Feliz Día Internacional del Hombre!

B

#59 las grandes empresas quieren ganar cuanta mas pasta mejor. Que mas les da poner a un hombre de director que una mujer, si alguno le puede dar más beneficio que el otro?

la respuest la veo sencilla, como no somos iguales, por mucho que os empeñeis y nuestras cabezas funcionan diferente, la cabeza de la mayoria de los hombres funciona mejor en unos puestos que la mayoria de las mujeres.

Te parece correcta, por ejemplo, la ley de la UE que obliga que el 40% de los equipos de directivos tienen que ser mujeres. Seguro que no ponen lo mismo para carpinteros, mineros o gente que trabaja en el campo... claro claro

1 respuesta
B

#48 No tengo psicólogo, pero gracias por el consejo. Lo apuntaré en la larga de lista de cosas que me dicen o que leo referidas a mí a lo largo del día y que me la resbalan totalmente.

gpBoyz

#61 Explicame esas diferencias fisiologicas por favor, a poder ser con articulos de referencia que demuestren que la mente del hombre funciona mejor en puestos directivos. A ver si encuentras algo de caracter cientifico, animo

2 respuestas
B

#63 Déjalo, si sabes que tienes razón, ¿para qué marear la perdiz?

1 respuesta
B

#63 te invito a que demuestres tu lo contrario, no hay mas XD yo he dado una razon de peso, para que mi justificacion sea valida, da tu una.

#64 de verdad crees que la mente de un hombre funciona igual que la de una mujer?

2 respuestas
B

#65 No, claro que no funcionan igual, pero para lo que tú dices, ninguna es mejor que la otra.

1 respuesta
gpBoyz

#65 Eso es como pedirle a un ateo que demuestre la NO existencia de Dios. Tienes mucho morro tio xDD bendita ignorancia.

Y no, la mente de una mujer y un hombre en general no funcionan igual pero eso no tiene nada que ver con una supuesta superioridad en un ámbito determinado.

#68 Esas diferencias, que son minimas, en ningun caso son determinantes y excluyentes de capacidades como tu pretendes hacer ver y sino demuestralo en serio, no es tan dificil acudir a una base de datos cientifica y encontrar algo. Me dijeras otra cosa, pero ser directivo... madre mia xdd

2 respuestas
B

#66 bueno, pues si no funcionan igual, si cada una de los dos tipos de mente, sin entrar en razas/culturas esta claro que cada una sera buena en unas cosas.

que luego se os llena la boca con el: que sois hombres y no podeis hacer dos cosas a la vez

#67 jdr son diferentes, ergo cada una tendra sus puntos positivos y negativos

2 respuestas
B

#68 Es frase es una tontada, igual que las tropecientas mil veces que me dicen a mí en Mediavida, moderadores incluidos, referencias a la cocina, a fregar, etc... Cuando se habla desde la estupidez, lo mejor es ignorar.

Evidentemente que como medida de iguadad lo de que tienen que haber el mismo % de mujeres que de hombres en un puesto de trabajo es una chorrada, pero eso no significa que nuestra mente sea inferior para algunas cosas, eso es generalizar, y cada mujer es diferente.

1 respuesta
B

#69 tu mente por ser diferente a la mia, va a ser inferior a la mia en mogollon de cosas y viceversa, si no vales ni para cascarla de directora de una empresa, qe una ley no obligue a que tenga que haber un cupo de mujeres, si son mejores en ello, ellas solas llegaran a ello

#67 como si el hombre hubiera descifrado totalmente la mente humana

1 respuesta
B

#70 Ya, el problema es que el mundo ha sido machista desde el principio de los tiempo y lo que se intenta hacer ahora no es desprestigiar al hombre, que es lo que parece que pensáis algunos, si no darle esas oportunidades a aquellas mujeres que sí valen para ciertos puestos, pero que hasta hace poquito, se pensaba que no valían por el simple hecho de ser mujer, que ojo yo soy la primera que opina que esa ley está mal hecha, pero está bien que se hagan cosas para favorecer esta igualdad.

