Las feas y envidiosas acaban con los desfiles de VIctoria's Secret

Sephi19

#210 Estaba buscando ese, pero vi el de arriba y lo puse, pero sí ese es el bueno. Una puta locura, eso sí son DIOSAS y no las modelos de hueso.

Y lo dice alguien que le va el rollo skinny.

1 1 respuesta
B

#207 Eres tú el que acude aquí, no al revés, y los ofendiditos sois siempre los aliades, no te confundas.

Es gracioso estos de los SJW llamando "ofendiditos" al resto, cuando el término se inventó para ellos. Es a vosotros a quienes os ofende cualquier cosa normal que se haga, como el desfile de Victoria's Secret, y esa manera de intentar darle la vuelta al término no hace sino sumar patetismo a vuestras tristes acciones colectivas de interné (siempre motivadas por algo que os ofende... como este hilo ahora mismo), y recalcar vuestra ausencia de rumbo y de coherencia.

Por qué no te vas ahora tú también a inventarte que estás en el curro y que luego te esperan mujer y dos hijos? Venga, ánimo y a seguir derailando el hilo e insultándome junto con elred (abreviatura de "el re____ed") diciendo que soy y que he dicho cosas que nunca he dicho para ver si se lía y lo cierran.

Att. Desde el cariño y respeto.

#211 Pues a mi me gustan todas.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#199 --> #198 + #203

Este es el problema.

1 respuesta
B

#213 Llevas 7 páginas diciendo lo mismo, creo que se ha entendido tu postura, gracias. Pero ya te han respondido 20 veces.


Sigamos con el tema, progresemos. A mi lo que más me llama la atención es que a más betas llegan al hilo, más crecen las manitas de #2 (ya casi 100!!).

1 respuesta
LadyTenTen

#214 Mi silencio se compra con lencería de VS.

1 respuesta
B

#215 Madre mía qué dilema... :psyduck:

¿Y si me pilla el marido?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#216 Con tal de no gastárselo él...

Bueno patete, ya hemos hablado de pérdidas, twitter y "gordas"... ¿cómo quieres que progrese el hilo?

1 respuesta
B

#217 Y ya se ha respondido 500 veces que las pérdidas van directamente relacionadas en el tiempo con las campañas de daño a su imagen, y también que seguramente van a perder más todavía por haber cedido ante los sjw estos últimos meses y por haber quitado el desfile, su símbolo estrella. A los SJW no les iban a contentar jamás de ninguna manera, pues siempre terminan diciendo "no es suficiente", "es tarde", cuando no acusan directamente de impostar como lucha social el capitalismo puro y duro y etc. (además, que ni siquiera les gustan las mujeres ni aquello que "cosifica", por lo que nunca iban a comprar lencería sexy currada). Y a los que tenían ganados los han perdido con todas las acciones erróneas llevadas a cabo este año.

#217LadyTenTen:

¿cómo quieres que progrese el hilo?

No spameándolo.


Vamos a volver a llevar el hilo por el buen camino, a pesar de los pesares:

Bella Hadid en el 16:00 <3

Marsor

#212 a mi no me ofende nada. Eres tu el que se ofende y se marcha llorando a dormir porque te llaman lo que eres (como hiciste ayer).

A mi el rollito este del feminismo, los aliades y los machitos de internet y redes sociales no me va, tengo 41 años, soy de otra generacion.
No entiendo la guerra absurda de sexos que teneis montada. En mi epoca eramos mas del rollo "ama y ensancha el alma" y menos de buscarle los 3 pies al gato todo el tiempo y ofenderse por todo como haceis los jovenes de hoy en dia.

Deberias ir a mirarte esa mania persecutoria que llevas encima. No es sano pensar que todo el mundo que te lleva la contraria es un aliade, sjw, o ponle la etiqueta que mas te guste. Ves monstruos donde no los hay.
Y de paso que te miren tambien esa misoginia que gastas y ese odio hacia lo diferente. Tienes un coctel de ideas en la cabecita que lo unico que van a traerte son problemas en la vida. Pero ya lo iras descubriendo tu solito.

Quiero decir, no hace falta ser aliade, progre, rojo o sjw para reirse de ti y tus argumentos de crio de 15 años.

13 2 respuestas
B

#219 Qué pesadito.

#219Marsor:

tengo 41 años, soy de otra generacion.

:rofl:

Haber empezado por ahí. Que Dios te tenga en su gloria...

(Madre mía, qué lástima...)

1 1 respuesta
Marsor

#220 ??

1 respuesta
B

#221 Sigue escribiéndome, pero todo en un papel pls.

Al terminar, haces una bola y lo tiras.

1 respuesta
Marsor

#222 luego te extrañas de que todos se rian de ti xd

2 2 respuestas
B

#223 Qué malote el abuelo...

NoRelaX

¿Será este el último ridículo de Doritos del 2019?

16 1 respuesta
B

#225 Un podemita haciendo como que se ríe de alguien... Perdona, pero es que...

Marsor

En el fondo mola porque le dices que argumenta como un crio de 15 años y en dos post te da la razon y lo demuestra el solito sin darse cuenta xd.

8 1 respuesta
B
#227Marsor:

argumenta como un crio de 15 años

? Lamento comunicarte que el comentario #223 lo has escrito tú.

#219Marsor:

En mi epoca eramos mas del rollo "ama y ensancha el alma"

Y esta parida también.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Hace falta un desfile así para ver tías buenas en ropa interior? Parece que no tenéis Instagram. A llorar a la llorería.

Feliz Navidad @Doritos

1 respuesta
B

#229 Gracias igualmente!

#229DiosUniverso:

¿Hace falta un desfile así para ver tías buenas en ropa interior? Parece que no tenéis Instagram.

Voy a bajar eso a ver qué es...

Ahhh, lo de los photochops y filtros... Las de Victoria's Secret al menos son reales!

HAlfGrAms

Fíjate tu que no puedo dormir por este tema...

No he visto un desfile de esos en mi puta vida Hulio

elred

#228 "amar y ensanchar el alma" es lo que os hacía falta a más de uno por aquí :rofl:

Toma anda, disfrútala:

1 respuesta
B

#232 Vaya basura de banda y de música (con todos los respetos). A ver si al menos desviamos el hilo con buena música:

Uuuuuhh I need a dirty womaaan :notes: :notes: :notes:

B

El hilo de lxs ondediditxs

B

#146 tiene todo macho. Le falta autolesionarse y llamar al 116 ese.

B

#2 cumple 100 likes, enhorabuena!!!

1 respuesta
B

Ahora mismo tiene 99 xd

1 respuesta
B

#237 Saboteadxr v_V'

pd: tengo los 100 likes en screenshot, sé que habías sido tú el último..

edit2: gracias x devolverlo

Manorothh

#236 El din en la pole

1
jorgecaldero

Si están todas famélicas. Bodyfat % de Sierra Skye para arriba o nada

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags