Las feas y envidiosas acaban con los desfiles de VIctoria's Secret

usarmy

Cuando estás tan top cualquier cosa, la cena de ayer, dormir mal, no haber entrenado bien esa semana, se nota. No es lo mismo las del desfile que se preparan con sus esteroides y suplementos para no comer y quedarse con un estado físico perfecto. Que les durarara unos dias a cambio de meses de sacrificio. Que la curranta de sacarse fotos que tendrá que tirar de retoques para recortar las lorzas del día a día, o la pata de elefante. Si no tiro por la fácil y se quedó cadavérica.

B
#60LadyTenTen:

Nada que no se pueda comprar por Amazon.

No me sale nada...

12 2 respuestas
letee

#62 jajajajajajjajajajaajajajaja +10

1
LadyTenTen

#62 Te compras las alas, la diosa te la buscas tú.
Ahora que se han quedado sin trabajo, seguro que han bajado el listón.

varuk

Los de Twitter tienen libertad para criticar, como consumidores.

La empresa ha tenido libertad y ha decidido no hacerlo.

¿No se dice siempre que la culpa del cambio climático es culpa del consumidor por no dejar de comprar Coca-Cola y obligarles a que contaminen menos?

Pues aquí la sociedad ha criticado eso, los desfiles. Podria salir otra parte de la sociedad diciendo que está a favor, pero no ha salido.

La empresa ha valorado lo que más le conviene económicamente y ha tomado la decisión.

Esto ha pasado siempre, no es nuevo. Toda la vida la sociedad ha criticado empresas y las empresas se han movido según su interés económico como ha creído.

Al fin y al cabo la empresa se nutre de la sociedad.

Unas veces estaréis a favor y otras en contra.

Dicho esto, siempre me ha gustado su lencería. En Nueva York estuve en su tienda.
Hice esta fotografía:

1 1 respuesta
B

:cold_sweat:
Y hasta aquí lo bueno! Han sido dos páginas y pico de hilo maravilloso...

5
VonRundstedt

La tal Candice Swanepoel esa, madre del amor hermoso, que puta perfección :psyduck:

1 1 respuesta
B

#67 Encima es así como super conejita... ^^ Si no le has escuchado aún la voz, atento al vídeo del villancico. :heart_eyes:

Edit:

#65varuk:

Dicho esto, siempre me ha gustado su lencería. En Nueva York estuve en su tienda.
Hice esta fotografía:

HooOOooOombreee varuk, gran amigo!!! Cómo me agrada tu presencia y tu edit... ^^

granaino127

#31 es que esa chica es gorda...

A lo mejor el problema no está en fijar “a partir de donde consideramos gordo” si no más bien hasta donde se es gordo y desde donde se es muy gordo.

La primera chica es gorda, está buena a mi gusto pero es gorda.
La segunda es bastante gorda (no se si entrará técnicamente a considerarse mórbida pero es un grado más de gordura claramente, la ciencia oficialmente califica diferentes tipos de gordura) pero lo realmente llamativo en ella es que es más fea por proporciones, formas y cara.

Una gorda o muy gorda puede ser guapa o fea, como una delgada igualmente puede ser guapa o fea.

Esta chica posiblemente pueda estar en un peso parecido a la segunda, sin embargo de cara y proporciones es mucho más atractiva:

1 1 respuesta
B
#69granaino127:

A lo mejor el problema no está en fijar “a partir de donde consideramos gordo” si no más bien hasta donde se es gordo y desde donde se es muy gordo.

Alguien tenía que decirlo... Estoy cansado de oir decir "jo tía, me ha pasado algo muy gordo", y luego escuchas la historia y era algo simplemente "gordo"...

2 1 respuesta
B

#22 Mis dieses, eres un genio

M

Solo a los pajilleros misoginos les importa esto

1 1 respuesta
Nirfel

#70 ¿Gordo tipo torbe o gordo tipo @Gerardos?

1 respuesta
granaino127

#72 entonces deberías estar muy indignado

4 1 respuesta
S

#42 ponla oculta al menos... que acabo de comer joder

Gerardos

#73 un desastre amigo. Ayer en la cena me bebi otra vez recai con la coca cola.

Comi muy mal la dieta se me corto.

Sentry

#19

Un ejérsito de la gran putaaaaa!
Vanesa, la que no deja chota con cabesa.
Las hermanas Rosa Meltrozo y Debora Meltrozo.
Y el trabucoo de pernambuco!

Me ha venido a la mente los buenos tiempos de la internet, lo siento.

Aguiluxo

https://www.instagram.com/natalialozanofr/?utm_source=ig_embed

Buah, que exageración. La verdad es que tiene lo que hay que tener para mostrar todo eso sin ninguna verguenza.

1 respuesta
B

Entro a ver modelos de VS y solo me encuentro jamones y grasa
Me voy...

  • Indignado...
1 respuesta
B

#79 Pues como la Navidad misma.

1
HeXaN

#78 Y todas las fotos editadas, faltaría más.

Fxcking

Adriana Lima es una puta diosa olímpica.

Aguiluxo

Esto es la normalidad que quieren implantar.

4 respuestas
LadyTenTen

#53 Pues Paz Padilla demostró anoche tener aptitudes.

NSFW
1 respuesta
WaRdIx

#42 natalia lorzano lol

1
B

#83

1
T

#84 Más bien dinero para ponérselas xD

gfcn

Hola soy una gorda que esta encantada con su cuerpo y no me importa lo que digan los demas. Pero me jode mucho ver esos cuerpazos de VS y quiero que retiren esos desfiles.

3
actionchip

#43 Esto se supone que es una gorda?

2 respuestas
M

#83 que puto asco en serio.

Usuarios habituales

Tags