Feliz dia de la Hispanidad

J_Penny

#191

No tiene por qué estar equivocado, grande no solo es relativo al tamaño.

grande.

Del lat. grandis.

1. adj. Que supera en tamaño, importancia, dotes, intensidad, etc., a lo común y regular

kAm1

#234 Qué orgullo

NeV3rKilL

#238 Pero no hay un cuerpo que se dedique a defender exclusivamente a iglesias. Es el mismo cuerpo que nos "defiende" a todos.

Como bait te doy 2/10.

2 respuestas
bLiNz

#5 Gran grupo para escuchar cuando te faltan el 99% de las neuronas de un ser humano promedio.

1 respuesta
Belerum

#237 Pero tampoco te cagas en su estampa como si lo hacia Iglesias cuando decía que se emocionaba cuando apaleaban a las fuerzas del orden. O su antes gran amigo y ahora rival con su famosa firmita de ACAB.

#243 Yo no tengo, y me atreveria a decir que ninguno de los que postean en el foro tampoco, en la puerta de nuestra casa un par de guardias vigilando 24/7 para evitar que lo asalten o lo okupen. Yo también quiero esos servicios para irme tranquilo de vacaciones.

1 respuesta
Leoshito

#245 Seguramente encuentres mogollón de mensajes de cualquier random que se cague en los polis o ejército o médicos o bomberos, mientras pague impuestos podrá usarlos.

Aura-

#244 No sabía que era tu grupo favorito

1
vinilester

#243 Sabes que no nos defienden igual a todos. Ojo, que no me quejo. Lo entiendo perfectamente. Incluso que defiendan a sujetos como Iglesias que se le pone dura viendo pegar a un policia.

varuk
6 respuestas
texen

#249 Poco más podemos esperar de Rufián. La moraleja es entonces que si la mayoría de la gente piensa algo ese algo debe ser verdad irrefutable.
Dios existe y ha creado el mundo porque la mayoría cree en ello.

LinCeX

#249 Grande rufián señalando el etnocentrismo europeo

B

#249 Menos mal que Colón era catalán xDDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
T-1000

#249 analfabetismo histórico.

Tampoco me sorprende viniendo de Rufián.

zErOx

Feliz dia de la hispanidad!

2
toyakens

#165 soy yo o hay un tio gritando "hijos de puta"? xD

Ninetails741

#249 Como si alguna de esas banderas hubiera existido en el periodo colonial xD

A veces me pregunto que hubiera sido de España si todas sus colonias siguieran siendo territorio Español?

O como hubiera sido si ellos nos hubieran descubierto a nosotros?

2 respuestas
zErOx

#257 ya me diras como nos iban a descubrir unos tipos en taparrabos

1 respuesta
Ninetails741

#258 tan facil como que los griegos hubieran aparecido en centro america xD

1 respuesta
texen

#257 El imperio unido habría tenido mayor poder político y económico en su conjunto, por lo que las regiones hispanoamericanas, analizando la situación de la forma más conservadora posible, estarían como mínimo como la España actual, y el total del conjunto probablemente mejor debido a su enorme peso mundial.

Con la división perdimos todos y aun con la información gratuita disponible hoy dia para cualqueira, celebran las independencias que les debilitaron y empobrecieron desde el priemr día. ¿Te imaginas a USA partiéndose en 20 trozos y a sus habitantes celebrándolo mientras China se les come uno a uno?

Desde luego no cabe un tonto más.

zErOx

#259 como? quizas tenga sentido tu respuesta pero yo no lo veo.

1 respuesta
Ninetails741

#261 Pues que sin los Einsteins y libre pensadores de aquella epoca seguramente seguiriamos pensando que la tierra es plana y no sabrías lo que es la tortilla de patata.
Y que gracias a la iglesia hoy no tenemos coches voladores, hemos descubierto la cura contra el cancer y no hay robots haciendo las labores del hogar.

2 respuestas
carbonara
#262Ninetails741:

Y que gracias a la iglesia hoy no tenemos coches voladores, hemos descubierto la cura contra el cancer y no hay robots haciendo las labores del hogar.

Te has pasado de frenada colega.

2 respuestas
J_Penny

#263 Cuando se entere que la iglesia tiene sus propios científicos cortocircuitea xD

1 respuesta
zErOx

#262 :psyduck:

Ninetails741

#264 #263 Explicarselo a Galileo xD

Venga, un poco de historia para dummies
https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/4058/5-cientificos-asesinados-por-la-inquisicion

5 respuestas
carbonara

#266 Gracias por el link, pero tengo el Grado en Historia, no necesito mamarrachadas ni historia ficción. No tienes ni idea de las consecuencias y la importancia que ha tenido la Iglesia en la formación y desarrollo de lo que hoy día es Occidente, y, por tanto, de la tecnología. De todos modos, fíjate en civilizaciones de corte mahometano o confuciano y compáralas con la occidental.

1 respuesta
B

acabo de ver ahora el video del paraca quedandose pillado en la farola y me he descojonado, no me puedo creer que sea realidad hahahaha vaya putisima verguenza hahaha me imagino a los franceses, alemanes e ingleses viendolo en las noticias y partiendose la caja, ostia tu, que ridiculo mas grande hahahah

1 respuesta
A

#266 Donde estuvo la Inquisicion ESPAÑOLA en cada una de esas muertes. ¿ Me lo explicas ? Por que yo solo veo gente siendo juzgada fuera de los dominios españoles. Curiosamente algunos en territorios protestantes. Y no es curiosidad, como buen ignorante que pareces ser ignoraras que la Inquisicion Española te garantizaba mas juicios justos que otras inquisiciones europeas. O directamente no habia juicio. La turba enfurecida te llamaba bruja y te quemaban.

1 respuesta
texen

#269 De hecho los acusados pedían a menudo ser enjuiciados por la inquisición porque la justicia regular era mucho más dura en las penas y castigos.

Usuarios habituales