¿Feliz Borabó?

PepsiCol0

Seguramente ya habreis visto el anuncio de vodafone de la mierda esta del borabó. Yo no entendí asi de primeras de que cojones me estaban hablando....ha dicho Vodavoz? vodavo? que mierda es esa? Asi que en un momento de aburrimiento decidí buscar en esa fuente de sabiduria popular que es la internés en busca de respuesta.

Viendo el resultado de mi busqueda pronto entendí que era justo lo que Vodafone quería que hiciese. Me rayaron la cabeza con el maldito Borabó y no me resistí a buscar que mierda era esa que me estaban contando.

De primeras, en wikipedia me encuentro con que no existe entrada...ahora, porque hasta hace poco debía existir pero la han borrado. Eso me hizo sospechar...asi que seguí buscando y me encontre con esto:

http://www.naroh.es/2009/12/12/el-borabo-de-vodafone-o-como-no-hacer-marketing/

U sea, Vodafone se saca de la manga una celebración filipina y crea una entrada en wikipedia (falsa) cooperando en su vandalización, en este caso, con fines lucrativos. Vamos, que se apuntan al carro del marketing viral. Tambien poniendo algun video en youtube (ya retirados).
En wikipedia ya han retirado la entrada poniendo, además, una reseña donde dice que vodafone ha vandalizado la wikipedia. Y en la propia web de vodafone ya dicen abiertamente que se lo han inventado.

Ahora bien, yo me pregunto ¿Les ha salido el tiro por la culata? ya no se si la jugada les ha salido mal o tenian pensado que la peña se coscara de que todo era una vil estrategia publicitaria, ayudando asi a que se hable del tema, como es mi caso.

En fin, creo que han vuelto a ganar. Han conseguido que se hable de ellos, y yo he contribuido a ello XD.

Saludos y FELIZ BORABO!!!!

Kb

yo crei que decian: feliz por amor

BOXXY

Yo he donado 10USD a la wikipedia.

Kenderr

Cosa normal. Todo sea por exprimir al usuario.

M

Yo pensaba que decia Vodafone pero si tu #1 me dices que dice Borabo y 'es' de Filipinas voy a por mis antorchas y quemamos las sedes Vodafone de Filipinas (si es que tienen), y de paso Filipnas entero

ReMaTxEs

Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!

Aeron

Yo también creo/creí que decían Vodafone

mDity

a pues yo entendia vozavoz....

anonadado me hallo :O

reci0

#8 +1, vozavoz.

vinilester

pues como aquel coche, que ya ni recuerdo que marca era, que decian que tenia...tampoco me acuerdo la palabra xD

PepsiCol0

#10 El nuevo Polo con ziritione? XD

BOXXY

#10 ZIRITIONE!

sutik

PAS---TE---LE----RI----A

colinosoft

La culpa es de la ñiña de 5 años que no sabe hablar y no hay dios que la entienda, pa mi decia vodavoz???. Valla mierda de anuncio macho...

reci0

Almenos me consuela que no soy el unico al que le borran cosas de wikipedia.

Mani_xD

"En fin, creo que han vuelto a ganar. Han conseguido que se hable de ellos, y yo he contribuido a ello XD.

Las estrategias de marketing es lo que tienen. Cuando te quieres dar cuenta de que eres tonto, te das cuenta que ellos han ganado y tú eres tonto. Sin acritud.

attwhore

yo pense que decia vodafone son los padres

N0rth_

Yo que era alguna mierda viral o inventada lo suponía, ahora, me estaba desesperando por saber que cojon** decían, si vodavoz, boravoz, o yo que sé!

PERROCK

La proxima vez cambias de canal en la publicidad y ni te tragas el anuncio ni te rallas tanto.

La proxima vez mejor qe no veas ni la tele...

S

y a mi que me importa que diga borabol bonacon borakal bonazon buzon, si por mucho que se esfuerzen no me voy a dar de alta en ninguna de esas mierda

vinilester

#11 #12 exacto xDDDDD

Kreidmar

#1 La tele? Pero aun veis eso?

tximpa

me cago en la puta, y yo q me he hecho de vodafone por la mierda del borabó...hijos de puta

pd- soy orange

Homyu

yo ya estoy limpiando mis escopetas.

Joluma

Pues yo creia que decian bono voz... vaya puta mierda de anuncio, odio la musiquilla infernal que tiene.

B

¿Y si hacemos un anti marketing editandolo todo en ese artículo?

PD: Ah no, que ya no existe.

Sputnik1

Yo oía "Feliz Vodafone" xD. Y no le he dado vueltas, esta Navidad las tarifas que ofertan están por debajo de la que tengo así que no les hago ni caso.

Es un poco penoso eso de llegar a trollear la Wikipedia, pero por lo demás es publicidad ramplona y normal.

X-Crim

#1 cuanto me alegra ver el blog de mi querido amigo naroh ahi :$

cuico

feliz bora bora

12 días después
Despiste

AL principio creía que decían Feliz Vodafone...luego lo entendí...pero pasé de buscar xDDD

Usuarios habituales