Felipe VI recibirá la Medalla de Honor de Andalucía por ser ejemplo con su trabajo

Kike_Knoxvil

Ir a recoger el premio ya lo hace merecedor del mismo

LeeSinGafas

¿Qué organismo en base a que meritos se supone que elige estas cosas? Xdd

1 respuesta
Gustioz

Que trabajo?
El que tengo aquí debajo.

#32 Se elige en función del chupapollas de turno.

miwel

Si ya solo con que vaya a Andalucía y este despierto ya se puede considerar buen trabajo en la comunidad de los siesteros y maleantes

Woh

Uno de los mejores políticos que ha tenido este país, totalmente merecido.

GoRRiLiNHo

Merecidísimo, poco me parece para lo currante que es, yo le ponía otra paga más oye.

Christian2

#11 Venía buscando esto, muchas gracias xdddddd

Akiramaster

#30 qué clase de señor spock es ese?

G

Que risa cuando la gente decía que no era monárquica, que era juancarlista, que cuando no estuviese el padre este no duraba un telediario.

Y aquí esta parasitando el y toda su familia, y seguirá la hija y vendrá el nieto/a/e.

Los hijos de la gran puta es que ni se esfuerzan por parecer simpáticos o caer bien, simplemente intentan pasar desapercibidos y a seguir robando. Buenas ratas.

danielgames

Si no os gusta haberle votado

klarens

En base al concepto de trabajo de los andaluces, Felipe VI es un ejemplo a seguir como gran trabajador, por eso el premio lo veo merecido.

Renardo

Por algo es "El preparao"

Gamo

No ha hecho absolutamente nada xd

RayF

Totalmente merecido.

Somos muy afortunados de tener a un jefe de estado como Felipe VI la verdad.

1 respuesta
mrphy

#44 Como les duele saber que si el Rey se presentará a las elecciones saldría con mayoria absoluta. El único preparado entre toda la chusma política.

1 respuesta
evening0

Solamente con que impida que las dos Españas se arranquen la piel a mordiscos ya merece el premio nobel de la paz.

NigthWolf

Pues cuando necesite un descansito que me avise, que ya voy yo a ocupar su puesto. Me hago hasta la cama yo solo si hace falta, todo sea por la patria.

stephen_doug

#45

Si sale elegido perfecto, pero un cargo de representación a perpetuidad como que no. Con que haya convocatoria periódica y varios candidatos a votar ya sería suficiente.

1 respuesta
FUNnn

Gran trabajo, me gustaría que me diesen la oportunidad, a ver si quiera soy capaz de hacerlo diferente

D10X

#48 Franco representaba a la totalidad del pueblo español, asi q cuando el eligió al rey como sucesor, en realidad lo hizo en nombre de todos los españoles.

Lo q pasa es q solo os gusta lo de elegir cuando sale lo q vosotros quereis.

2 respuestas
stephen_doug

#50

El dictador aquí no pinta nada.

Ahora, que nos gusta lo de elegir cuando sale lo que nosotros queremos... ¿?. No le encuentro sentido a lo que dices. NUNCA, repito, NUNCA el pueblo español ha podido elegir a su máximo representante (no cuento la Constitución de 1931 porque lo hacía una asamblea de compromisarios). Desde el momento en que se pueda, pues igual las quejas van hacia otro asunto.

michi

#50 está dictatorianens

B

En serio, es para hacerselo mirar el comité que haya decidido esto.

X

El rey y trabajar en la misma frase, si es que hay que reírse...

Usuarios habituales