Feliz dia del administrador de sistemas

M

#30 si... de Loyola

TheV1ruSS

y todo eso pa decir que eres administrador de sistema.....ok!

ZaEk

Ole! y justo hoy se jode el servidor! jajajja felicidades compis

Yandr0s

Menos felicitar y mas dar curro ¬¬

NoRelaX

cuando es el dia de los foreros?

ElRuso

#22 Deja el cry, te jode que no tienes tu "dia especial" o algo?

B

#33 Si, hoy debia ser un dia especial y se han tomado todos el dia libre porque en mi curro tambien ha ido todo como el culo

p1ns

¡Soy especial!

shortyStyle

#22 Yo te entiendo tio, un administrador de sistemas mató a mi padre y violó a mi madre.

M

#36 y #39 a ver si aprendeis a comprender lo que estais leyendo. No puedo tener nada en contra de un trabajo que yo mismo he desarrollado, y no estoy quejandome sobre que el trabajo de administrador no sea un trabajo digno o algo por el estilo. Lo que estoy diciendo simplemente es que me resulta una soberana soplapollez el decir que es el dia de X trabajo sin hacer mencion a los demas, sencillamente porque faltarian dias en el año para celebrar tantisimos dias de X oficio.

Me hubiera puesto igual si hubieran abierto un tema diciendo que hoy era el dia del kioskero, el dia del programador o el dia del montador aeronautico, simplemente me resulta una gilipollez.

Ostia puta lo cortitos que sois a veces.

Hobbes

#40 Pero para que coño le sigues el rollo. Hay gente a la que no le puedes dar otro punto de visión y ya está, aparte de que #1 puso esto a modo de curiosidad.

Usuarios habituales