¿Felipe González o ZP?

E

¿Cuál preferís?

Yo no lo tengo claro. En cierto modo los primeros años de González ayudaron a consolidar la todavía caliente democracia, pero dejó a España hundida económicamente. ZP todavía no la ha hundido, pero por el ritmo al que vamos probablemente no necesite los 14 años de gobierno que le hicieron falta a González. González metió la pata en muchas ocasiones (Filesa, GAL, fondos reservados), pero lo de ZP es que no tiene nombre (estatuto, reformas laborales y educativas, los 987349 globos sonda de auténticas burradas).

En fin, yo sólo soy capaz de ver cosas negativas. Me gustaría recibir vuestra ayuda, sea con cosas positivas o negativas, para desequilibrar la balanza.

Un saludete.

LoRTH

Pues nose, pero para mi lo peor es todo el tema de la pirateria, SGAE y demas, y el tema de la nueva normativa municipal en BCN, el resto....

No creo que todo vaya tan mal como se pinta. El Estatut, nose porque se dice que es tan malo, claro que tiene partes malasa, como el de Valencia, pero...

¿Alguien se lo ha leido?

Gandalf530

el estatuto es un proyecto no es nada que ni mucho menos este aprobado.

B

Queremos q welva Felipe, but... ZP powaaaa!! xD

Soldier

Yo sinceramente si tengo que elegir a uno me quedo con ZP, no por nada, pero como se que les jode más a los facciosos pues ahi tenemos al amigo zp y su talante...

N0rth_

zp dejo al pais medio arruinao, pero sento las bases para lo que tenemos ahora y lo que alardeo el PP, nunca habriamos entrado en europa de no haber sido por la politica d felipe gonzalez

TeNSHi

Yo no cogeria a ninguno, uno por ladron, asesino y mentiroso y el otro por mentiroso y tonto.

#7 zp? creo que te has confundido aunque poco faltara XD y si entramos con Felipe Gonzalez pero tambien gracias a el casi nos echan gracias a nuestra ruinosa economia.

A quien dice que Felipe Gonzalez ayudo a implantar la democracia.... yo creo que fue mas bien Adolfo Suarez pero bueno....

BuRBuJaS

ninguno, y el bigotes menos aun...sin hablar de Rajoy xD

ReibenN

#7 unos tipos de interes del 20% son las bases no ? vamos es que mas tonto no se puede ser

zOmBiE

mi no entender, si iwales son

Pherseo

http://www.youtube.com/?v=oOSi8Izmm08

La politica deberia ser asi... que entre todos eligieramso al que mas tiempo estuviera enuna casa, tipo gran hermano

RaCe

yo creo que todos los politicos de hoy en dia son unos incompetentes la verdad, solo se dedican a sacar fallos a los demas y no aportar soluciones, apestan 3/4's de kilo y podrian pudrirse sinceramente

InmortaL_cs

#9 y #10

C

Los dos igual de mentirosos y sinvergüenzas (igual que todos los políticos, da igual que sean del PP o del PSOE, yo ya estoy desengañado de todo xd), pero Felipe Gonzalez al menos tenía madera de político y era un tío con presencia y que convencía con la palabra, en cambio ZP es el político más pusilánime, inútil, incompetente e irrisorio que ha parido madre.

Raist004

FG sin duda, una agudeza política y una capacidad de candilar al personal impresionantes, además de poseer decisión en sus actos y tener todo bastante bien planeado

ZP la verdad no creo q sea un súper-político aunq si q tiene bastante carisma pero le faltan dotes como gobernante y su gobierno da la apariencia de ser un bloque insolidario y poco fiable

Krakken

A mi ZP me transmite más sinceridad y buenas intenciones que la mayoría de políticos españoles. Sin embargo lo veo demasiado ingenuo y abrazafarolas xDD

FG era un encantador de serpientes, un carisma fuera de serie, animal político a la altura de Fraga o Pujol. Sin embargo era mentiroso, falso, incompetente en materia económica y el desgaste de tantos años en el poder lo hicieron desvariar (como Aznar su 2 ultimos años, solo que con Felipe fueron lo 8 últimos.... ¬¬)

Y eso de que nos metio en Europa es cierto, pero solo lo hizo en los papeles (que no es poco), el que nos metió como un país que no está a la cola fue Aznar; mal que nos pese, a él le debemos que entráramos cumpliendo los dictámenes económicos de la zona Euro y otros muchos que con FG dudo mucho que se hubieran alcanzado (y mucho menos a la primera).

P.D.: son mis impresiones personales, si alguno me pone a parir... que le den xD

C

por lo menos 4 primeros años de FG, a diferencia de zp tenia caracter, el era el q mandaba en el partido y lo que decia a los de su partido iba a misa,era todo un lider, tenia unas ideas claras no como el mierda de zp, que un dia dice una cosa y otro dia alreves y parece que tienen que dar la cara otros por el.

B

Tendriamos que ser "comunistas" y estas discusiones no pasarian xD

EmiLioK

Aznar.
Económicamente, el mejor gobierno de toda la historia de España.
Hay cosas que se le pueden reprochar? SI, como a todo gobierno. Pero al menos tenía las pelotas de hacer lo que creía oportuno, y lo hacía bien (aunque no estuviese de acuerdo en algunas). A ZP le faltan cojones y preparación. Y a Felipe le sobraban corruptos, le sobraron 4 años de gobierno en mi opinión, eso de que sin él no entrabamos a Europa... mejor mira ver qué números económicos dejó a España.

Sin duda, el mejor presidente de la democracia, Aznar. (Y repito para los subnormales que no sepan leer: no me gusta el PP)

PD: #26 está claro que no ocurrirían. Se llama dictadura.

uniCo

FUCK NAZIS

SupremSobiet

Yo me quedo con los 4 primeros años de Aznar.

bauer

Yo creo que por legislaturas, me quedo con Suarez, con la 1º legislatura de FG y con los 6 primeros años de Aznar que sin duda fueron inmejorables. Sinceramente a Zapatero lo veo un presidente que espero que llego por accidente, que era un lider de transiccion del PSOE, sin preparacion y sin madera de lider, pero que con el paso del tiempo se esta volviendo y a grandes velocidades muy sectario y falso.

Sinceramente me quedo como futuro presidente con Rajoy, con mejor talante que Aznar, ideas mas centristas y una experiencia y preparacion muy importantes ademas de ser un lider con las ideas claras.

Usuarios habituales