Felipe González: Pinochet Respetó Mucho Más Los DD.HH.

ivi14

Acompañado por la esposa del preso político venezolano, Felipe González aseguró haer visitado las cárceles en Chile durante el Gobierno del Presidente Pinochet y haber visitado también las cárceles en Venezuela. Ello lo llevó a concluir que el General Augusto Pinochet respetó mucho mas los Derechos Humanos, que el gobernante Nicolás Maduro, en Venezuela.

“Visité a dos condenados por la dictadura, que salieron después, en pleno estado de sitio en Chile. Pues el estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que el paraíso de paz y prosperidad de Maduro”, opinó González.

Fuente: http://www.diariochile.cl/ex-presidente-espanol-pinochet-respeto-mucho-mas-los-dd-hh-que-nicolas-maduro/

Yo sinceramente no se si este hombre ya se le ha ido la cabeza por la edad o simplemente se ha quitado la careta para siempre, poco se podía esperar de todas maneras del señor X. No me extrañaría cualquier día verle diciendo que con Franco se respetaban más los derechos humanos que en la Venezuela de Maduro.

zErOx

Este hombre no esta en sus cabales.

9
Hipnos

Venezuelaaaaaaaaaaaaaasdkalsajdlfkjsdafljpodemosss

Resumen de la campaña electoral venidera.

2
Tr1p4s

Fíjate cuan penosos son los políticos que se intentan encasillar como los "menos malos".

Y que lo diga el que creó los GAL tiene cojones...

3 1 respuesta
fraJiscow

qué va a decir él?

ndestino

eso es cierto, por lo menos pinochet los llevaba a nadar al mar, vale que los tiraban de un avion y sin paracidas pero las vistas merecian la pena.

5
evening0

Este era el Pablo Iglesias de mi época.

Ahora algunos que lo defendían a muerte, escupen cada vez que se lo nombran.

3 1 respuesta
A

Otro que se ha convertido en un fascista.

Amiguito del PP, del Puyol catalán y toda esa panda de ladrones.

De aquí a nada, a chuparse las pollas con Aznar con tal de que no gane Pablito Alcántara. Anda y que les fostien.

1 respuesta
Tritoman

Creo que este señor es de los que más asco me da del estado español, en serio, me parece un hipócrita y una persona repugnante.

1
Vitov

Es un gili

B

#8 No se convirtió en nada, este tio es un miserable hijo de fruta desde que nació.

1
Fudan

Ya decía yo que estaba caro el pan esta mañana cuando fui a comprarlo.

1
STAN

Es subnormal pero algo de razón tiene, Venezuela y sus defensores dan asquito puto.

Akiramaster

#4 Anda, uno que conoce como se muestra la mediocridad. Felcidades.

Seguid votando, en general. Gracias.

1
KONRA

el señor "X" de los gal dando lecciones sobre derechos humanos.

B

Este tio es despreciable.

#7

Se veia con lo que le hizo a tierno galvan

Mubris

Podéis insultarle a él todo lo que queráis, pero lo que ha dicho es verdad xD

1 1 respuesta
Sust0

A ver si vienen los de siempre a defenderlo xD

B

Viejo chocho asqueroso y repugnante .

Basura de gorila que se pega la gran vida gracias a nuestro dinero.

sirdavos44

Fdo. El señor X

2
Headhunt

Menuda puta verguenza. Ni Marhuenda dice estas gilipolleces.

T

Declaraciones que no sorprenden sabiendo que vienen de uno de los seres más despreciables de las últimas décadas de la política.

Vandalus

claro que si, al igual que Hitler que duchaba a los judíos gratis

directo al asilo :palm:

G

No esperaba otra cosa del hijo de la gran puta este

Dieter

fue mas listo, en vez te tirarlos en cunetas les daba clases de paracaidismo gratis sobre el atlantico y el pacifico.

Shikoku

Fuera de que el comentario viene del menos indicado, haciendo lo que hizo y demas, no le falta ninguna razon xD

Que te condenen a carcel en venezuela es practiamente lo mismo que pena capital

1 respuesta
B

Pero si Felipe González tendría que estar en la cárcel O_O. Cada vez que habla este hombre no entiendo por qué no está la gente con impresos y libros con datos sobre el GAL. ¿Por qué se ampara aún este circo?

Me gustaría leer los libros de historia de nuestra época en un futuro, por si se citan los diarios y demás fuentes de información que apoyaron toda esta falsedad flagrante. Son cómplices de muchas muertes, y muuuuuuuuucha gente merece ciertas penas que nunca se van a dar.

Akiramaster

#17 Entiendo que es fácil meter nanomáquinas con cámaras en una prisión tercermundista, pero ¿como has viajado al pasado?

ivi14

#26 Si lo mismo, entonces cuando tiran a Leopoldo Lopez del avión?

Por verlo en stream y tal

1 1 respuesta
Jocanyas

No sé de que se sorprende la gente , este es el mismo Mr X que condecoró a Videla y criticó que se detuviera a Pinochet , por ejemplo.

1

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • MiNmbreNoCab
  • Orwel
  • YonyMestampo
  • T-1000
  • ivi14
  • Dieter