Feliz día internacional de la mujer

varuk

#12 Felicidades quebeC

YOINK

el dia del hombre cuando es?

hay dia del padre y de la madre tambien....si son padre y madre es por consecuencia de tener un hijo y el dia del hijo?

minoentender xD

1 respuesta
eXtreM3

#14 en serio hay que celebrar eso?

1 respuesta
Muneil

#33 No se me ocurre celebrar nada mejor que romper barreras morales.

dru1dA

Feliz día del feminazismo chavales

DeMoN1

Feliz dia a todas las mujeres!

BennyHill

Curioso que borren #7 #8 y #9 pero #3 no

1 respuesta
varuk

#37 Eso he pensado yo, incluso #6

Chichelo

El 19N tiene su homologo el hombre

Espectrox

No estaría mal que a los hombres nos dieran un día también.

1 respuesta
J

Feliz dia de la desigualdad de genero.

Freia

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uh8ZpZkUr2Y

1 comentario moderado
varuk

De todas formas estais sacando las cosas un poco de quicio. Esto vino a raiz de un acontecimiento y así está. Al igual que hay otros días que hoy en día no tienen sentido pero se recuerdan por haber sido importantes en su momento.

Es un homenaje a aquellas mujeres, igual que hay homenajes cada dos por tres, como el del 11M dentro de unos días y otros muchos. Ni que fuera un día de fiesta nacional o se paralizara el país... Si hay días de todo... lo que pasa es que no nos enteramos, pero podéis buscar y hay días de mil tonterías o de homenajes del pasado.

Dejad ya de llorad joder...

DormiloN
1 comentario moderado
B

#46 Por poner una plancha me han moderado a mi. xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Selbryn

Feminazis al poder..

1 respuesta
AG

¡Felicidades! ¡Vivan las mujeres!

B

#49 #48 Ese pobre hombre está claramente oprimido. Le hacen llevar turbante.

NO!

Ni tanto, ni tan calvo. ¿Dónde está mi día internacional del hombre? ¡IGUALDAD!

1 respuesta
B

En mi casa se reparten las tareas, yo ensucio, y ella limpia, asi estamos en paz y armonia.

Ahora tocara escuchar las mismas soplapoyeces de todos los años, que si por el mismo trabajo cobran menos..., que si no las dejan parir, que si libertad para abortar, etc, etc...

Eso si, no he visto todavia una manifestacion pidiendo que cuando hay un divorcio se repartan los bienes al 50% al igual que los hijos y la pension vitalicia..., ahi mejor mirar para otro lado y cambiar de tema..., o igualdad en las oposiciones a policia y bomberos, o igualdad de trato para incentivos en contratos (donde no les molesta tener los mismo incentivos que un discapacitado fisico o mental), y es que ya se sabe, cuando se hunde el barco "LAS MUJERES y los niños primero", vamos, se ponen hasta por delante de los pobres crios..., que hipocritas.

9
Urien

#12 un grandioso clap para ti.

HellTiger

#32 #40 #51 19 de noviembre

1 1 respuesta
calico

#12 no te puedo poner manita porque estoy con el movil pero totalmente de acuerdo

1 respuesta
LaChilvy

#55 en movil no se pueden dar manitas? fail!

no veas que de ocultados, si lo se pongo el hilo en feda! lo abri mas q nada para unas risas.

Insurgente

¿Solo 18 manitas tiene #12? Joder, para unas gilipolleces tanto y para otras cosas más importantes...

raganock

Pues felicidades a todas la que lo celebreis, no tengo mucho mas que añadir.

Seguid luchando por vuestra igualdad y no olvideis que la toma de derechos tb incluye renunciar a privilegios.

1
vinilester

#25 Y la verdad es que no me cuesta mucho encontrarla (la mierda) ;)

PocketAces

¿Y el del hombre cuándo es?

Si no tenemos es un poco hembrista, ¿No?

Usuarios habituales