Feijoo resuelve el problema de contaminación: Coches nuevos

Glaed

Este cuanto más habla mas cara de Rajoy se le esta quedando.

2 respuestas
keiya

el mio ya tiene mas de 20 asi que esta exento xDDD solo lo uso 2 dias a la semana asi que por mi como si aguanta otros 20, bendita roca de motor que tiene el 206

Karch

#15 no es lo mismo que los fabricantes no puedan fabricar motores de combustion a partir de 2035, mientras tu puedes tener el coche que te salga del pito

En este caso los fabricantes pueden fabricar lo que quieran y tu vas a tener que cambiarte de coche cada 10 años, si me dicen que lo ha dicho el ceo de renault o seat me lo creo xD

1 respuesta
PhDfailer

#33 los políticos actuales no son más que prolongaciones de los ceos de las empresas, lo que pasa que algunos lo ocultan mejor que otros

eXtreM3

Qué fácil es hacer leyes y sugerir nuevas leyes que no te afectan lo más mínimo.

Es como tomar decisiones en la empresa de otro.

BeTiS

Tienen que desviar la atención de ahí estas frases para vender titulares y que no se hable de la manifestación de Madrid.

Respecto al tema del hilo, están allanando el camino para que el coche sea un lujo (todavía más) y cambie el modelo de negocio, en vez de tener un vehículo en propiedad pagaremos mensualmente un renting. Así pasados unos años podremos renovar el vehículo, si no será imposible tal y como está la economía de una familia media.

odiazon

Y llenando el mundo de baterías de plomo y para nada reciclables

B

este tio es gilipollas, ya tenemos bastante entre hipotecas/alquileres como para meterte en un coche nuevo o de km 0 decente que te cueste de 20k para arriba xDDD

Gustioz

#2 tu porque crees que las gente no renueva su coche?

1 respuesta
Kaiserlau

También comprar uno nuevo aun teniendo la pasta es un coñazo insufrible, con la financiacion, 'los descuentos', etc. Yo al final decidí pillarme uno de segunda zarpa, con pocos km después de jubilar mi coche de batalla (a la fuerza por falta de centralitas a precio razonable) de los 90s xd

#30 Si le has pillado cariño y tienes intención de conservarlo mucho mas tiempo, que no te pase como a mi, y compra recambio de cosas criticas a nivel electrónica, que sean mierdas de la marca, sin posibilidad de genéricos. Si fue medio bien vendido de mecánica no vas a tener problemas.

1 respuesta
FerPina

#39 Por cuestion economica o por necesidad de usarlo.

Un ejemplo de necesidad de uso: Tenemos 2 coches y cada vez usamos el coche menos. Pues renivamos 1 y dejamos el otro viejo para un uso mas esporadico.

Es cierto que en cierto sentido se reduce a $$ porque si te sobrase el dinero renuevas los 2 y ya, pero es un punto mas de coste para el uso que le vas a dar si merece la pena.
Pero no hay que dejar de lado que cada vez mas el coche es menos necesario.

1 respuesta
Overwatch

#4 Normal, hasta el político más tonto se saca 10mil € al mes... xD

Dudo mucho que sepan como sobrevive la mayoría de la gente mil eurista.

RocKO

A ver si Feijoo le dice a Ayuso que las directrices del partido son Agenda 2030, que la otra no se ha enterado.

Gustioz

#41 será menos necesario para ti, hay mil realidades diferentes, los que vivimos en el medio rural usamos el coche a diario los dos y si tienes niños ya ni te cuento, por no hablar que no todo el mundo tiene buen sistema de transporte público en su ciudad, vamos, que te pasa como a este señor, que te crees que tu micro mundo es el de todos y eso que no estamos hablando de la precariedad laboral/económica que se está viviendo ahora mismo.
No se si sois solo ignorantes o algo más.

2 respuestas
FerPina

#44 No, no es menos neceario para mi (que tambien). Es menos necesario en general y eso es una realidad.

El transporte publico esta mejor que antes y se puede viajar mejor en el que hace 20 años. Las conexiones de trenes entre ciudades o vuelos lo mismo. O simplemente aplicaciones como blablacar que antes no habia, las bicis / patines / motos y coches de alquiler que se usan de ir de punta A a punto B.
Todo eso de mayor a menos medida ayuda a reducir la necesidad de un coche. Hace que puedas vivir totalmente sin coche? NO. Ayuda y reduce su necesidad? Si.

Eso es asi, por lo que es menos necesario que antes (que es lo que he dicho).

Tambien cada vez hay menos gente en las zonas rurales, y eso hace que mas gente se aglutine en ciudades donde si hay ese transporte o los servicios que he mencionado antes.

Que para la gente que esta en el medio rural es igual de necesario que antes? Si.
A nivel general? No.

