Feliz dia de la Hispanidad

T-1000

#266 muy bien, ahora diferencia entre la inquisición protestante de la católica.

Netzach

#266 Galileo por aquella época andaba insultado al papa también.

1 respuesta
J_Penny

#266 Pobre Galileo... si le hubiesen dejado vivir hasta el siglo XXI habríamos podido ver el coche volador! Maldita sea!

Fox-ES

#267 No tenían a tantos judíos como nosotros. :sweat_smile:
#272 Galileo se llevaba con el Papa XD

markath

#268 Exceptuando China, los errores en desfiles militares, cambios de guardia u otras exhibiciones están a la orden del día en todas las fuerzas armadas.

1 respuesta
texen

#275 Si ocurre en China me creo perfectamente que le peguen un tiro en ese preciso instante.

2 respuestas
Fox-ES

#276 Activan el botón de autodestrucción de la bomba que les insertan al nacer.

1 respuesta
markath

#276 #277 Me lo creería porque no he visto desfiles más perfectos y sincronizados, incluso parpadean al unísono los hijos de puta.

1 respuesta
Fox-ES

#278 Te sorprendería la sincronización en general de los asiáticos. En mi top de experiencias traumáticas está ir a un concierto en Japón, son putos autómatas. XD

B

La letra definitiva del himno:

3 1 respuesta
nomechordas

Cuando el espíritu de Gustavo Bueno se manifiesta a través de la cuenta de #103.

3
texen

Por aquí os dejo un documento original de la llegada de Colón a América:

Fox-ES

#280 Dios, que chungo suena el sistema temperado con esos chirimbolos (sé que son kotos).

T-1000

#226 Para nada.

Lexor

5
11 días después
B

#109 Por eso Escohotado la tiene tan adentro con el imperio español, imperio generador y universalista, heredero del imperio romano en esta misma línea. Realmente puedo comprender las críticas de negrolegendario, y las que le sitúan como un vendido al capitalismo protestante especialmente en su libro Enemigos del comercio. Voy hilando cosas. Gracias por el post.

PD. tb me ha parecido que critican con extraña dureza al autor del tweet (ya te digo que le acabo de conocer como quien dice)

Usuarios habituales