Feliz Día Internacional del Hombre!

MarmothGirl

Oooh, el día del hombre, qué geniaaaal.

1 1 respuesta
YokeseS

#31 calla represora feminista, y dejanos celebrar nuestro dia en paz

G

¿quien sera el mas alpha y malote del hilo?

PD: feliz dia :D

S

Hoy no pienso pagar ninguna fanta.

1
hjesush

#30 Creo que es el 21 de marzo.

Arturiko

nananalider

San Martín no fue el otro día?

T-1000

Feliz día

benjajim

#11 Aja que las mujeres son un grupo de exclusión ... que yo sepa hoy por hoy llevan ya unos cuantos años en situación mucho más privilegiada que los hombres a cualquier nivel pero nada seguir con eso de que pobrecitas porque antes y siendo unos whiteknights que ya vereis que bien nos va.

1 respuesta
vinilester

Me pregunto si han pedido permiso a las asociaciones de amargadas, malfolladas y con bigote, digooooo, de feminazis, para celebrar un dia asi.

XyR10N

Ole mis huevos

LaChilvy

Felicidades atrasadas chicos!

B

Qué cosa más patética.

1 respuesta
zErOx

Mierda me lo perdi.

SuGaRaY

Joder flipo con el rencor que algunos les tenéis a las mujeres.

Hakuna Matata chavales xDD

3
B

El varón blanco occidental, la criatura más despiadada de la Tierra y también la mejor adaptada. Darwin tenía razón.

1 respuesta
LadyTenTen

Esto es como el Día Mundial del Cáncer de Próstata, que por alguna razón nadie habla de ello.
Asquerosas feminazis y su victicismo.

Creo que fui la única persona de mi ciudad que llevó un lacito azul el 11 de junio y que donó, aunque solo fueran unas monedas que llevaba sueltas, en la hucha habilitada en el centro médico de mi barrio para investigación (y fue de los pocos sitios donde se acordaron, porque creo que solo hubieron charlas en Madrid y Barcelona)

Pero luego me bombardean con lo del cáncer de mama en todas las cadenas durante un mes e incluso hacen conciertos benéficos con artistas conocidos.
Que ascazo.

Everyday should be Women's and Men's Day.

3
Rubios

#43 #46 Comentaselo a tu psicólogo.

2 1 respuesta
V3NDETT4

ya, pero hoy es 20N; si él levantará cabeza...

gpBoyz

#39 No es tema para debatirlo pero vamos, supongo que hablas de España no ? Porque en la mayoria de los paises del mundo la situación de la mujer sigue siendo penosa. En españa hay un par de leyes que benefician a la mujer por encima del hombre en materia de custodias y Ley de violencia de genero, son unas chapuzas si. Pero siguen estando en desigualdad en el acceso a los centros de poder tanto públicos como privados, salarios, violencia simbólica etc

1 respuesta
B

Lo que esta claro es que hoy dia si eres hombre tienes mucho mas limitado el hacer segun que cosas en la socidad

y eso no se quiere admitir por parte de nadie

benjajim

#50 What? Se ve que has sido bien adoctrinado por las feminazis porque desde hace unos años se viene viendo una ocupación masiva de los centros de poder y de los puestos de administración y directivos por parte de ellas y un crecimiento en sus salarios equiparándose al de los hombres . Me sigo preguntando porque piden igualdad en puestos administrativos, directivos y de poder y no lo pidan en la mina o en levantarse como mi padre a las 5:00 para ir a la obra y partirse el lomo de sol a sol.

¿violencia simbólica? Me explica usted eso por favor.

Y si, hablo de España que es el percal que conozco.

1 respuesta
gpBoyz

#52 si tan seguro estas de esa "ocupacion masiva" deberías dar datos, pero vamos que solo hay que ver el congreso.
Yo te doy algunos interesantes respecto al mercado laboral y el hogar si quieres http://www.inmujer.gob.es/estadisticas/boletinEstadistico/docs/Boletin3Marzo2013.pdf

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/ec/jec8/Datos/documentos/comunicaciones/Feminista/Larra%F1aga%20Mercedes.PDF

El concepto de violencia simbólica ni me molesto en explicarlo en este foro pero puedes buscarlo en google.

2 respuestas
B

#53 no has pensado que si no hya mas mujeres en las grandes empresas es porque no rinden igual en esos puesto que un hombre?

1 respuesta
gpBoyz

#54 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA BINGO!

2 paginas hemos tardado

1 1 respuesta
B

Me encantan estos post tan inútiles pero que sacan el rage contra las mujeres que tienen algunos.

1 respuesta
benjajim

#53 Si presentas el congreso como referente de los puestos de ocupación de poder apaga y vamonos. Además de que el verdadero poder de los partidos se está gestando en torno a las mujeres que están en ellos.

El documento del Instituto de la mujer ni me molesto en leerlo, un órgano creado en torno a la mujer me parece una aberración y una desigualdad más para el hombre.

El documento de una señora lo mismo validez 0, cuando me traigas un documento de una comisión imparcial tal vez le eche un ojo.

En cuanto a la violencia simbólica esta les seria ejercida a las mujeres en el franquismo/tardofranquismo , hoy creo sin temor a equivocarme que la violencia simbólica se ejerce al hombre en el 60/70% de los matrimonios y parejas.

1 respuesta
B

#55 veo tu argumentacion completa y sin fallos, bravo.

2 respuestas
gpBoyz

#57 Los datos son del Instituto Nacional de Estadistica y de la Epa campeón, en ambos documentos que te he pasado, los tienes accesibles si quieres. Sigue negando la realidad.

Por cierto, no hay centro de poder mas importante en un pais que un congreso o un gobierno, tu frase es ridicula.

#58 No voy a entrar a esa estupidez, deberias ser tu el que argumente porque una mujer rinde menos en un puesto directivo.

1 respuesta
B

#58 Te noto herido por alguna mozuela, cuéntanos más.

Usuarios habituales