Feliz Día Internacional de la Mujer

darkf1re

#53 te puedo hacer una pregunta seria?

TripyLSD

Aparentemente mucha gente está comentando sobre el "robo" del foco del día con el anuncio de la muerte de Toriyama.
Yo prefiero ser constructivo y añadir que Toriyama puso su granito de arena en la reivindicación feminista trayendo a Bulma como centro de unión de toda la trama de DragonBall y mostrándola como una mujer top, polifacética, inteligente, y además madre.

Por no hablar del resto de carismáticos personajes femeninos que creó

12 2 respuestas
__SiC0__

#62 jajajaja Goku le miraba el chocho jajaja

1 respuesta
ElJohan

#62 Y sexualizada a más no poder cuando supuestamente era menor de edad... Uy eso no interesa, perdón xD

2 respuestas
TripyLSD

#63 tremenda escena

#64
Sisi, interesa, que precisamente todas esas escenas vienen a mostrar toda una crítica contra la sexualición de la mujer + un poco el refrito de siempre de "eran otros tiempos". Aparte, que yo recuerde, en casi todas esas escenas acababa Bulma partiéndole la boca a alguno.
No estoy diciendo que Toriyama fuera un radical feminista ni que no se hiciese sus gayolas con hentai que el mismo dibujaba, hablo del aporte como personaje y en general a la trama (básicamente, sin Bulma no hay universo Dragonball), cosa que no muchas series de la época podian presumir

2 respuestas
Kacto

Que le costaba al puto Toriyama morirse la semana que viene? Si es que solo buscan jodernos el dia ☹

Horribeler

#64 #65 las monjas no os habéis enterado de las manifas del 8 meme? Qué haceis aqui?

Venga una pajarda a vuestra salud.

1 respuesta
TripyLSD

#67 no entiendo el "insulto" gratuito. Se ve que de comprensión lectora poca. Pero ya está, ignore y listo. No os engorileis tanto en internet 🙂

ElJohan

#65 Sí, a penas tiene que ver el hecho de que los japos eran y siguen siendo unos pajas con las menores y eso vende solo xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Usuarias, os apoyo, podéis enseñarme las tetas si queréis.

/modo aliade off

5
wajaromau

Mucho machote en MV y luego en vuestra casa la cabeza gacha xD

Feliz dia a todas las mujeres

2
kAm1

Está un poco descafeinado este año no?

1 respuesta
Tochomosca

Si dices 8 muy rápido aparece la palabra más les gusta a las femiorcas.

2 respuestas
Nerviosillo

#72 Estamos de luto por Akira Toriyama
#NadaQueCelebrar

#73 Ocho ocho ocho ocho ocho mocho ocho ocho

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#73 #74 ocho m al revés es mocho

z4eR

#19 Mi presidenta

Hanure

#24 Esa mujer se llama Eva Sánchez y es la head greenkeeper del Sporting, una de las únicas mujeres en España que trabajan en ese sector copado en un 99% por hombres.

Por darle contexto al vídeo, que veo que mucha gente no lo ha entendido xD

1 2 respuestas
Aeran

#69 No hace falta irse tan lejos, los de podemos en Baleares también y ahí están.

Erpotro

#77 No si lo he entendido, pero hay que admitir que de primeras el mensaje es confuso para el 90% de quien lo vea, y mas si se trata de infraseres que no tienen ni 2 neuronas para ver le trasfondo y realidad del mensaje en si.

1 respuesta
Hanure

#79 Yo lo he visto en instagram y leyendo los comentarios te das cuenta de que ese vídeo es un detector de femilocas del copón xD

wHiTefOx

Pero a quien no le gusta una mujer que limpie? A mi me pone burro

Lawgiver

Lo mejor que verás hoy

NSFW
2
Yamb

4 años ya del dia del coronavirus y los sologripistas

Hilo para el recuerdo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestacion-feminista-8m-2020-648343

5 1 respuesta
Markio

Qué arte tienen algunos en Sevilla

1
MustangZaba

¿Alguien sabe si esta se ha tomado algunos carajillos en el día de hoy?

1 1 respuesta
sr_morao

La verdadera y unica, Ayuso

4 1 respuesta
Norian
Overwatch

#85 Como caen de esa manera ante trolls... XDDDD

1 respuesta
momorico

⣿⣿⠿⠿⠿⠿⣿⣷⣂⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⢷⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣷⡾⠯⠉⠉⠉⠉⠚⠑⠄⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠻⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⠎⠄⠄⣀⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠘⠋⠉⠉⠉⠉⠭ ⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡇⠄⣠⣾⣳⠁⠄⠄⢺⡆⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⣿⣷⡦⠄⠄⠄⠄⠄⢠⠃⢰⣿⣯⣿⡁⢔⡒⣶⣯⡄⢀⢄⡄⠄⠄⠄⠄⠄⣀ ⠓⠄⠄⠄⠄⠄⠸⠄⢀⣤⢘⣿⣿⣷⣷⣿⠛⣾⣿⣿⣆⠾⣷⠄⠄⠄⠄⢀⣀ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠑⢘⣿⢰⡟⣿⣿⣷⣫⣭⣿⣾⣿⣿⣴⠏⠄⠄⢀⣺⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣷⠶⠄⠄⠄⠹⣮⣹⡘⠛⠿⣫⣾⣿⣿⣿⡇⠑⢤⣶⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣯⣤⣤⣤⣤⣀⣀⡹⣿⣿⣷⣯⣽⣿⣿⡿⣋⣴⡀⠈⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣾⣝⡻⢿⣿⡿⠋⡒⣾⣿⣧⢰⢿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠃⣏⣟⣼⢋⡾⣿⣿⣿⣘⣔⠙⠿⠿⠿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⣛⡵⣻⠿⠟⠁⠛⠰⠿⢿⠿⡛⠉⠄⠄⢀⠄⠉ ⣿⣿⣿⣿⡿⢟⠩⠉⣠⣴⣶⢆⣴⡶⠿⠟⠛⠋⠉⠩⠄⠉⢀⠠⠂⠈⠄⠐⠄

15
Aeran

#86 Ojalá se presente a la presidencia de España.

2

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Overwatch
  • momorico
  • ElJohan
  • darkf1re
  • SuperMatute
  • Crowbar