1 respuesta
B

#71 pues yo opino que eso es tonteria, el mercado se arreglara solo. Pero vamos dejemoslo aqui, que no llegaremos a nada.

1 respuesta
B

#72 Bueno tú al menos expones tu opinión razonadamente. Pero la verdad es que me entristece entrar en Mediavida, casi en el 2014 que estamos, y ver tanto misógino.

1 respuesta
B

Hoy los misóginos estáis ON FIRE, ¿eh? Entre el Día Internacional del Pene y el hilo del enésimo usuario que se cree que no folla por culpa de las superficiales mujeres que lo rechazan por su Cociente Intelectual de 300, vamos apañados. Yo estoy tan expectante como MonkeySlut ante esos sesudos científicos que demuestran que las mujeres son menos capaces que los hombres en puestos ejecutivos o directivos.

1 2 respuestas
B

El día mundial del hombre y en la primera página ya estáis echando mierda contra las mujeres xDDDD triste.

2 1 respuesta
B

#75 Es que todas las mujeres somos unas feminazis que les queremos exterminar pobrecitos.

B

#73 jdr que insulto tan gratuito. sencillamente expreso mi opinion y digo que no hacen falta leyes que nos pongan a distinto nivel, no es ser misogino

#78 vale, entendido entonces.

1 respuesta
B

#77 Si, si, no lo decía por ti, si tú has sido coherente. Los que llamo misóginos son los que entran a los hilos a decir --> Mujere=feminazis=caca

1 respuesta
Riderfox

¡Felicidades a todos los hombres!. Es curioso como este dia no ha salido en casi ningun medio de comunicacion xD, aunque todos sabemos porque.

1
Rubios

#56 Me encantan estos post tan inútiles

Es el Día Internacional de la Mujer inútil? Porque tiene su post tambien.

#74 las mujeres son menos capaces que los hombres en puestos ejecutivos o directivos.

Yo creo que no, pero si se hace una ley al respecto es porque existe la creencia de que es así.

No se la si compartes o no.

1 respuesta
B

#80 Que el día se celebre no me parece mal, que haya que abrir un post para echar mierda sí.

1 respuesta
eisenfaust

Bleh, lo que falta es un dia del orgullo blanco.

Podriamos masticar tabaco, jugar a los bolos y beber bourbon mientras escuchamos al bueno y viejo Johnny Rebel.

Rubios

#81 Yo no he abierto ningún post para echar mierda.

Si te hubieras molestado en leer el OP antes de venir a soltar chorradas lo sabrías.

1 respuesta
S

#74

A ti no te he visto más que ragear en este hilo, y además de forma muy cutre así que no se que dices de misoginia.

B

#83 #83 Tú quizá hayas abierto el hilo con buena intención, yo me remito a lo que leo después, que es mucha basura, aunque tu post que sí me he leído listillo, sea bueno.

1 respuesta
makastory

Otro día inventado por el sistema podrido que nos gobierna.

2 respuestas
Rubios

#85 Según tu perfil llevas dos años aquí, ya deberías saber como funciona el sistema de reportes.

No se a que esperas.

#86 Otro que saca la lengua a pastar antes de leer, que sistema ni que niño muerto? xDDDDDDD

1 respuesta
B

#87 He reportado tantas cosas en vano que ya no me arriesgo más.

makastory

No te lo tomes mal, no me he metido contigo, me meto con la invención de este día, y el de la madre, y el del corte ingles y el consumismo abusivo que nos gobierna. Por lo demás me parece fantástico todo. XD

Rubios

#86 me meto con la invención de este día, y el de la madre, y el del corte ingles y el consumismo abusivo que nos gobierna

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

No me lo tomo a mal, pero lee #1 xDDD

Usuarios habituales