Feliz Día de la Hispanidad 2023 (1 hora menos en Canarias)

HashAfgano

#99 ¿Estás comparando la Hispanidad con el Reino de España?

Uf.

hailttthief

Y ahora los helicópteros pone multas de los civiles. Que te den Felpudo VI

WaRdIx

Feliz día de la Hispanidad como español que ha estado fuera 4 años orgulloso de serlo y de este gran país que si no fuera por lo ineptos se políticos que tenemos por todos lados sería uno de los mejores países del mundo.

2
Mrolex

ajajajajajajja genocidio Latinoamericano

Habitantes LATAM 420 millones
Havitantes España 45 millones

1 respuesta
HashAfgano

#124 No le preguntes a un estadounidense... dónde están los nativos norteamericanos.

1
Skiz

Feliz día de la Hispanidad a todos, incluso a los iletrados que se tragaron toda la leyenda negra y les da alergia abrir un libro e informarse <3

3
Markio

Hahahahahah

4 1 respuesta
Overmell

#105 Devuelvan los espejos!

1
JackWhy

Si no fuera por Colon, muchos streamers españoles famosos estarían trabajando cargando cajas.

SFC

#127 pobres. Les queda por mamar otros 4 años.

Que duro

1 1 respuesta
hailttthief
1 2 respuestas
Fr4ktaL

#131 el topico mas tonto y rancio de la historia y que tiene contestacion facil, a ver si pasamos la mopa.

oho

#130 eso no es mamar

1
Aguiluxo

#131 pues si, yo estoy currando xD

1 comentario moderado
Sakeo23

#135 Amen

blackmochila

#135 y pa que entras en el hilo del dia la hispanidad?

24
Markio
2
Ronjoujoujou

Vaya día de la hispanidad, con un Rey ilegitimo y que será reconocido por no hacer nada. Solo heredar del cielo.

Una futura reina que se pasa toda la formación militar a cuerpo de reina, literalmente.

Y una casta política que da verguenza empezando por ione belarra y su analfabetismo.

Como orgulloso español de mi patria y de su cultura solo me dan ganas de llorar.

1 1 respuesta
M0E
#139Ronjoujoujou:

con un Rey ilegitimo

8 1 respuesta
Angeliuz

Cuanto mamador viene hoy a que le hagan casito jajajaja hispanidad en estado puro

9 1 respuesta
palickpre

Cómo nadie lo ha mencionado aquí, feliz día del pilar también para todos zaragozanos!

5 1 respuesta
Nerviosillo

#141 Es agradable verlos escocidos como cada año.

1
D

y vietnam nos lo robaron los franceses

Mubris
5
-nazgul-

#73 Unas relaciones maravillosas con los navajos y los maoríes. Ah vale, que te refieres a la gente que ellos mismos llevaron allí...

YokeseS

#105 Habría que preguntarse quién financia canal red

4
ElGranMou

Cuanto rabioso, lo siento chavales, mirad lo que pone en vuestro DNI y suerte.

3
JoDeR

Orgulloso de mi pais.

xPipOx

:new_moon_with_face:

Usuarios habituales