Feliz 2020

S

Feliz año mierdas secas

DiosUniverso

Feliz 2020 en Canarias tb

rob198

Feliz año a todos!

B

¡Feliz año a todos! Repito felicitación del año pasado:
Que el viento siempre sople a vuestro favor.

7 1 respuesta
B

pillo felicidad.

Feliz año nuevo!

2
wOlvERyN

#30 @s0ny puedes hacer uno así demigrante para dispararle con la escopeta. Ánimo seguro que lo arreglas jaja

1 1 respuesta
s0ny

#36 He entrado en modo berserk, haciendo cambios a saco.

O la arreglo o la destruyo del todo xDDD Ni la fuerza podrá recuperarla en el segundo caso.

10 meses después
Oridana

¿Os acordáis de cuando comentasteis y leisteis este hilo, y pensásteis: buah, otro hilo de mierda más?

Pues como que se echa de menos la inocencia de no saber la que se nos venía encima

18 4 respuestas
k222

#38 piensas será mejor o peor el 2021?

2 respuestas
Anomalia

Si es sólo una gripe

HeXaN

#39 En mi caso, si es peor, directamente me apeo de la vida.

choper

Feliz 2021 chiques. Espero que sea mucho mucho peor para todos vosotros que el 2020, para así salir más fuertes en 2022.

.. Lo estaba diciendo de coña pero luego he recordado que por ejemplo aquí en españa como muchísimo la mejor previsión es poder vacunar a 10 millones de ciudadanos el año que viene (yo lo dudo pero bueh) y que la crisis económica va a ser seguramente la más hardcore desde la guerra civil. Así que sí, ya si eso nos vemos en 2022 xd

RatSkar

Parece mentira cuánto han podido cambiar las cosas en menos de un año, ya ha habido muchos posts haciendo balance de la pandemia en los ámbitos personales/laborales, pero impacta bastante ver de manera tan clara la fragilidad de muchas cosas que siempre hemos considerado "garantizadas".

Creo que 2021 va a ser un año muy engañoso y en algunos momentos vamos a pensar que esto está todo solucionado (Igual que en el verano) y luego nos vamos a dar una ostia tremenda. Y no lo digo sólamente por los números de la pandemia.

2
B

#38 Recuerdo que la última peli que vi en el cine fue Aves de Presa y es como si hubieran pasado 15000 años desde aquello. Por otro lado, según veía ayer Gambito de Dama en Netflix, comentaba a mi novia lo raro que se me hacía ver a la gente sin mascarilla en las series. Luego vi a la gente con mascarilla en el videoclip de C.Tangana y volví a la realidad.

1 respuesta
challenger

Ta hay que crear el del 2021

k222

Si, pienso como muchos de vosotros.
Este 2021 lo mejor sería congelarnos y que nos despierten para el 2022.

Pero como no puede ser sortearemos lo que venga con la mejor actitud posible 😂

ErChuache

#38 Hombre, si los chinorris y la OMS no se hubiesen callado como putas el tema del Covid y no tuviésemos subnormales por dirigentes políticos a lo mejor no estaríamos hablando de este tema en absoluto y la cosa se podría haber parado o haber minimizado muchísimo el tema.

Pero vamos, la verdad es que incluso sin el Covid el año está siendo bastante jodido. Una lastima, porque 2020 lo considero un número bonito. :(

B

#44 lo que no se es que hacías viendo a C.Tangana. El 2021 no será mejor dado que hay gente que escucha trap. He dicho.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#38 Lo mejor viene el 2021.

Pocas generaciones verán el colapso de su civilización más desarrollada.

Dralions

#34 Que sople a favor de tu prima, mamón.

1
B

Vayan haciendo maletas que toca emigrar cuando abran las puertas

VonRundstedt

@ThOrKeMaD gafó el año

1 1 respuesta
Oridana

#39 pues sinceramente, pienso que será mejor pero porque entiendo que empezaremos a remontar

Bueno, y porque como piense en negativo y sea como el 2020 pues ya me tiro de un puente

1 respuesta
Ronjoujoujou
#53Oridana:

pues sinceramente, pienso que será mejor pero porque entiendo que empezaremos a remontar


3 1 respuesta
Teq-

#48

1
Oridana

#54 hay que ser positivo!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#52

1
Mar5ca1no7

Exijo decreto para prohibir a #1 volver a abrir un hilo de año nuevo de por vida.

1 1 respuesta
X-Crim

2
B

#56 Sobre todo en pcrs

1 respuesta

Usuarios habituales