
B

Vale, ya la he encontrado, decís esta:

Victoria's Secret ficha a una modelo curvy española
La maniquí española Lorena Durán entra a formar parte del elenco de la famosa firma de lencería
https://www.telva.com/moda/noticias/2019/04/16/5cb5b16f02136edb5e8b45a2.html
16/04/2019

Noticia de abril... ¿y al final, de qué les han servido estas cosas?

Lo dicho, estos últimos meses han ido tomando decisiones cada vez más ridículas para contentar a gente que no eran clientes suyos, ni lo iban a ser jamás... y con ello cabreando a los que sí que eran clientes... Muy inteligentes los de marketing.

4 respuestas
letee

#39 Ya estas jodiendome la fantasia, que cabrones sois, te odiooooooooooooooooooooooooo!!!

1 1 respuesta
LadyTenTen

#32 Lo que tienen que hacer es bajar los precios, que da igual lo muchísimo que me gusten los conjuntitos en el desfile si luego voy a la tienda y temo por mi riñón.

2 1 respuesta
B

#45 Lo que tiene que hacer el marido es regalártelos él v_V' No quedan hombres de verdad...

(PD: Yo no pienso regalarle nada de la marca a ninguna esposa si no vuelven a poner los desfiles) >: (

1 respuesta
letee

#43 una de esas cabalgandote te parte la polla en 3 :drooling_face:

1 respuesta
B

#44 Que ojo, a mi las modelos de V.S. de cara muy bien, pero ahí no hay mucha carne donde agarrar. A mi me gustan incluso con un poquito de barriguita, no planas como una tabla ... pero joder, es que esos muslos dan para hacer buenos jamones xD

vuvefox

Después de la cena de ayer no me queda bilis para echar. Lo siento mediavida

Es la evolución natural de la sociedad y habrá que adaptarse y emascularnos a tiempo.

B

#47 Si no digo que esté mal, pero no es lo más top del mundo, y esto se trata de seleccionar a las más top del mundo.

Qué sentido tiene coger a tías normales y ensalzarlas? Joder, si ahora hasta la modelos de los tintes genéricos de supermercado random, o las de las fotos de revistas cutres tipo Mía (con todos los respetos), son mucho más guapas que las nuevas de Victoria's Secret... Vaya tiro en el pie, en serio.

1 respuesta
NoRelaX

Te joden las pajas, emergencia internacional

2
LadyTenTen

#46 Conociéndole su respuesta sería algo así como: "Para lo que te va a durar puesta, no compensa el gasto. ¿No te valen los packs de 6 bragas del Primark?"

No puedo tener cosas bonitas (lloro)

1 respuesta
letee

#50

Esto es victoria secret!!!No te vayas a pensar tu que son nada del otro mundo, en mejores plazas hemos follado si tiro de fotos sin photoshop.

2 respuestas
B

#52 Te los tienes que buscar más fetichistas eh...

#53 Amigo, eso tras las dos copas de vino cobra una redondez considerable...

1 respuesta
letee

#54 No Enserio tu ves algo especial en esas mujeres? Por que por la calle las tienes a patadas mejores!!

1 1 respuesta
B

#55 Has ido a coger la peor foto a mala leche. Ya veríamos si una de esas te entra...

PD: Se está iluminando mi daga élfica. Se acerca Krov con nueva cuenta, lo presiento...

2 respuestas
letee

#56 Nadie esta hablando si son follables o no, hablamos de que son chicas normales no diosas del Olimpo.
https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123/326
Aqui tienes la respuesta, mujeres de calle que se follan a las de victoria secret de pies a cabeza!! A esto me refiero.
Te cambio a toda victoria secret por las de ese hilo :joy:

2 1 respuesta
B

#57 Pero no tienen alas.

6 2 respuestas
letee

#58 Mas ganao cabron xDDD

LadyTenTen

#58 Nada que no se pueda comprar por Amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags