Feliz dia de la Hispanidad

D4rKNiGhT

Dos años para que vuelva a resurgir esta españa que dejan los rojos. Ya falta poco señores!

1 2 respuestas
_RUGBY_

#136 tu tb estás a tope con el genocidio, masacre etc xdd de verdad espero que seas igual de cansado con el genocidio cultural romano a los indígenas de las tribus prerromanas

1 respuesta
B

Estoy deseando que llegue semana santa para decirle a todo el mundo "que hacéis celebrando la crucifixión de un hombre hijos de puta sois unos locos sádicos" xd

1
Quetanto

#89 Es verdad, llamar a alguien hermano y no quererlo en tu casa no es ser facha, es ser un hijo de puta.

1 respuesta
Nerviosillo

#151 No lo digas muy alto que somos capaces de comernos 4 años más de miseria.

A

Yo me siento orgulloso de la historia de mi país y de la cultura española, el problema es que algunos convertís esto en una guerra estúpida de opiniones

Disfrutad de lo positivo y evitad lo negativo

T-1000

#154 y cuántos hermanos tienes en tu casa?

1 respuesta
B

Gracias a Colón tenemos reggaeton

B

feliz dia de la hispanidad y triste dia del nacionalista regional amargado xD

2
Carcinoma

#142 Pero si los demás países hispanos no reconocen por norma general la ascendencia y la importancia de España en la historia de sus imberbes naciones, ¿cómo coño vamos a acordar con ellos celebrar nada?

Que vean como papi muestra orgullo por sus hijos adolescentes rebeldes e inconscientes, y listo.

1 1 respuesta
ErChuache

Con los pies hechos mierda, pero con satisfacción de haber desfilado en este gran día.

Aunque los hijos de puta de TVE no nos hayan enfocado :/

¡Viva España, viva Latinoamérica y viva el Día de la Hispanidad!

Edito: LOL al personal abucheando y pitando a nuestro Excelentísimo Presidente del Gobierno y a la Excelentísima Ministra de Defensa.

37 2 respuestas
rob198

Feliz día compañero, y a todos los hermanos hispanohablantes, y a los maños ;)

1
B

Orgullo de ser ESPAÑOL.

1
Quetanto

#157 tengo a dos y en noviembre viene otro , y ninguno de sangre.

Y ninguno me ha ayudado con los gastos si no ha encontrado trabajo.

Manorothh

#53 Si. Feliz día de la hispanidad hermano genocida.

texen

Para todo aquel sin cerrazón de mente dispuesto a aprender:

7
TripyLSD

#152 ?

1 respuesta
Endocare

#127

2
_RUGBY_

#167 igual te entendí mal que estoy currando y leí en diagonal , mis disculpas entonces

1
intelntl

#161 Donde ibas? Regulares? Legión? UME? Nacionales?

1 respuesta
Netzach

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Universidades_y_colegios_virreinales_en_Hispanoam%C3%A9rica

LLoskka
#161ErChuache:

Aunque los hijos de puta de TVE no nos hayan enfocado :/

Salte de la formacion y haz el baile del robot

1
Danitori

#151 No te falta razón, ya sabemos todos como funciona el bipartidismo. En 2 años vuelven los fachas, y en 6 los rojos de nuevo. Mientras se van echando mierda a los otros con la famosa ''herencia recibida'' del gorbierno anterior.

MoonKai

Dónde está el hilo con los datos de la conquista etc?

Mayfield

Bonito hilo se ha quedado ejemplificando el significado del nacionalismo español. Luego nadie de por aquí se explica por qué muchos que no nos sentimos orgullosos de este país ni nos identificamos con la bandera y resto de símbolos, si ser nacionalista significa que si aparezco con proclamas clasistas y supremacistas pero portando la bandera de España me acogeis como un hermano en lugar de reprocharme que lo que defiendo no tiene cabida en un país del siglo XXI.

1 1 respuesta
Netzach

#175 Lo necesitas

3
ErChuache

#170 Armada. Por lo que me han dicho, sólo han sacado las últimas filas.

1 respuesta
intelntl

#177 A ver, es que la realización de TV no es fácil, sobre todo con tantas camaras. Igual la próxima.

1 comentario moderado
tute07011988

Al final se ha quedado buen desfile para todos.

5

Usuarios habituales