Felación por copas

Tetsuo1

#118 Ella por lo menos no paga en todas las vacaciones, ellos hacen el ridículo gratis. xdddd

Donegal

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2911313 Aquí tienes más.

B

Estas guiris no tienen ni idea. Aqui en españa se chupan pollas a cambio de farlopa...

1
B

#120 lol, lo dicho... mínimo.

2 respuestas
Donegal

Pues eso estamos diciendo xDDDDDDD Mínimo, pero existe.

_

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
ovarious

#124 ¿Nos estás vacilando? ¿Cuál es tu tara?

8 1 respuesta
_

#127 Tiene VIH en los dedos

W

#124 pero si el vaginal receptivo tiene 10, que dices de minimo? que te parezca a TI poco no significa que lo sea. Lee más , anda

sacker

es absolutamente lamentable

que esto no se haga en Barcelona

en las kdd's se hace, pero eso no cuenta :clint:

2
B

Pero vamos a ver, no estoy diciendo yo que es imposible! 1 entre 10.000 !?¿ Y os estáis echando la manos a la cabeza después de ver el video debido a la posibilidad de contagio..

2 respuestas
Donegal

#131 Pero colega, léete en #92 y vuelves a pensar qué pollada sueltas, anda.

1
McDyron

omggg t_d_s p_t_s . viva el machismo!

PD: es un pagafantismo justo. primero la mamada luego las fantas

W

#131 Coito vaginal insertivo tiene 5 cada 10,000.... tio no te estas enterando. Es cada exposicion, cada vez que la metes. Tu jeuga con la probabilidad que vas a acabar muerto. Follando cuantas exposciones distintas crees que hay?

3
SikorZ

Si ya lo decia el dicho, la que tiene raja lleva toda la ventaja.

Kelem

Joder es patetico, es como discutir con una pared xD

1 comentario moderado
Donegal

#137

1
Teabag

¡Claro que sí! ¡Una ronda de ETS para todos!

DoRiTo

Siendo asi de putilla seguirá de ligoteo igual, le habrían pagado las copas cada noche igualmente.

W

#137 Te ayudo con las mates¿?. Recibir una mamada tiene 1 cada 10,000, te la chupa 100 veces (como poco, si es una madada decente). Eso es uin 1% de haber contraido el virus solo con 100 chupaditas. Tu te arriesgarias?

1 3 respuestas
B

#141 Pero si solo la ha chupado una vez dios.... ¬¬

1 respuesta
B

Molaría que llegaseis a montar un estudio a lo Silicon Valley con el tema de las pajas para seguir alimentando el troll de forma mas gore todavía

Arkamos

Otra manera más de intentar sacar tú negocio a delante de la manera mas honrada y digna posible.

dranreb

#141 Probablemente ya lo haya hecho y por eso intenta convencernos (y convencerse) de que no pasa nada

2
McDyron

#141 tio no se va sumando las probabilidades con cada metesaca.

1 respuesta
W

#142 Yo digo todo esto no para tener razón ni para dármelas, es para que en el futuro cuando una random diga de chupartela te lo pienses. Que estes informado de que la probabilidad está ahi y es sólo 5 veces menor que el vaginal. El oral es el gran desconocido.

#146 ya hombre, pero es para ilusitrar un poco el asunto. Dudo mucho que todos aquí supieran la probabilidad de contagio. Algunos pensarían que era menos probable, otros que con una sola metida ya te infectabas. Es por arrojar luz, yo tampoco voy sumando. Directamente no me la juego. Ya conozco a una persona con esta mierda, y en la poblacion joven ha aumentado muchísimo.

1 1 respuesta
B

#147 Las probabilidades de que una tía con la boca le pegue sida a mi nardo son literalmente nulas. Una mujer aún así puede contagiarse si eyaculas en su boca, pero es tan baja la concentración de VIH en el semen que practicamente se podría decir que esta tan segura como si me estuviera comiendo la polla con condón.

Hay que ser muy caótico para pensar en que te va a contagiar el SIDA una random. Para eso mejor, no cojas el coche y no salgas de fiesta, pues la probabilidad de que te peguen una paliza del copón o te estrelles con otro coche es muchísimo más alta.

Sois unos melodramas. Esto solo sirve para amargarse. Más quisierais muchos de aquí follarse el pibón de #1.

2 respuestas
ovarious

De cualquier modo, ha ido cambiando su argumento a medida que se daba cuenta que no tenía ni puta razón. Primero diciendo que la saliva (sus enzimas imagino) destruyen el virus, lo cual sería cierto si el virus no estuviera dentro de linfocitos CD4 que pasan de cualquier herida en el tracto urogenital del tío a cualquier llaga o herida en las encías de la mujer. Y ya luego asumiendo que era posible pero muy poco. Posibilidades, pocas, pero las hay. Y para eso no hay que estudiar, solo atender a una charla cualquiera de educación sexual que te dan en la ESO.

4 1 respuesta
B

No se qué es peor, si que lo del video sea el protocolo perfecto para pillar el catálogo completo de ETS, o el hecho de que la práctica en sí es 0 de excitante. Una boca reseca que te la """chupa""" 2 veces cuando ni siquiera te has empalmado. Genius.

Hay mucho desesperado

1

Usuarios habituales