Felicidades Miley Cyrus. 18 añitos

X-Crim

toma ya! sex tape coming soon

como bien dice alatriste...

cuming soon

George-Bush

#27 Si, chupipandeo a tope y la chilvy es mi Miley Cyrus.

#29 Yo lo que digo es que la magia de salir en la tele/revistas deja ciegos a muchos hombres.

#30 amen

Voorhees

La veo digna de penetraje, que no es un traje en forma de pene...

2
J

Esta tía no vale ni para un polvo de desquite... he rechazado hembras de mejor ver.

Oboro

#32 La culpa es de las de vestuario que las visten como putas

KrITIK4L

A ver, entiendo a los que dicen que es un bombon, porque lo es... pero una vez que has estado en los states, sabes que ese tipo de tía es bastante común allí... en España tenemos tias, como mínimo, igual de guapas, y obviamente, también las tenemos infinitamente más guapas... pero como estamos acostumbrados al tipo de belleza de aquí, nos hace gracia la paleta esta.

PD: Melafo

Alatriste

#31 cuming soon xD
Está buena, es joven y es rica, ¿de verdad hay tías que cumplan esas características en vuestros barrios¿?

1
Beethoven

#29 Si lees un poco más para arriba puedes ver que en ningún momento he dicho que yo no le metiera un empujón ni mucho menos, simplemente no me atrae, pero fisicamente pues sí, está buena, pero cómo bien dice George-Bush por la calle veo tias mucho más buenas que esta. Esto no quiere decir que prefiera otras tias, que por supuesto,

¿Qué pasa que no puedo expresarme según mi criterio y decir que no me gusta? Perdone usted.

Oboro

#38 Puedes expresarte como te salga del membrillo, y ser marica o no. Pero a ti cuando se te ha llamado #102 es con tu superpost diciendo que no te gustaba (similar a #102 solo son tetas), cuando has argumentado no veo absolutamente ningun post llamandote marica, igual que a GB

Bloody

Salga en la tele o no, a cualquiera que se parezca a esa melafo.

B

.

Golgi

Está mejor cualquier tia del post de tetas

jack_wade

Quién pudiera beneficiarse... su cuenta bancaria.

W

Pues a mí no me gusta demasiado la tipa esta, que me la follaba con desprecio, claro, pero tampoco es que sea bonita...

RuLi_pucela

¿Soy el único que he visto a la ardilla (aparte del conejo de Miley j3) en 1:10 del vídeo de #1? hahaha

shemar

eso solo significa que dentro de poco esto estará en version original
||
||
\/

NSFW
X

Melafo facil. Le quito la sonrisa de imbecil q tiene a pollazos.

GeO-Granada

Con el vídeo de 1 tiene que ser una guarrilla buena.. xD

S

Quien va a ser la proxima?

granaino127

Eh visto chicas mas guapas y accesibles currandotelo.

Esa lo mejor que tiene es que a esa edad no conozco tipas mas forradas...pero es de acceso imposible.

Rone

La chica esta buena pero tampoco es gran diosa pero eso no quita de que melafobastamente varias veces

R

si se pone melafo, pero bueno que tendria que insistirme un poco.

prefiero a la teté

W

#46 nice.

PruDeN

Que te ha llevado a pensar cuando has abierto esto que un hilo sobre esta zorra con un solo video podría tener cabida en OT?

Veo mucha relajación ... va a haber que sacar el látigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Bloody
  • Oboro
  • Beethoven
  • Janee
  • George-Bush
  • Tressilian

Tags