¡Feliz día de la Hispanidad!

ClaudeS
6
duriel_one

#3 Se corta en lo mejor. ¿Qué dijo el catedrático después? Porque no parece muy de acuerdo con los argumentos presentados, que por otra parte bien sólidos que son.

1
8Ball

#30 ahi me falta una capa larga, una espada y paseando por granvia

1
Explained

Feliz. Dia de la. Hispanidad !

Saruman69

¡Santiago y cierra, España!

3
bATUSORZ

Feliz dia de la Virgen del Pilar.

Arriba España.

1
Tharsis

Post del Barça de hoy

2 respuestas
V

Seguimos en guerra contra nuestros enemigos que nos quieren divididos y pobres.

Simplemente hay que reventarlos a todos. Sin piedad.

4
B

FerPina

en mexico y mayoria de pasies latinoamerianops el 12 de octubre es "el dia de la raza" y celebrababa lka llegada de colon aunqeu ultimanente muchos gobiernos lo han ido cambiando de nombre para celebrar a los pueblos indigenas.

cHR_

¡Viva España!
Ánimo Pedrito, ya te queda menos.

B

Viva España, pero libre de musulmanes

4
Tritoman

Viva Isabel la Católica

LaChilvy

se me pasó, feliz día y viva españa!

SilentMike

Espero que pasarais un buen día, viva España!

karatfur85

#37 ayer fue el día que oficialmente dejé de ser del barça.
Un club puede tener unas claras convicciones políticas pero han tenido 364 días para publicar ese tweet. Pero decidieron decirlo ayer.

4 1 respuesta
B

Le lo meteria a todos los anti españoles como la naranja mecanica

1 1 respuesta
B

#47 anti españoles son los moros que están en el país y ahí siguen. Cuando sean más nos echan

SioN_cS

Yo doy gracias por tener en el Día de la Hispanidad un detector de bobos tan eficiente. Cada vez que alguien comparte un 'Nada que celebrar', bloqueo por salud mental y a otra cosa.

4
MustangZaba

#46 Me parece impresionante que hayas tardado décadas en abrir los ojos después de ver cómo han eliminado la lengua española de todas sus instalaciones, de cómo jugaron a puerta cerrada contra el Las Palmas aquel 1 de octubre "por la democracia" o cómo le dieron la bienvenida a Puigdemont "al país de Cataluña" cuando fue nombrado presidente de 2016

Aparte. Llevan ya quince años alentando a la grada que cante independencia en cada minuto 17. Están encantados

6
bitelchuss

#9 Vídeo muy chulo y canción acorde, pero podían haber puesto una nuestra de época. Pero bien, 9'9/10

zeTman

12
JuandeGod

#10 dia de vete a vivir al Sáhara si no te gusta la historia de tu país con tus cuatro amigas Charos a darle la murga a 40 camelleros ismaelitas.
Viva España, viva nuestra historia, nuestra cultura y nuestra identidad. !!!

2
Nurglete

#37 Les falto poner allah ackbar

4
H

Vamos a recordar una de las tantas hazañas de los tercios españoles(la mejor infantería que jamás existió), con la mítica respuesta que Francisco de Sarmiento dio a los otomanos después de deliberarlo con sus capitanes cuando le ofrecieron una rendición con unas condiciones que parecían imposibles de rechazar:

“que preferían morir al servicio de Dios y de su Majestad, y que viniesen cuando quisiesen”.

4