Feliz Día Internacional de la Mujer

MeCagoEnDios

#88 porque así pueden justificar sus sueldos, si los gilipollas somos los demás xd

Dusktilldawn

Un día con un significado honorable, del cual se han apropiado un colectivo de taradas y enfermas mentales para vender su discurso y su ideología enferma.
Felicidades a todas las mujeres.

1
YokeseS

Feliz día Francisco Javier

5
Drakea

Para todas vosotras :heartbeat:

13
sagha

8m al reves es mocho.

ahi lo dejo, cierro al salir xD

2
darkmath77
5
JackWhy

#25 Venia solo a esto, fin del hilo.

M

Jajajaja día de la mujer, ya no saben que inventar los supermercados para incrementar sus ventas

Angiecandy

Feliz día para mí y para mi pareja que ahora es mujer completa.

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#83 OStias que hilo. Y encima abierto por el chapas del Varuk, personaje que me alegro de no tener que aguantar más.

1
Overwatch

#99 Joder que suerte, felicidades

Todo el mundo quiere una mujer completa.

Jalajai

#77 esa niña es jugadora del Sporting femenino de futbol base. Es una niña. Eva Sánchez Céspedes es una mujer adulta y en edad de trabajar. No sé que habrás leído por Instagram pero no creo que lo entendieses bien. https://images.app.goo.gl/TUDRksGJGRMKdFzYA

El vídeo es una cagada por parte del equipo de comunicación del Sporting, no entiendo que lo hayan visto varias personas y les pareciese una buena idea.
Ahora sí quieres decir más tonterías como que una niña de 12 años es la jardinera del Sporting, puedes decir que ese proceso se realiza antes de pintar y que también se hace de rodillas.

1 1 respuesta
allmy

#19 feliz día a las mujeres como Ayuso.

2
Kessittown
2
jud0

feliz día de dragon ball

Spiker

Ya no? Ahora cada una a sus labores porfavor.

Fxcking

Felicité a las mujeres que están en mi vida.

melonzuelo

Chonni Hermoso miente.

marveen

#19 No es por defender a Ayuso pero creo que su intención es decir que no hace falta esperar al día del hombre para hablar de estas cosas, y que hay que hablar de ello cada día?

1
Alien_crrpt

Feliz día del 4º aniversario de la expansión del coronavirus gracias al día de la Mujer de 2020.

2
Ralf1977

Feliz día a todas las mujeres que no se dedican a meter bazofia política en una causa social.

1
Yuke

Ya se puede chapar no?

Kessittown

Poesia

Este de bonus

6 3 respuestas
wizar5

#113 y encima no hay ningún hombre que lo detenga!!!

Overwatch

#102 Pensé que era el único que se había dado cuenta, pero por algún motivo toda la gente estaba diciendo que era una mujer y es bastante claro que es una niña xD

ElJohan

El feminismo se ha convertido de una causa social justa y honrada en una secta de oligofrenia misándrica... Buenas risas hemos sacado del día, carne de meme.

1 respuesta
pizpeh

en mi entorno sudamos de esa basura sectaria, mujeres incluidas

un día normal sin más, sino fuese por la muerte de Toriyama

fuimos a ver Dune 2 y poco más

8m día internacional de Dragon Ball

3
jud0

.

evening0

En el colegio de mis hijas que son muy progres han hecho chantaje a los alumnos ya que saben que mucha gente suda ya de estas locas. Le han dicho que los que vayan a la manifestación y se hagan una foto para subirlo al facebook del cole tendrán un punto más en el examen jajajaja.

La única manera que tiene la izquierda de convencerte es comprandote. Ya ni se molestan en ser creíbles o coherentes.

Show, mamandurrias, verguenza ajena, cutres y mediocres.

13 2 respuestas
Aeran

#119 Y cuando lleguen a los 18 el bono cultural

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Overwatch
  • momorico
  • ElJohan
  • darkf1re
  • SuperMatute
  • Crowbar