YO no he dicho que se puede vivir sin coche, ni de coña. Y menos en las zonas rurales.
He dicho que es menos necesario (que no innecesario) y a niveles generales, lo es.

Asi que quizas menos llamar ignorante a la gente.

O mas sencillo. Si no tuviesemos todo eso que mencione antes. A niveles generales, como pais, necesitariamos mas el coche?
La respuesta es si. (evidentemente)
Por lo tanto, todo eso ayuda a que cada vez necesitemos menos el coche. Te lo pongo de esta manera para ver si asi lo entiendes mejor.

1 respuesta
MaTrIx

Que me lo compre el cuando el mio llegue a los 10 años dentro de 4.no te jode

porrofreak

Este tío es subnormal profundo y el resto de chupatintas igual. Quieren que la gente de a pie ahorre 30k con sueldos de 900€ al mes.
Tengo yo una trafic de 2019 comprada nueva (Que obviamente sigo debiendo por supuesto) que tengo que usar pa currar porque en su momento no me pude desgravar nada y ahora anda todo con un pelo cojonudo. Mi gran sueño era tener la furgo con la cama y demás cachivaches de los fines de semana y la furgo reventada de entre semana con la ferramienta y los tubos y demás inventos.
Actualmente tengo la furgo de los fines de semana y la de entre semana, que son la misma puta trafic que con 3 años parece que tiene 20 y tengo que desmontar y montar cada finde que me quiero ir a dormir por ahi. Ya ves que sueño mas loco tener un coche desguazao pa currar y otro pa tu día a día.
Y lo siento, pero la opinión del que vive en el centro de madrid y tiene metro a 5 minutos de su casa me la paso por el forro de los cojones. Coincido con #44

#40 ni electrónica ni pollas, la auténtica salud es un puto NIVA como el de mi vecino que ha rodao por el monte tropecientas veces y sigue arrancando en cuanto le das al contacto y abres el aire xD

Dusktilldawn

Pagamelo, y estare encantado de sacar de la carretera mi coche por uno nuevo.

tada

Espero con ansias que este genio sea mi próximo presidente y hagan una docuserie igual que la de Pedro el Guapo

Por otra parte me gustaría ver a Ayuso de presidenta de la España fuera de España con su propia docuserie Ayuso la Maja

Mi coche tiene 3 años, ya no lo jubilo hasta que los coches vuelen o los pobres vayan en mula

B

#31 Rajoy era bastante mejor que Casado y que este como político.

Este todavía no sabe ni como esta ahí. Es flipante, es que si la elección es entre este imbécil y pedro el guapo te queda pegarte un tiro en los cojones.

1 respuesta
HimaK

Entre el preparado de rey y como salga el colocado de presidente ....

Dientecillos

Vamos con mi C3 hasta 2070 jajajajaja

usarmy

Imbecil diciendo chorradas. Quieres coches nuevos, mejora el transporte público. En lugar de rondas o t4 atestadas de coches, trenes de línea circular y metro incluso para ir dentro del centro comercial. Pero para eso se necesita gente cívica, no apuñaldores y carteristas.

Al final, intentar arrancar un problema de raíz sin poner una solución solo sirve para sacarse su dinero. Entrando en recesión económica, crisis energética, sanitaria, pensiones, inflación. Pero él se asegura su parte si entra al trapicheo.

B

#23 #29 es que no se qué es exactamente lo que criticais de esto ¿Que es poco? Pero si no sabemos ni de cuánto es la hipotética subvención que daría.

La única conclusión que se puede sacar de aquí es que apoya una transición de modelo que incluya modelos de combustión eficientes, no sólo eléctricos.

1 respuesta
Belerum

Este es el futuro y la esperanza de nuestro país.

Vamos a alcanzar a los paises de LATAM en tiempo record.

Nerviosillo

#31 Más quisiera llegarle a la rodilla a Rajoy.

Rajoy era torpe hablando, pero el tío era larguísimo e inteligente.
Este, como han dicho, no sabe ni cómo ha llegado ahí y se le ha subido a la chepa el efecto Feijoo.
Por suerte, ya no hay dicho efecto, y está donde le tocaba estar. Igual o peor que Casado.

pepebot22

necesitamos una buena purga de políticos, pero de todos los partidos, están podridos hasta la medula

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Y a quien pones después?
A sus juventudes? Está la situación para ahorcarse.

1 respuesta
C

#54 Crítico que no te dan absolutamente nada, la ayuda es simplemente un adelanto que vas a tener que devolver al hacer la declaración.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 plataformas ciudadanas que abarquen todas las ideologías y aplicamos la democracia real y votamos medidas y leyes.

Peor no podría ser.

1 respuesta

Usuarios habituales